Catamarca
Lunes 05 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
A las 06:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en el Km. 5 de la Ruta Provincial N° 4 encontraron a un niño de 3 años de edad, quien caminaba por la banquina solo, sin abrigo y calzando ojotas, por lo que procedieron a dar intervención al Dr. Carlos Ezequiel Walther, titular de la Fiscalía de Instrucción N° 4, y dispuso que el pequeño sea alojado en la Sala Cuna.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:50, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de Claudio Fernando Quevedo (20), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando salía del interior de un domicilio propiedad de la familia Rojas, ubicado en el Barrio 50 VV. Sur, Lic. N° 38, llevando una manguera de color verde con blanco de 10 Mts., que sustrajo del lugar y quedó en calidad de secuestro.

Información Local
A las 05:00 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de Walter Tadeo Cabrera (22), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando sustraía un (1) TV LCD marca Philips del interior de un local comercial ubicado en la Av. Virgen del Valle Norte al 900.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de José García (18) y a la demora de un niño de 13 y de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando ingresaban a una vivienda ubicada en el Barrio Antinaco, propiedad de la familia Martínez que se encontraba sin moradores, con intenciones de perpetrar un ilícito.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 03:00, tras llevar a cabo una minuciosa investigación efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, irrumpieron en una vivienda propiedad de la familia Vega, ubicada en el Barrio La Ermita de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, donde materializaron una orden de allanamiento.

Información Local
A las 12:20 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial, en la intersección de las calles La Aguada y Los Algarrobos.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:50, en calle Mota Botello a la altura del Puente del Arroyo Fariñango se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 20:12, de la noche de ayer, se registró un siniestro vial en la Av. circunvalación Néstor Kirchner a la altura del ingreso a Antapoca del Dpto. Valle Viejo, protagonizado por una camioneta Ford Ranger (JPV-367), de color gris, conducida por Domingo Alberto Ale (58), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Guerrero 110 cc., (383-HRS), de color negro, al mando de Zulma Beatriz Ponce (37).

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:15 en la intersección de las calles Mota Botello y 9 de Julio se produjo un siniestro vial.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024