Catamarca
Domingo 03 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
Siendo las 23:40, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención a la altura de la Manzana “B”, del Barrio San Antonio Sur, observaron a una gran cantidad de personas que tenían rodeado a un sujeto que estaba con el torso desnudo.

Información Local
Anoche, a las 20:30, mientras Motoristas de las Unidades Kappa, dependientes del Comando de operaciones Preventivas COP, realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de color rojo con blanco, circulaban por calle Vicario Segura en pleno Centro, en actitud sospechosa, por lo que ampliaron su recorrido para tratar de dar con los individuos.

Información Local
A las 17:00 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Vicario Segura y Prado, se produjo un siniestro vial.
Juan Bautista Avellaneda (75), circulaba al mando de una motocicleta Gilera 110 cc. (363-DKY), de color gris, cuando por motivos que se investigan, fue colisionado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual luego del impacto, se dio a la fuga, dejando al motociclista tendido en la cinta asfáltica.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:50, en la Av. Recalde, detrás del CAPE, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Chevrolet Montana (OOD-567), de color blanco, conducida por Juan Ramírez (25), quien circulaba en compañía de Franco Pérez (26), cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado salió de la cinta asfáltica e impactó contra un poste de alumbrado público que estaba en el lugar.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:30, en la intersección de las Avenidas Colón y Sánchez Oviedo, Motoristas de las Unidades Kappa procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

Información Local
Días pasados, en horas de la tarde, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la Unidad Judicial N° 4, detuvieron a tres sujetos y arrestaron a un joven, en cuatro allanamientos, dispuestos por la Unidad Fiscal en Turno, en el norte de la ciudad.

Información Local
Ayer, a las 21:00, en la intersección de las calles Clara J. Amstrong y Manuel de Salazar, motoristas del grupo Kappa, que realizaba recorrido de prevención, aprehendió a dos jóvenes de 18 y 23 años.

Información Local
Con motivo de llevarse a cabo la Asamblea Legislativa, en la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, el día viernes primero de Mayo, a las 08:30, desde el Departamento Operaciones Policiales diagramó un dispositivo de Seguridad Especial.

Información Local
A las 18:00 de las tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones a la Casa de la Puna ubicada en la Av. Recalde, observaron que un sujeto intentaba sustraer una motocicleta Corven 150 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar, y al notar la presencia policial emprendió la fuga por lo que inició una persecución por la calle Sanz, donde el sujeto ingresó a varias propiedades privadas y finalmente fue alcanzado y reducido en la estación de servicio Esso de la Av. Pte. Castillo, en la Chacarita.

Información Local
Ayer, a las 08:00, efectivos de la Comisaría de Miraflores tomaron conocimiento, a través de la denuncia radicada por mujer de apellido Da Milano (46), que del interior de su vivienda ubicada en esa localidad del Departamento Capayán, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc. (403-INJ), de color rojo.

Información Local
Ayer, a las 15:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, en una propiedad en la que reside una mujer de 45 años de edad, ubicada a la altura del Km. 11 de la Ruta Provincial Nº 4, inmediaciones al Rio El Tala, encontraron 63 plantas de la variedad Cannabis Sativa (Marihuana), de entre 30 cm. y 2 Mts. de altura, que estaban siendo cultivadas en diferentes cajones y tachos de plástico, como así también en un almácigo, por lo que se convocó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien trabajó en el lugar bajo las directivas del Juzgado Federal.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024