Catamarca
Martes 07 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local
A las 21:45 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizan recorridos de prevención por el barrio Villa Eumelia, a la altura de la tapa del canal, procedieron al arresto de Víctor Daniel Cardozo (26) y de Juan Nicolás Galván (45), quienes estaban en el lugar en actitud sospechosa y como carecían de la documentación que acredite su identidad, fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Información Local
En la noche de ayer, a las 22:40, en la intersección de las calles Mota Botello y Maipú se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 23:45, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años de edad, de apellido Ayunta, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien habría sido sindicado como el presunto autor de la sustracción de tres mil pesos en efectivo ($3000) a su propia hermana.

Información Local
Durante el mediodía del pasado viernes del año en curso, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María realizaba recorridos preventivos, en la esquina de las calles Moreno y Esquiú de esa Ciudad, procedieron a la aprensión de María José Argañaras (31), oriunda de la provincia de Tucumán, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de hurto.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:20, en la intersección de la calle Maipú norte y Lucas Barrionuevo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (941-YKF), de color negro, al mando de Héctor Cabrera (23), acompañado por Lucas Cabrera (24), que por causas que se investigan fue colisionada por un automóvil Fiat Siena, cuyo conductor se dio a la fuga.

Información Local
Ayer, a las 23:30, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura de Rio Ongolí, Depto. Capayán, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95, personal de la División Policía Montada procedieron al secuestro de dos (2) Tamberas, una de ellas astuda de pelaje negro pampa, orejana limpia y la otra de pelaje overo, orejana limpia.

Información Local
A las 17:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de Policía Caminera y de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaban un operativo de control en el Puesto Camionero El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, Dpto. Valle Viejo, procedieron al aprehensión de Esteban Federico Solohaga (22), Esteban David Sacarías (18) y la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes circulaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner (EBX-489), de color negro.

Información Local
Hoy, a las 11:30, en la intersección de la calle Lavalle y Avenida Ocampo efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Diego Amora Sampayo (20), Leonardo Berrondo (20), Raúl Maximiliano Espeche (20) y de Mauro Becerro (21), quienes habrían agrediendo físicamente a un joven de apellido Quinteros, de 23 años de edad, quien resultó con lesiones varias y tuvo que ser asistido por personal Médico del SAME.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:40 mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en la esquina de las calles Buenos Aires y Vicario Segura, procedieron al arresto de Sergio David Blanco (20), Wilson Miguel Medrano (23) y de Enzo Fernando Nieva (31), quienes circulaban en un automóvil Fiat Uno (CTB-919), de color gris, y cuando el personal policial intentaban identificarlos se habrían dado a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros tras una breve persecución.

Información Local
A las 07:35 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien habría violentado la cerradura del baúl de un automóvil Fiat Duna (ALO-018), de color gris, propiedad de hombre de apellido Saéz, que estaba estacionado en calle Rivadavia Norte, inmediaciones a la Liga Catamarqueña de Fútbol, y sustrajo del interior un (1) gato hidráulico, una (1) llave cruz, una (1) linga de color amarillo, una (1) tenaza, un (1) destornillador, una (1) tijera y un (1) alicate que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
Hoy, a las 07:20, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos en la jurisdicción, procedieron a la aprehensión de Luis Fernando Sánchez (18), quien se habría apoderado de las pertenencias de un canillita de apellido Soria, que vendía diarios en inmediaciones a la esquina de las calles Perú y Caseros, y se dio a la fuga siendo alcanzado por el personal policial a los pocos metros, donde se logró recuperar lo sustraído.

Información Local
A las 23:30 de la noche de ayer, en la calle Carlos Quiroga de Villa Parque Chacabuco, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sustraído, junto a un cómplice, una motocicleta Honda CB1 125 cc., (250-JGI), de color azul, del interior de una vivienda propiedad de la familia Guerra, ubicada en la calle Ricardo Balbín, inmediaciones al Barrio San José de Banda de Varela, desde donde se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en tanto que el otro sujeto hizo lo propio en el rodado sustraído.

Información Local
Hoy, a las 00:00, en la esquina de las calles Waldino Correa y Francisco Olmos González, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sorprendido intentado violentar la puerta de un automóvil Fiat 128 (REQ-269), de color gris, propiedad de un hombre de apellido Santillán, que estaba estacionado en el lugar, con intenciones de perpetrar un ilícito.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la calle 22 de Abril, inmediaciones al Barrio La Esperanza, procedieron al secuestro de un LCD de 32”, de color negro, marca Nóblex, que llevaba un sujeto, quien al observar la presencia policial lo dejó abandonado en el lugar y se dio a la fuga.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:50, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Matías Nicolás Robín (24), Eduardo Alejandro Ibáñez (24), conocido con el alias de “Baby”, y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes ante la negativa de los integrantes de la Familia Ocampo de dejarlos ingresar a una fiesta privada que se desarrollaba en la casa N° 35 del Barrio 50 VV. Sur Lic. 120/04

Información Local
El Intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por la Gobernadora Lucía Corpacci, el Vicegobernador Dalmacio Mera y el Obispo Luís Urbanc, inauguró las instalaciones del Museo Virgen del Valle en el edificio recuperado y renovado del Obispado Viejo.

Información Local

Información Local
A las 17:00 de ayer, en inmediaciones de la rotonda de Banda de Varela sobre la Ruta Provincial Nº 1, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:20, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda procedieron a la aprehensión de Valeria Tamara Nieva (24), la misma habría intentado sustraer elementos varios valuados en la suma de $152.36 del interior del Supermercado Carrefour ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024