Catamarca
Sabado 01 de Noviembre de 2014
Buscar:

Información Local
En la noche de ayer a las 22.00, mientras personal de la División Investigaciones realizaba recorridos de prevención, procedió a la aprehensión de Nelson Iván Castro (21).

Información Local
A las 01.30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaria Departamental de Fray Mamerto Esquiú, procedió a la aprehensión de Manuel Fernando Romero (21) y Eduardo Miguel Romero (22).

Información Local
Anoche a las 23.40, efectivos de la Comisaria Séptima procedieron a la aprehensión de Analía Evelyn Garay (25).
Esta mujer, contaba con un pedido de detención ordenado desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones graves, por lo que fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada.

Información Local
En la noche de ayer a las 22.45, en la calle Avellaneda y Tula entre las calles Florida y Santa Fe, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Barros de 49 años de edad.

Información Local
En la tarde de ayer, entre las 19.00 y las 23.00, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Catamarca, conjuntamente con personal policial dependiente de la Jefatura de Zona “A”, realizaron un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Localidad de Chumbicha, en el Dpto. Capayán.

Información Local
En la noche de ayer a las 20.10, en la intersección las calles Belgrano y Quinteros de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer a las 19.30, en la calle Maipú al 600, antes de llegar a la intersección de calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial.
SANTIAGO DEL ESTERO - ANOCHE
Minutos después de las 23 horas del jueves, una madre entregó a su hijo a la policía luego de enterarse que su hijo podría haberse visto involucrado en un hecho de sangre.
LA RIOJA
Hasta que lleguen a juicio, la mujer de más de 68 años y la joven de 18 quedarán en libertad, mientras que dos hombres quedarán detenidos, en por la causa del hallazgo historico de 10 kilos de marihuana y 100 plantas.
TUCUMAN
El hijo de "Chichilo" Acevedo, de 15 años, se trenzó en una pelea con un motociclista. Ocurrió en el "puente de los suspiros".
Se trata de una pena por homicidio que le fue aplicada en su país. Ayer, la justicia argentina rechazó la excarcelación de tres de los siete detenidos por el tiroteo con la custodia del fiscal federal
TUCUMAN - TAFÍ VIEJO |
La Policía detuvo al acusado y descubrió que, al parecer, se dedicaba a construir “tumberas”
CATAMARQUEÑO HEROE
Información Local
Un buzo táctico de la Armada Argentina, vestido de negro, sorprendió al detener a un motochorro que había arrebatado una cartera en pleno centro. Se arrojó de un primer piso y lo detuvo.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:45, en calle Esmeralda al 200 se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 13:50, se registró un siniestro vial en la calle San Martín Nº 760.
En el lugar, un automóvil Renault Simbol (KBM-528), al mando de Domingo Antonio Ocampo (55), mientras intentaba ingresar a la playa del Correo Argentino, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (062-HLI), conducida por Juan Carlos Zarate (23).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:10, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ayosa, de 22 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesta por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Violencia de Género.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024