Catamarca
Jueves 02 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que miraba hacia el interior de los domicilios de lugar.

Información Local
Hoy, a la 01:20, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a Martín Emanuel Romero (18), sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscaalía de Instrucción de Quinta Nominación, a cargo del Dr. Sebastián Lipari, por el supuesto delito de robo.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos preventivos, en el Barrio Altos Verdes observaron a un sujeto merodeando y observando los domicilios del lugar, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que comenzó una breve persecución que culminó a los pocos metros con el arresto de Alejandro Saúl Barros (21), quien fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:20, mientras personal de la Comisaría de La Puerta realizaba recorridos de prevención por la Ruta Provincial Nº 1, observaron que a unos 700 Mts., aproximadamente del Puesto Caminero de esa Localidad del Departamento Ambato, una Combi Ford Transit (OPV-868), de color blanco, que estaba estacionada a un costado de la banquina en actitud sospechosa.

Información Local
En la noche de ayer, finalizó la capacitación destinada al personal del Comando Radioeléctrico.
TUCUMAN
Esta madrugada fueron arrestados dos hombres con antecedentes penales. Podría haber más operativos.
CÓRDOBA
El siniestro fue en la ruta E57, a la altura de la pileta Arco Iris. El Chevrolet Camaro, que era conducido por, Federico Cabrera –hijo del golfista–, terminó cayendo al río. El joven resultó herido.
SANTIAGO DEL ESTERO
"He venido a cumplir lo que te había prometido. Ahora te voy a matar. No voy a tener misericordia con vos", dijo antes de atacarla a golpes de puño y asfixiarla con intenciones de asesinarla.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:35, mientras personal de Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, son alertados por el Comando Radioeléctrico, que en el Barrio Apolo I°, los vecinos observaron a dos sujetos cuando saltaban la tapia dándose a la fuga de la vivienda.

Información Local
Hoy, a las 12:00, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº38, a la altura de la Cuesta de El Portezuelo.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:10, en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Florida, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Adam Williams Córdoba (18).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 19:00, efectivos de la División Investigaciones, en coordinación con la Unidad Judicial Nº6, por requerimiento del Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Porfirio Acuña, materializaron dos allanamientos.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:50, a raíz de las intensas lluvias registradas en distintos puntos de nuestra Provincia, desde la Dirección de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, informaron que se ha interrumpido el normal tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 21, que une las Localidades de Manantiales y Los Altos, del Depto. Santa Rosa, debido a la crecida del Río Manantiales.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:30, el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Marcos Denett mantuvo una reunión con los Jefes de las Comisarías de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú en la sala de Situación de la Jefatura de Policía.

Información Local
Tras realizar un minucioso trabajo investigativo, efectivos de la Comisaría de Los Altos materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en un domicilio de la Localidad de Alijilán, Depto. Santa Rosa, propiedad de la familia Robles.

Información Local
En la mañana de ayer, las 11:00, en la calle 9 de Julio y calle Vicente Vascoy, en el Barrio Marcos Avellaneda, mediante un llamado telefónico de los vecinos de la zona, personal de la Comisaría Séptima se hacen presentes en el lugar donde se produjo un ilícito.

Información Local
Ayer, a las 12:00, efectivos de la División Investigaciones, llevaron a cabo un Reconocimiento en rueda de personas.
SANTIAGO DEL ESTERO
El cuerpo fue hallado por la familia de la víctima, en su casa de la localidad El Quebracho, del departamento Choya. El lugar estaba desordenado y la policía investiga el terrible hecho.

Información Local
Hoy, a las 09:45, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta tomaron conocimiento que mientras empleados de la Dirección de Riego de la Provincia realizaban limpieza en un canal ubicado a unos 300 metros de la Ruta Nacional Nº 38, inmediaciones del Barrio Ongolí, en el Depto. Capayán, encontraron un feto.

Información Local
A las 11:30 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista se produjo el deceso de quien en vida se llamara Teresa Mercado (40), quien a las 21:00 del pasado 16 de Marzo, resultó gravemente lesionada durante un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Depto. Capayán.

Información Local
A las 08:20 de la mañana de ayer, en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Juan Eduardo Rodriguez (23), quien momentos antes, habría intentado sustraer la limosna que estaba en una alcancía de madera en el Camarín de la Catedral Nuestra Señora del Valle, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:30, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Octavio Emanuel Pedraza (22), quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda propiedad de la familia Delgado, ubicada en la intersección de la calle Maipú Norte y Av. Choya, intentando cometer un ilícito.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 04:10, durante un recorrido preventivo efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de Moisés Nelle (23), Oscar Humberto Díaz (26) y de Pablo Leandro Chazarreta (26), quienes estaban en actitud sospechosa en la esquina de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol (UPE-594), de color gris.

Información Local
A la 01:00 de la madrugada de ayer, en el ingreso a la localidad de Guayamba, Depto. El Alto, frente a la estación de servicio del lugar, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Duster (NPO-333), de color gris oscuro, conducida por Julio Adolfo Ahumada Bulacios (54), oriundo de Yerba Buena, provincia de Tucumán, que embistió a un animal vacuno.

Información Local
A las 13:40 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizan recorridos preventivos, en el Barrio República Argentina procedieron a la aprehensión de Carlos Alberto Reinoso (52), quien habría amenazado de muerte a varios vecinos del lugar, quienes fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Información Local
A las 06:40 de la mañana de ayer, en la Av. Mariano Moreno Norte al 100, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Los brigadistas que dependen de la Secretaria de Ambiente a cargo de Armando Zavaleta se trasladaron al sur hace unos días atrás y desde el centro de operaciones que posee la brigada de Incendios forestales comentaron que los agentes se encuentran muy bien y que están realizando un trabajo impecable y que de a poco se está controlando el fuego que se desato hace unos días.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024