Catamarca
Martes 01 de Diciembre de 2015
Buscar:

Información Local
Anoche, a las 20:50, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años, de apellido Sosa, quien habría intentado agredir físicamente a una mujer de 21 años de edad, en inmediaciones al Anfiteatro Atuto Mercau Soria, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38, Dpto. Valle Viejo.

Información Local
A las 00:20 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de apellido Campos en el Precinto Judicial Nº 6 y luego de realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Chubut al 2.000 del barrio Mejor Hogar

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:00, en la intersección de la Av. Presidente Castillo y calle Gerónimo Luis de Cabrera, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:40, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la Gruta de la Virgen del Valle, donde constataron que Florencia Lucía Villagra (22), oriunda de la Provincia de Tucumán, mientras subía las escaleras que conducen al lugar donde se encuentra la Sagrada Imagen, por causas que se tratan de establecer cayó pesadamente al suelo, sufriendo lesiones de consideración en uno de sus miembros inferiores.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:30 en la localidad de Los Túneles- Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Ford Ranger, (MBW-931), de color blanco, en la que circulaba Germán Williams Savio (37), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Peugeot 206, (FYK-690), de color blanco, conducido por Nicolás Marcelo Rodríguez (41) acompañado por su esposa Soledad Figueroa (41), sus hijos de 10 y 6 años de edad y su hermano Gustavo Rodríguez (37).

Información Local
A las 14:45 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta, procedieron a la aprehensión de Hernán Segundo Navarro (38).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:30, en la intersección de las calles Pedro Goyena y Dr. Teodulfo Barrionuevo, personal de la Comisaría Sexta, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, procedieron a la aprehensión de Daniel Alejandro Villacorta (23) quien junto a un grupo de personas, se encontraban produciendo disturbios de magnitud en la vía pública, y al observar la presencia policía, se dieran a la fuga.

Información Local
A las 09:30, de la mañana de ayer, en la Avenida Mardoqueo Molina al 100, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barros (33).

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:55, en la avenida Felipe Varela, en inmediaciones a un local bailable, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron al arresto de Fabián Ariel Espeche(20), quien se encontraba protagonizando desorden en la vía pública.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024