Catamarca
Sabado 05 de Septiembre de 2015
Buscar:

Información Local
Ayer a las 19.00 efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, tras un allanamiento en la zona sur detuvieron a un prófugo de la Justicia Federal.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:20, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al Susexx procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien se encontraba merodeando por el lugar en actitud sospechosa, al ser interceptado por el personal y realizarle la requisa correspondiente, lograron encontrar entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía la cantidad de 1 Gr. de Marihuana, según la prueba de campo realizada por el personal interviniente.

Información Local
Ayer entre las horas 13:20 y 15:20, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda procedieron a la aprehensión de Karen Lorena Herrera (26) y Jorge Antonio del Valle Heredia (19), ambas contaban con un pedido de detención, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de coautor, ordenado desde la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

Información Local
A las 01:50 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Puerto Rico y Uruguay efectivos de la Comisaría Séptima, mientras realizaban recorridos preventivos procedieron al secuestro de un (1) automóvil Fiat Uno, (VTV-240), de color gris, propiedad de un hombre de apellido Echenique.

Información Local
Desde el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se informa a la comunidad en general que durante los días 04 y 05 de Septiembre del corriente año, se desarrollara la “2ª Fecha del Campeonato Argentino del Rally Croos Carx”.

Información Local
A las 16:15 de ayer, en la Ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Citroën C3 (NQY-819) de color azul, al mando de un adolescente de 17 años de edad, quien era acompañado por otro adolecente de 16 años de edad, por causas que se tratan de establecer realizaron una maniobra que provoco el vuelco del rodado.

Información Local
A las 18:20 de ayer, en inmediaciones de las calles Tadeo Acuña entre Gaspar Doncel y Pedro Maidana, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:00, se produjo un siniestro vial en la Avda. Choya a altura del barrio 70 viviendas norte.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 02:00, en la Ruta Nacional Nº38, a la altura de la cuesta el Totoral - Dpto. Paclín, efectivos de la División de la Policía Montada, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95, procedieron al secuestro de una (1) vaca astuda de pelaje oscuro frontino, con marca de fuego legible, una (2) vacas, de pelaje oscuro overo frontino con marca de fuego legible, una (1) vaca astuda de pelaje blanco con pintas colorado, con marca de fuego legible, un (1) ternero mocho de pelaje castaño, con marca de fuego legible y un (1) ternero de pelaje negro cara overo, con marca de fuego legible.

Información Local
Ayer, a las 20:30 en la intersección de las calles Ignacio Agüero y Nieve y Castilla, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A la 18:00, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa – Dpto Valle Viejo, tomaron conocimiento que una mujer embarazada, con 4 meses de gestación, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Reconquista al 800 con intenciones de quitarse la vida.

Información Local
Ayer a las 19:00, sobre ruta nacional 38, en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos, a la altura del parador del pantanillo, los efectivos de la Comisaria Novena, procedieron a la aprehensión de Sebastián Ramón Arias (23).

Información Local
A las 12:40 del mediodía de ayer, en la intersección de las calles Junín y Buenos Aires, efectivos de Comisaria Segunda realizaban recorridos de prevención y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien se encontraba merodeando por la zona en actitud sospechosa, observando los vehículos estacionados en la zona.

Información Local
En el mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Padre José Lobos y procedieron al secuestro de un automóvil Mazda Coupe MX3GS (AQO-338) de color gris, sobre el que pesaba un pedido de secuestro, emitido en la Unidad Judicial Nº7.

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División de Enlace Comunitario de Policía de la Provincia brindó una charla a los alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Santa Rosa de Lima y Cristo Rey.

Información Local
El Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía de Catamarca, desde el día de ayer se encuentra dictando un curso de capacitación CATUR, en la provincia de Santa Cruz.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024