Catamarca
Jueves 03 de Septiembre de 2015
Buscar:

Información Local
Ayer, a las 20:30 en la intersección de las calles Ignacio Agüero y Nieve y Castilla, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A la 18:00, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa – Dpto Valle Viejo, tomaron conocimiento que una mujer embarazada, con 4 meses de gestación, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Reconquista al 800 con intenciones de quitarse la vida.

Información Local
Ayer a las 19:00, sobre ruta nacional 38, en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos, a la altura del parador del pantanillo, los efectivos de la Comisaria Novena, procedieron a la aprehensión de Sebastián Ramón Arias (23).

Información Local
A las 12:40 del mediodía de ayer, en la intersección de las calles Junín y Buenos Aires, efectivos de Comisaria Segunda realizaban recorridos de prevención y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien se encontraba merodeando por la zona en actitud sospechosa, observando los vehículos estacionados en la zona.

Información Local
En el mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Padre José Lobos y procedieron al secuestro de un automóvil Mazda Coupe MX3GS (AQO-338) de color gris, sobre el que pesaba un pedido de secuestro, emitido en la Unidad Judicial Nº7.

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División de Enlace Comunitario de Policía de la Provincia brindó una charla a los alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Santa Rosa de Lima y Cristo Rey.

Información Local
El Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía de Catamarca, desde el día de ayer se encuentra dictando un curso de capacitación CATUR, en la provincia de Santa Cruz.
Federico Juárez Paganelli, de 22 años, fue víctima del ataque. Hay cuatro detenidos.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la plazoleta del barrio Piloto donde se producía un desorden.

Información Local
Efectivos de la Comisaría Departamental de Belén conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), secuestraron plantas de marihuana.

Información Local
Ayer a las 13:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Julia Cervantes Vásquez (64).

Información Local
Ayer, a las 08:10, en la calle Tucumán, entre las calles San Martín y República se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Ford Ranger,(MHV-561),de color gris, perteneciente a la repartición de Obras Públicas, al mando de Juan José Córdoba (37).

Información Local
A la 13:00 de la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial fueron informados desde el Comando Radioeléctrico que un hombre se dirigía por Ruta Nacional N° 38 con destino a la ciudad de Andalgalá.

Información Local
A la 18:30 de la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Octava fueron informados desde el Comando Radioeléctrico que un joven se dirigía hacia la zona de la gruta de la Virgen del Valle con intenciones de quitarse la vida.

Información Local
En la noche de ayer, desde las 23:00 y hasta la 03:30, efectivos de la diferentes Comisarías del área capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un mega operativo de control vehicular en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Información Local
Hoy, a las 00:00, en la intersección de avenida Ahumada y Barros y Pasaje Narváez se produjo el incendio de una camioneta Ford Eco Sport (FDW-626) de color azul en la que circulaba Axel Ariel Quinteros (19).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:10 sobre Ruta Nacional 38, a la altura del Rio Ongoli- Loc. de Nueva Coneta- Depto. Capayán se produjo un siniestro vial fatal.

Información Local
A las 01:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Nelson Hernán Lobo (20).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, en el barrio Comodoro Rivadavia, de la ciudad de Tinogasta, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de Justino Reales (57), Ángel Abel Reales, Mirko Denis Reales(18) y a la demora de un niño de 14 años de edad.

Información Local
En el día de ayer, desde las 10:00 y hasta las 05:00 de la madrugada del día de hoy, personal de la Comisaría Departamental El Alto desplego un importante dispositivo de seguridad especial con motivo de realizarse las Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima.

Información Local
A las 14:30, de la tarde de ayer, en la Avda. Mardoqueo Molina entre las calles Caseros y Ayacucho, mientras efectivos de Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien lo hacía merodeando por el lugar en actitud sospechosa.

Información Local
A las 12:00 de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial N°1, a la altura de la localidad El Desmonte, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer a las 11:00, en la Ruta Nacional 60, en el km 31, en la localidad de Telaritos en el departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer a las 07:00, en la ruta nacional 38, 6 km antes de la Cuesta del Portezuelo, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:30,en la intersección de las Avenidas Recalde y Padre Atilano, los efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad y de un niño de 14 años de edad, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de patotear a un joven de apellido Reales (18), dejándolo en estado de inconsciencia, tirado en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Emilio Castro, producto de la golpiza debió ser atendido por los profesionales médicos del SAME, y trasladado en compañía de un joven de apellido Hidalgo (18), quien brindo las características físicas de los agresores.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024