Catamarca
Viernes 09 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 00:00, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Jorge Fabián Agüero (23).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:15, mientras realizaban recorridos preventivos por sobre la Ruta Provincial N° 42, en el tramo que une la Villa El Alto con la localidad de Guayamba, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto procedieron al secuestro de una motocicleta Keller Stratus 260 cc., de color negro, sin espejos retrovisores, conducida por Marcos Gabriel Jerez (24), quien habría sido sorprendido circulando a alta velocidad y carecía de la documentación para circular en el rodado.

Información Local
Efectivos de la Comisaría de Alijilán tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada en la sede policial por un hombre de apellido Silva, encargado del Club Los Amigos ubicado en la calle San Martín al 600 de esa localidad del Departamento Santa Rosa, que personas desconocidas habrían sustraído una lata de 4 lts. de convertidor de óxido y una botella de 2,25 Lts. de aguarrás.

Información Local
A las 02:00 de la madrugada de hoy, en la esquina de la Avenida Güemes y Pasaje Felipe Varela, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Brian Alexis A (18), Luciano Emanuel S (19) y de Marcos Iván T G (22), quienes habrían sido sorprendidos forzando las cerraduras de unas camionetas que estaban estacionadas en el lugar.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:20, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la equina de la Av. Choya y Pasaje Vucetich, habría ocurrido un hecho de sangre.

Información Local
Hoy, a las 05:10, en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:00, en la base de la División Infantería de la Policía de la Provincia, el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Marcos Denett, conjuntamente con el Director de Defensa Civil, hizo entrega de un grupo electrógeno, dos reflectores con su respectivo trípodes, dos rollos de soga, y diez palas.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:00, en calle Salta al 700, se registro el incendio de una vivienda, propiedad de una mujer de apellido Cardozo.

Información Local
Anoche, a las 23:45, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención, en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina procedió a la aprehensión de Cristian Matías Cordero (27), quien minutos antes habría arrojado piedras contra un domicilio, propiedad de la familia Nieto, ubicado en la intersección de las calles 1º de Mayo y Corrientes.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, efectivos de la Seccional Novena se constituyeron en el Mini Hospital Carlos Bravo, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría intentado sustraer elementos del interior de una ambulancia que estaba estacionada en el lugar siendo sorprendido in fraganti por un empleado de la institución.

Información Local
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:40, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por integrantes de la familia Sandivares, que de una vivienda ubicada en la manzana Nº 16 del barrio Eva Perón personas desconocidas habrían sustraído varios elementos, entre ellos un lavatorio, una mochila para baño y una puerta placa.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:10, en la intersección de las calles Esquiú y Caseros, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol (GYC-521), de color rojo, conducido por Ángel Córdoba (52), por causas que tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Alberto Lisandro Acevedo (53).

Información Local
Hoy, a las 10:30, en la Av. Presidente Castillo a la altura de la rotonda ubicada en inmediaciones al edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 12:30, personal de calle de la Comisaría Departamental de Chumbicha se constituyó en un descampado ubicado en la calle Catamarca S/N de esa localidad del Departamento Capayán, y procedió al secuestro de una planta de la variedad Cannabis Sativa de unos 25 cm. de alto.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024