Catamarca
Domingo 04 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 03:00, tras llevar a cabo una minuciosa investigación efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, irrumpieron en una vivienda propiedad de la familia Vega, ubicada en el Barrio La Ermita de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, donde materializaron una orden de allanamiento.

Información Local
A las 12:20 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial, en la intersección de las calles La Aguada y Los Algarrobos.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:50, en calle Mota Botello a la altura del Puente del Arroyo Fariñango se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 20:12, de la noche de ayer, se registró un siniestro vial en la Av. circunvalación Néstor Kirchner a la altura del ingreso a Antapoca del Dpto. Valle Viejo, protagonizado por una camioneta Ford Ranger (JPV-367), de color gris, conducida por Domingo Alberto Ale (58), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Guerrero 110 cc., (383-HRS), de color negro, al mando de Zulma Beatriz Ponce (37).

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:15 en la intersección de las calles Mota Botello y 9 de Julio se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Belén materializaban allanamientos con motivo de un ilícito perpetrado en horas de la mañana en una tienda de esa Ciudad, en un residencial ubicado en la Av. Mitre al 300 procedieron a la aprehensión de Pablo Angelina (48).

Información Local
La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, informa que para el partido de fútbol entre los Clubes Sportivo Villa Cubas y Deportivo Famaillá de Tucumán, a disputarse el próximo viernes 02 de Octubre en el Estadio Provincial Bicentenario, a partir de la hora 21:00, por el Torneo Argentino “B”

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:05, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que personas desconocidas habían sustraído una camioneta Toyota Hilux (GXC-269), de color blanco, perteneciente a la empresa Moreno Gas, que estaba estacionada fuera de un domicilio ubicado en el Pasaje Los Regionales al 550, y que tenía en la caja cuatro (4) tubos de gas de 45 Kg., treinta y un (31) garrafas de 10 Kg., y cinco (5) de 15 Kg. de gas.

Información Local
A las 09:00 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Barrio 48 viviendas norte, habrían sustraído una combi Renault Master (LRB-155), de color blanco, perteneciente a la empresa Panificadora Mayra, conducida en la oportunidad por Víctor Daniel Agüero (33), quien mientras realizaba repartos en comercios de la zona, una persona desconocida ingresó al vehículo que estaba en marcha y se dio a la fuga.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024