Catamarca
Miercoles 05 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:00, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer en la Subcomisaría de Alijilán, en la que manifestó que mientras sacaba su automóvil del garaje de su domicilio, ubicado en calle 9 de Julio de esa localidad del Departamento Santa Rosa, observó que en una de las puertas del rodado estaba pegado un afiche con la propaganda de un partido político.

Información Local
A las 16:00 de la tarde de hoy, en una vivienda ubicada en la Av. Latzina al 1000, propiedad de la familia Agüero, se produjo un incendio.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:00, en la esquina de la Av. Ex Pista y calle Maipú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 110cc. (785-ERS), de color rojo, conducida por María Inés Peralta (59), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Información Local
En la mañana de ayer, tras someter a la prueba técnico física a la motocicleta Honda CG 125 cc., de color rojo, en la que circulaba Luis Alejandro López (30), cuando en la madrugada del pasado sábado, a las 02:00, fue aprehendido en la esquina de la Av. Presidente Castillo y calle Joaquín Acuña, ya que pesaba un pedido de detención por el supuesto delito de Robo Agravado y Lesiones Graves ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial Nº 3, en virtud de haber sido denunciado como sustraído en Banda de Varela a un hombre de apellido Pinela.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:10, mientras efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Av. Latzina y calle Mendoza procedieron a la aprehensión de Ramón Eusebio Rivas (21), quien le habría sustraído un teléfono celular marca Samsung Galaxy a una adolescente de 16 años de edad, a la salida de un boliche bailable ubicado en Av. Dr. Del Pino, en la zona Oeste de la Capital.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:30, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en inmediaciones al anfiteatro natural del Dique El Jumeal, se encontraba una persona del sexo masculino en el interior de un automóvil amenazando a los ocasionales transeúntes con un arma de fuego.

Información Local
En la madrugada de ayer a las 04:30, en el paraje de Costa Agua, se produjo un siniestro vial.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024