Catamarca
Lunes 02 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
A las 10:20 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la Av. Juan Chelemín y calle Gob. Correa observaron a un sujeto que aparentemente consumía sustancias prohibidas.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:10, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 4, procedieron al arresto por infracción al código de faltas de Edgardo Maximiliano Gordillo (25).

Información Local
Hoy, a las 07:30, en la intersección de las calles Gral. Luis Díaz y Gral. Roca, en el Barrio Villa Cubas, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Agustín esteban Segura Miñaura (21), quien fue sindicado como el supuesto autor de intentar cometer un arrebato violento y golpear a un canillita que pasaba por el lugar, para sustraerle la recaudación.

Información Local
A las 10:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención, en el Barrio Parque Norte interceptaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, en la que circulaba Carlos Exequiel Bracamonte (20) a quien, durante la requisa correspondiente, le habrían encontrado un elemento punzante, conocido en el ambiente delictivo con el nombre de “espadita”, utilizado para forzar cerraduras, que quedó en calidad de secuestro.

Información Local
A las 09:30 de la mañana de hoy, tras un trabajo investigativo, personal de la Comisaría Departamental de Pomán, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Barrio La Puntilla de ésa Localidad, propiedad de la familia Quinteros, donde procedieron al secuestro de dos (2) garrafas de gas de 10 Kg. que estarían relacionadas con un ilícito perpetrado el pasado 16 de Febrero, en el que resultó damnificada una familia de apellido Soria.

Información Local
Tras dos denuncias penales radicadas en la Comisaría de Huillapima, en la mañana de hoy, a las 09:00, durante un rastrillaje efectivos de la División Abigeato conjuntamente con personal de la dependencia policial local encontraron en una finca de esa localidad del Departamento Capayán, propiedad de un hombre de apellido Bueno, quien es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y posee una casa de campo que se encuentra deshabitada, tres (3) palas de punta, dos (2) azadas, dos (2) hachas, una (1) mesa ratona, un (1) banco de madera que estarían relacionados con los ilícitos denunciados, y dos (2) plantas de la variedad Cannabis Sativa de aproximadamente 50 cm. cada una que, al ser sometida a la prueba de campo correspondiente por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas que fueron convocados al lugar, arrojó como resultado Positivo Marihuana.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:35, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Leonardo Demelchori (27) quien, mientras circulaba en un automóvil Volkswagen Gol (SOD-290), de color rojo, por causas que se investigan, chocó desde en la parte trasera a un Ford Fiesta (FAV-171), de color azul, propiedad de un hombre de apellido Toledo, que estaba estacionado en inmediaciones a la esquina de la calle Caseros y Av. Mardoqueo Molina.

Información Local
Ayer, a las 19:30, en el playón de la Estación de Servicio Esso, ubicada en la Av. Pte. Castillo, efectivos de la Comisaría Tercera interceptaron un automóvil Fiat Uno, (BHS–499), de color blanco, conducido por Víctor Gonzalo Herrera (24), acompañado por Dalma Vicenta Peñaflor (18).

Información Local
A las 18:15 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad quien, a bordo de una motocicleta Brava 110 cc., de color gris, habría intentado evadir un operativo de control vehicular que se desarrollaba frente al Destacamento de la División Explosivos de la Policía de la Provincia, ubicado en la calle Maipú Norte.

Información Local
Ayer, a las 16:10, en inmediaciones al Barrio 40 vv. Norte, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de Paulo Leandro Exequiel Ibáñez (23), conocido con el alias de “Chasqui”.

Información Local
A las 11:50 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta tomaron conocimiento que en la calle Constitución al 700 de esa localidad, una persona del sexo masculino molestaba a los ocasionales transeúntes, y rápidamente se constituyeron en el lugar donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:15, efectivos de la Comisaría Sexta conjuntamente con personal de la Seccional Segunda, tras una persecución, aprehendieron a un joven de 19 años de edad, quien caminaba en inmediaciones a la esquina de las calles Rio El Tala y Ayacucho y, al observar la presencia policial, se dio a la fuga siendo interceptado en la calle Ayacucho al 2000.

Información Local
A las 03:25 de madrugada de hoy, mientras personal de Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos en el Barrio Eva Perón, tomaron conocimiento que dos sujetos habrían intentado ingresar a varios domicilios, por lo que procedió a identificar a William Daniel Araoz (30) y a Franco Leonel Maiza (18), quienes llevaban una barreta que quedó en calidad de secuestro.

Información Local
Hoy, a las 09:00, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa tomaron conocimiento a través del personal de la Dirección de Vialidad Provincial que se permite el tránsito vehicular con extrema precaución por la Ruta Provincial Nº 2, ya que equipos y maquinaria trabajan en distintos tramos de la Cuesta de El Portezuelo para despejar la calzada por los derrumbes registrados en la zona.

Información Local
A las 21:00 de la noche de hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa procedieron a cerrar la Ruta Provincial Nº 2, para impedir el tránsito vehicular en virtud de los derrumbes y la densa neblina que se registraba en la Cuesta de El Portezuelo.
Asimismo, desde la Comisaría de Miraflores informaron que se hizo lo propio con la Ruta Provincial Nº 202 que conduce a la localidad de Los Ángeles, Depto. Capayán, por registrarse derrumbes y acumulación de barro.-

Información Local
En la noche de hoy, a las 20:30, en la Ruta Nacional Nº 64, a 100 Mts. de las vías férreas de la localidad de Lavalle, Depto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB 150 cc., de color bordó, conducida por José Omar Ledesma (21), acompañado por Matías Córdoba (18) que, por causas que se tratan de establecer, embistió a Rosendo Horacio Córdoba (68) cuando intentaba cruzar la calzada.

Información Local
A las 09:40 de la mañana de ayer, durante un recorrido de prevención por el Barrio Monte Cristo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Gonzalo Rodrigo Navarro (19) y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes fueron sindicados a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, como los presuntos autores de la sustracción de diversos elementos de un domicilio del Barrio mencionado, propiedad de la familia Navarro, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se indicaron las medidas a adoptar

Información Local
Mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en un descampado del Barrio Villa Eumelia sorprendieron in fraganti a Ramón Tomás Oliva (25), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Chanchón”, cuando ocultaba entre la maleza dos (2) garrafas de gas de 10 Kg. que habría sustraído, minutos antes, de un domicilio del Barrio mencionado, propiedad de la familia Avellaneda.

Información Local
En la Plaza Principal de la localidad de Icaño, Depto. La Paz, el Intendente Municipal Dn. José Pío Carletta hizo entrega al Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Julio César Gutiérrez de una camioneta Toyota Hilux 4x2, 0 Km., totalmente equipada con baliza y sirena.

Información Local
Efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento que en la Escuela Nº 448 Pbro. Baudillo Vázquez, ubicada en la calle 25 de Mayo S/N de esa localidad, se había producido un ilícito.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024