Catamarca
Martes 02 de Septiembre de 2014
Buscar:
TUCUMAN
El choque ocurrió al mediodía en la ruta 306
TUCUMAN
Lucas Romero tenía 25 años y murió en la guardia del hospital Padilla; la víctima estaba en una fiesta cuando comenzó la disputa La Policía aprehendió a cinco personas que participaron en el enfrentamiento. Una de ellas fue operada y permanece internada en el Centro de Salud.

Información Local
Ayer, a las 16:00, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en el Hospital de Niños Eva Perón se había producido el deceso de un niño de 12 años de edad, quien se encontraba internado en grave estado de salud, tras protagonizar un siniestro vial en la tarde del sábado, cuando circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color verde con negro, conducida por su padre Hernán Rogelio Quiroga (40) y, en la intersección de las calles Domingo Vergara y Teodulfo Barrionuevo, ambos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:50, en calle La Rioja al 800, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Pasado el medio día de ayer, a las 12:45, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Av. Argentina y calle Honduras.

Información Local
A las 11:00 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones del Barrio Los Olivares, Depto. Valle Viejo, encontraron abandonadas y ocultas entre la maleza dieciséis (16) cajones con embases de gaseosas y otras bebidas, por lo que procedieron a secuestrarlos y trasladarlos a la Dependencia Policial, hasta tanto se determine su legítima propiedad y procedencia.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:40, en una calle pública de la localidad de Coneta, Depto. Capayán, a 200 Mts. de la plaza principal, se registro un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 07:00, en el Pje. Maipú al 2000, efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a Luis Ángel Exequiel Varela (23), conocido con el alias de “Ñoño”.

Información Local
Ayer, a las 04:50, mientras efectivos de la División Infantería de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 recorrían preventivamente en inmediaciones del Barrio Tabacalero, Depto. Valle Viejo arrestaron al conductor de una automóvil Volkswagen Gol, (BSF-633), de color gris.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 01:30, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban recorridos de prevención, tras llevar a cabo tareas de investigación, en el Barrio Los Bajos, Dpto. Valle Viejo ubicaron a un automóvil Fiat Punto, de color bordó, cuyo conductor, un joven de 24 años de edad que estaría identificado, emprendió la fuga tras observar la presencia policial y, en la Av. Félix Avellaneda, a la altura de la fábrica Macata, el sujeto arrojó una bolsa de nylon de color blanco y continuó la huida.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:15, se registró un siniestro vial en la intersección de la calle Tucumán y Av. Güemes, protagonizado por un automóvil Fiat Siena (MYY-748), Taxi conducido por Marcos Antonio Gallo (47), que colisionó con un automóvil Fiat Palio, (EFC-634), al mando de María Ángeles Gómez (42), quien iba en compañía de su hijo de 1 año de edad.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 04:05, mientras efectivos de la Seccional Primera realizaban un operativo de control vehicular en la calle 9 de Julio al 700, demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Información Local
En un gran operativo de la policía logran esclarecer el robo habría producido durante el pasado fin de semana.

Información Local
Anoche, a las 22:35, en la rotonda del Monumento al Aborigen, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:00, mientras efectivos de la Comisaria Quinta realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Barrio 920 VV. interceptaron a Esteban José Oviedo (18), quien circulaba en un automóvil Renault Clío, (RSV-645), de color blanco, que había sido denunciado como sustraído en horas de la madrugada de hoy.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024