Catamarca
Lunes 06 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local
Hoy, a las 00:00, en la esquina de las calles Waldino Correa y Francisco Olmos González, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sorprendido intentado violentar la puerta de un automóvil Fiat 128 (REQ-269), de color gris, propiedad de un hombre de apellido Santillán, que estaba estacionado en el lugar, con intenciones de perpetrar un ilícito.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la calle 22 de Abril, inmediaciones al Barrio La Esperanza, procedieron al secuestro de un LCD de 32”, de color negro, marca Nóblex, que llevaba un sujeto, quien al observar la presencia policial lo dejó abandonado en el lugar y se dio a la fuga.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:50, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Matías Nicolás Robín (24), Eduardo Alejandro Ibáñez (24), conocido con el alias de “Baby”, y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes ante la negativa de los integrantes de la Familia Ocampo de dejarlos ingresar a una fiesta privada que se desarrollaba en la casa N° 35 del Barrio 50 VV. Sur Lic. 120/04

Información Local
El Intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por la Gobernadora Lucía Corpacci, el Vicegobernador Dalmacio Mera y el Obispo Luís Urbanc, inauguró las instalaciones del Museo Virgen del Valle en el edificio recuperado y renovado del Obispado Viejo.

Información Local

Información Local
A las 17:00 de ayer, en inmediaciones de la rotonda de Banda de Varela sobre la Ruta Provincial Nº 1, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:20, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda procedieron a la aprehensión de Valeria Tamara Nieva (24), la misma habría intentado sustraer elementos varios valuados en la suma de $152.36 del interior del Supermercado Carrefour ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja.

Información Local
En la tarde hoy, a las 16:00, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles San Martín y Rivadavia identificaron a Roberto Cristian López (23), quien sería una persona insana, oriundo de la Localidad de Tapiales, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Información Local
A las 13:45 de la tarde de hoy, en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la localidad de Telarito, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Pasado mediodía de hoy, a las 12:15, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la demora de un adolecente de 17 años de edad, sobre quien pesaba una medida Judicial dispuesta por el Juzgado de Menores de 1° Nominación, a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a adoptar

Información Local
Hoy a las 10:30, efectivos de la Comisaría de San José, en esa localidad del Departamento Santa María, procedieron a la aprehensión de Walter Javier Condorí (22), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial por el supuesto delito de Abigeato, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:00, alertado por el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaria Séptima se constituyó en la Avenida Choya, inmediaciones a la Manzana “G” del Barrio Municipal, donde procedieron a la aprehensión de Facundo Nahuel Bustamante (18), quien habría sido sorprendido por vecinos del lugar en el interior de un local de venta de ropa, con intenciones de cometer un ilícito.

Información Local
A las 11:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento que en la casa N°63 del Barrio 11 de Mayo, propiedad de la familia Cisneros, se había producido un ilícito

Información Local
Estarían operando en el Departamento Tinogasta con la venta de vehículos de dudosa procedencia.

Información Local
A las 09:00 de la mañana de ayer, en esquina de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colón se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Imsa 125 cc., de color gris, al mando de Franco Ismael Herrera (29), acompañado por José Adrian Contreras (24), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 12 (RYX-724), conducida por Ana Delia Camprovin (31).

Información Local
A las 16:30 de ayer sobre Ruta Nacional Nº 38 en inmediaciones al Polideportivo Policial se produjo otro siniestro vial.

Información Local
A las 18:25 de la tarde de ayer, mientras efectivos Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en calles Tucumán y Gobernador Rodríguez, proceden al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida del ciudadano Nicolás Fabián Tanquia (20) quien lo hacía merodeando observando los domicilios en la zona, al momento de identificarlo no contaba con la documentación correspondiente.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:10, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Av. Colón y calle San Juan procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría violado una medida judicial dispuesta por el Juzgado de Menores Nº 2, a cargo del Dr. Rodrigo Morabito.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024