Catamarca
Martes 06 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
Anoche, a las 21:15, efectivos de la Comisaria Cuarta se constituyeron en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, inmediaciones a la Plaza El Maestro, donde se estaba produciendo un desorden de magnitud.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:15, a la altura de la peatonal N° 7 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta aprehendieron a Santiago Agustín Miranda (20), quien le habría arrebatado un teléfono celular Samsung táctil de color blanco, a una mujer de 61 años de edad, de apellido Moreno, mientras viajaba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros.

Información Local
A las 00:00 del pasado sábado, efectivos de Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento que al Hospital Dr. Luis Agote de esa localidad del Departamento Tinogasta había ingresado un joven identificado como Renzo Leonardo Bayón (26), quien presentaba una herida cortante a la altura del pecho.

Información Local
A las 07:20 de la mañana de ayer, en la Ruta Provincia Nº 30 a unos 5 Km. de la localidad de San Pedro, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:30, en la intersección de la calle Mota Botello y Av. Independencia se produjo el incendio de un automóvil.

Información Local
A las 06:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en el Km. 5 de la Ruta Provincial N° 4 encontraron a un niño de 3 años de edad, quien caminaba por la banquina solo, sin abrigo y calzando ojotas, por lo que procedieron a dar intervención al Dr. Carlos Ezequiel Walther, titular de la Fiscalía de Instrucción N° 4, y dispuso que el pequeño sea alojado en la Sala Cuna.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:50, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de Claudio Fernando Quevedo (20), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando salía del interior de un domicilio propiedad de la familia Rojas, ubicado en el Barrio 50 VV. Sur, Lic. N° 38, llevando una manguera de color verde con blanco de 10 Mts., que sustrajo del lugar y quedó en calidad de secuestro.

Información Local
A las 05:00 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de Walter Tadeo Cabrera (22), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando sustraía un (1) TV LCD marca Philips del interior de un local comercial ubicado en la Av. Virgen del Valle Norte al 900.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de José García (18) y a la demora de un niño de 13 y de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando ingresaban a una vivienda ubicada en el Barrio Antinaco, propiedad de la familia Martínez que se encontraba sin moradores, con intenciones de perpetrar un ilícito.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024