Catamarca
Jueves 05 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la calle Pedro Agote, antes de llegar al Barrio 26 vv. Norte, frente a una agencia de quiniela observaron a un sujeto que merodeaba el lugar.

Información Local
Hoy, a las 13:00, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención, en la esquina de la Av. Misiones y calle San Juan observaron un automóvil Volkswagen Senda (SMF-427), de color azul, con varios ocupantes, que circulaba a alta velocidad y, tras intentar que detuviera la marcha para identificarlos, el conductor hizo caso omiso a la orden policial y emprendió la fuga por lo que comenzó una persecución por varias arterias del Barrio Villa Cubas, circulando en algunas de ellas en contramano.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 17:05, en el interior de la Terminal de Ómnibus efectivos de la Comisaría Primera, tras un operativo cerrojo, procedieron a la aprehensión de Zulema Isabel Chumbita (48).

Información Local
A las 09.30 de esta mañana, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban un recorrido de prevención, en inmediaciones del Cementerio Municipal observaron a un joven que caminaba por la calle Vicario Segura y, al intentar identificarlo, se dio a la fuga y fue interceptado a los pocos metros.

Información Local
Hoy a la 01.40, en la intersección de la calle Santo Domingo y Av. Los Terebintos, en la zona norte de la Capital, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Pablo Alejandro Bazán (26) y Facundo Nahuel Bustamante (18).

Información Local
A la 01.45 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a un joven de 21 años de edad que se encontraban en actitud sospechosa en la esquina de las calles Santa Fe y Junín.

Información Local
A las 23.10 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Darío del Valle Santillán (28), oriundo de Miraflores (Capayán), quien habría intentado causar un desorden en inmediaciones a un motel ubicado en la esquina de las calles Tucumán y La Rioja, ya que según sus dichos una mujer se negó a brindarle los servicios sexuales que le había pagado, y se dio la fuga del lugar.

Información Local
Anoche a las 21.20, un sujeto de 19 años de edad resultó aprehendido luego de haber intentado sustraer dos motocicletas de la playa de estacionamiento del Supermercado Chango Más, ubicado en la Av. Acosta Villafañe al 2400.

Información Local
A las 13:50 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.600, se encontraba un sujeto a bordo de un automóvil Renault Clío (HEJ- 006), de color azul, observando los domicilios del lugar.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:30, durante una rueda de prensa el Director de Institutos Policiales Comisario Mayor Orlando Antonio Quevedo, brindó detalles sobre el periodo de adopción que desarrollan los Aspirantes a Cadetes en la localidad de Las Pirquitas, Depto. Fray Mamerto Esquiú.

Información Local
A las 21:15 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban un operativo de control, en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, Depto. Capayán, procedieron a controlar a un micro que se dirigía desde esta Capital hacia la Ciudad de Andalgalá y, con la ayuda de un perro entrenado para detectar estupefacientes, le encontraron a un hombre de 42 años de edad un envoltorio de nylon que contenía 5 Gr. de Cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:40, mientras Motoristas de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención, en la calle Maipú Norte a la altura del canal del Barrio Parque Norte observaron a un sujeto que merodeaba la zona.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:30, en la calle Vicario Segura al 800, entre Chacabuco y Mota Botello, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Omar Jesús Fernández (53), quien habría agredido físicamente a un hombre de apellido Palavecino en el interior de la Dirección Provincial de Catastro, provocándole lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME.

Información Local
A las 07:50 de la mañana de hoy, en la calle Barranca Yaco frente a la Plazoleta del Niño, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc. (298-HRS), de color negro, conducida por Marylin Ovejero (31), quien iba acompañada por dos niños de 9 y 12 años de edad y, por cusas que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron a cinta asfáltica.

Información Local
Hoy, a las 07:00, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que a la altura de la casa N° 94 del Barrio Acuña Isí, Segunda Etapa, una mujer estaba había resultado lesionada.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:40, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1.200, propiedad de una familia de apellido Navarro, cuando intentaba perpetrar un ilícito.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:45, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del segundo ingreso al Barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, Depto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a la 01:10, mientras personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta realizaba un operativo de control vehicular y reductor de velocidad, en la calle Mariano Moreno entre Rivadavia y 25 de Mayo de esa Ciudad, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Roberto Ramón Lezcano (27).

Información Local
A las 07.00 de hoy, efectivos de la Comisaría de Pomán procedieron a la demora de un adolescente de 16 años edad, quien sería uno de los autores del robo de dos teléfonos celulares (marca Nokia) de la ventanilla perteneciente a la empresa Lazo, ubicada en la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08.30, en cumplimiento de la Ley Provincial Nº1 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de dos yeguas de pelaje blanco con marca de fuego no legible que se encontraban en Coneta Viejo (Capayán).

Información Local
A las 09.30 de esta mañana, durante un operativo de control en el Puesto Caminero El Portezuelo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia controló un automóvil Renault Fluence (KDD-479), conducido por Germán Aramayo (32), oriundo de Jujuy, que venía desde la Provincia de Tucumán hacia esta Ciudad Capital.

Información Local
Ayer a las 23.45, el personal de la División Infantería aprehendió a Pablo Rojas (22) y a Joel Ángel Mendoza (21), y procedió a la demora de un niño de 14 años, en la esquina de la calle Lavalle y Av. Deodoro Maza, en el barrio Instituto.
Mientras los jóvenes eran identificados por los efectivos, un grupo de personas salieron de una vivienda en donde se realizaba una fiesta, y comenzaron a apedrearlos, causando varias roturas al móvil policial.

Información Local
Anoche a las 23.40, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, de apellido Crocco, tras haber agredido físicamente a su pareja, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.-

Información Local
A las 21.50 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, el personal de la Comisaría Décima debió concurrir al barrio Virgen del Valle, en donde se encontraba una persona lesionada.

Información Local
Anoche a las 21.10, en la esquina de las calles Mate de Luna y Tucumán, una combi Peugeot Boxer de color blanco, perteneciente al Centro de Enfermedades Renales, conducida por Rodolfo Herrera (80), colisionó con un Chevrolet Corsa, remis, de color blanco, al mando de Oscar Páez Perea (28).

Información Local
Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Octava demoraron a un adolescente de 16 años de edad que habría sustraído un teléfono celular a una mujer de 45 años de edad, mientras caminaba en inmediaciones al barrio 46 VV. Norte.

Información Local
Ayer a las 17.00, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a Lucas Castro (18), oriundo de Andalgalá y a Lucas Correa (18), tras ser sorprendidos mientras intentaban vender elementos de dudosa procedencia en la calle Almafuerte, entre Maipú Norte y Sarmiento Norte.

Información Local
En la tarde de ayer a las 16.20, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión en averiguación de actividades y medios de vida de Cristian David Godoy (36), mientras se conducía en un automóvil Volkswagen Fox (FLX-769), de color gris, por inmediaciones de las calles Río Salado y Neuquén, en las Mil Viviendas.
TUCUMAN
La mujer habría sido estrangulada por su novio, que ya fue aprehendido.
SANTIAGO DEL ESTERO - AYER POR LA TARDE
El insólito hecho ocurrió ayer, en la seccional 51º. El detenido quedó a disposición de la Justicia por intento de robo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024