Catamarca
Jueves 02 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local
Efectivos del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) culminaron una capacitación que forma parte de un plan de trabajo programado para este año, en vistas al adiestramiento del grupo especial.

Información Local
A las 14:00 de la tarde de ayer, en la intersección de la Av. Brasil y calle Costa Rica del Bº Parque América, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Euromot 125 cc., (609-JOB), de color negro, conducida por Denis Iván Nieva (20), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Duna (AMR-710), de color rojo, al mando de Omar Sebastián Moreno (35), acompañado por una niña de 8 años de edad.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:20, en la esquina de las calles San Martín y Esquiú de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 17:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Subcomisaría de Alijilán tomaron conocimiento que en una vivienda del Barrio Las Parcelas de la localidad de Manantiales, Depto. Santa Rosa, una persona había resultado lesionada.

Información Local
Anoche las 23:10 en la intersección de las calle Avellaneda y Tula y Santa Fe, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Fernando Alberto Pajon (21) y de Sebastián Marcelo Vera (21).

Información Local
En la madrugada de hoy a las 02:00, efectivos de la Comisaría Séptima -en coordinación con la Unidad Judicial Nº 7, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el pasaje Bucetich al 700, que según manifestaciones de la propietaria de la vivienda cercana, momentos antes le habrían sustraído una moto guadaña, una bolsa que contenía un motor y varios elementos de repuesto y por el hecho habría sindicado a un vecino.

Información Local
En el día de ayer, a las 12:30, luego de una minuciosa investigación realizada por personal de calle de la Comisaría de Chumbicha-Depto. Capayán, materializaron un registro domiciliario, en una vivienda propiedad de la familia Moya, ubicada en la calle Belgrano S/Nº, del Barrio San Martín, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción N°7, en una causa que se tramita en la Fiscalía N°4, por la sustracción de varios elementos de una vivienda ubicada en esa localidad, el día 12 de junio del corriente año.

Información Local
Anoche, a las 23:20, mientras efectivos de la División Infantería realizaban recorridos de prevención, en la calle Deodoro Maza entre Lavalle y Neuquén interceptaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, en la que circulaba un sujeto de 41 años de edad, a quien durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía 49 Gr. de Cocaína, según lo constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia a través de la prueba de campo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024