Catamarca
Jueves 02 de Octubre de 2014
Buscar:
LA RIOJA - AIMOGASTA
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en Aimogasta. Según informaron a Radio Fenix es porque el colectivo no tenía todas las condiciones para iniciar el viaje. El destino de los pasajeros que quedaron varados era Catamarca.
CÓRDOBA
Se trata de una Renault Kangoo que se despistó a unos 10 kilómetros de Lucio V. Mansilla. Un camionero dijo a Cadena 3 que la ambulancia tardó 40 minutos.
CÓRDOBA
El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 67 de la ruta que permanece cortada. Colisionaron una Renault Master y un Clio. Las víctimas iban en este último. Hay un herido.
TUCUMAN
El operativo policial se realizó desde las 5.30 en el barrio ubicado al suroeste de San Miguel de Tucumán. Participó un centenar de agentes.

Información Local
El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 06:09.

Información Local
Hoy, a las 12:00, personal policial de la Comisaría Séptima advirtió que en el calabozo de la Seccional, donde estaban alojados Walter Eduardo Cabrera (18), Pablo Damián Leiva (18), Leandro Luis Luján (18), Emanuel Edgar Ávila (24), Gustavo Alejandro Arias (24) y Jonathan Pérez (25), quienes se encuentran en calidad de detenidos a disposición de distintas Unidades Fiscales por estar sospechados de diferentes delitos, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:30, en la Av. Los Terebintos, metros antes de la intersección con la Av. Choya, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 11:15 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la esquina de la Av. Gob. Rodríguez y calle 9 de Julio, frente a la cancha del Club 9 de Julio, se estaba produciendo el incendio de un automóvil.

Información Local
A las 09:00 de la mañana de hoy, se registró un siniestro vial en la esquina de la Av. Güemes y calle Salta.
Foto Google Streetview

Información Local
Hoy, a las 08:50, en un procedimiento efectuado por efectivos de la Comisaría de San Isidro aprehendieron a Ariel Fregenal (23).

Información Local
A las 08:35 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles 9 de Julio y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul, conducida por Néstor Sebastián Quiroga (28), colisionó con una Honda Wave 110 cc., de color azul, en la que circulaba Juan José Rodríguez (34).

Información Local
Hoy, a las 08:10, en la calle conocida como Los Bernal, en el Distrito de Malli II de la ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en el Barrio Villa Eumelia procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ocampo, de 29 años de edad.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024