Catamarca
Jueves 10 de Julio de 2014
Buscar:

Información Local
Hoy, a las 13.10, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 14 años de edad.
El jovencito fue sorprendido cuando, mediante el uso de la fuerza física, le sustrajo un teléfono celular LG a una mujer de apellido García (25).

Información Local
Anoche, a las 22.00 en la intersección de avenida Güemes y Além, efectivos de la Comisaría Decima junto a personal de la Dirección Inteligencia Criminal procedieron a la aprehensión Walter Damián Roldan (25) y de Rafael Eduardo Juárez (25) y al secuestro de un automóvil Chrysler Neon (BDJ-805).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06.30, en la avenida presidente Castillo frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo- CAPE se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 21:40, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Elizabeth Barros (38).

Información Local
En la tarde de de ayer, a las 19:10, se produjo un siniestro vial en intersección de las calles Dr. Espeche y Domingo de Vergara.

Información Local
Pasado el medio día de hoy, a las 12:35, en la intersección de Av. Virgen del Valle y calle Martín de Moussi, se registro un siniestro vial.

Información Local
A las 13:17 de hoy, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del km 300, en la Localidad de Nueva Coneta en el Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy a las 14:15, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Congresal Centeno 888, propiedad de la familia Rojas.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en la calle Facundo Segura S/N., en inmediaciones a una empresa fúnebre ubicada en la ciudad de San Isidro en el Dpto. Valle Viejo, un sujeto a bordo de una motocicleta produjo un arrebato a una mujer de apellido Lingua, y que un familiar de la damnificada había salido en su vehículo particular, en busca del delincuente.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 17:45, en la Av. 9 de Julio, frente a la Terminal de Ómnibus, de la Localidad de Yapes en el Distrito San José del Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
Ayer a las 16.20, en la esquina de Perú y Caseros, se registró un siniestro vial protagonizado por Julieta Andreoli (25), quien se conducía en un Peugeot 207 (HHW-791), y una motocicleta tipo 110cc., al mando de Armando Maximiliano Acosta (25).

Información Local
Ayer a las 16.30, efectivos de la Comisaría Quinta lograron recuperar una motocicleta que fue denunciada como sustraída el año pasado.

Información Local
Ayer a las 17.30, en la intersección de Av. del Pino y calle Aparicio de Vildoza, los ocupantes de una Honda Wave, derraparon y cayeron a la calzada tras esquivar un perro.

Información Local
Anoche a las 22.10, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad en inmediaciones de la Plaza Favaloro, en el barrio Parque América.

Información Local
Anoche a las 23.30, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que personas desconocidas intentaron cometer un ilícito en la Av. Tadeo Acuña al 600.
SANTIAGO DEL ESTERO - LA MUJER TIENE 78 AÑOS
Le dicen "Peti" y tiene atemorizado a todo el barrio de Villa Jardín, donde le roba hasta a los vecinos. El domingo pasado le disparó a un joven "por accidente" y ahora está prófugo

Información Local
Hoy a las 07:00, personal policial de la Seccional Sexta procedió a la aprehensión de Juan Federico Álvarez (21), en la intersección de Av. Misiones y calle Teodulfo Barrionuevo.

Información Local
A las 11:10 de hoy, se produjo un siniestro vial en Av. Presidente Castillo, a la altura del Monumento Felipe Varela.
El hecho, fue protagonizado por una Renault Trafic, de color blanco, ambulancia perteneciente al Hospital San Juan Bautista, conducida por Alejandro David Unzaga (44), quien trasladaba a ocho pacientes que eran llevados a que se realicen su correspondiente tratamiento de diálisis. Por razones que se tratan de establecer la ambulancia fue colisionada por una camioneta Hilux, (EQD-772), conducida por José Carlos Tapia (44).

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:20, se registro un siniestro vial en la Av. Pte. Castillo, a la altura del Monumento El Aborigen, en el Dpto. Valle Viejo.

Información Local
Hoy, a las 12:00, efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en la calle Rivadavia al 300, se estaba produciendo un desorden de magnitud. En el lugar, los uniformados observaron que personal de Transito Municipal estaba siendo agredidos por un grupo de 20 personas, que defendían a Elizabeth Artaza (19), a quien se le secuestro la motocicleta y se le labró un acta de infracción tras cometer una falta.

Información Local
A las 12:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta, realizaron un procedimiento en el barrio Bº Hipódromo, donde aprehendieron a Patricio Marcelo Díaz (21) y demoraron a un adolescente de 16 años de edad.

Información Local
A las 13:45, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Barrionuevo (20), en una vivienda del Barrio Santa Marta.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:40, efectivos de la División Investigaciones procedieron al Arresto en Averiguación del Hecho aprehensión Oscar Dante Barros (41), Luis Mario Barros (40), Walter Ricardo Leiva (28), Franco Damián Vera (25) y Antonio Edgardo Monasterio (23).

Información Local
Siendo las 15:20, en la esquina de Av. Além y calle Mota Botello, se registró un siniestro vial, donde un automóvil Renault 12, (UDX-871), conducido por Vicente del Rosario Tapia (32), oriundo de la Prov. de Tucumán, colisionó con un Automóvil Peugeot 207, (NUQ-488), conducido por el Agustín Herrera Basualdo (19).

Información Local
Hoy a las 12.30, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo un reconocimiento en rueda de personas en la base de la Comisaría Cuarta.
SANTIAGO DEL ESTERO - ESTÁ PRÓFUGO
La interceptó cuando iba a ingresar al local bailable, la amenazó con un destornillador y la ultrajó. La víctima tiene 15 años.

Información Local
Anoche a las 23.40, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron en averiguación de actividades y medios de vida a Leonel del Carmen Castaño (19), mientras deambulaba en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en la esquina de Zurita y Vicario Segura.

Información Local
Ayer a las 19.45, en Av. Belgrano, frente al Club Tesorieri, un Renault Clio, al mando de Cristina Maldonado (36), colisionó con un Honda Accord, que conducía Abel Saines (61).

Información Local
A la 01.05 de esta madrugada, personal de la Seccional Cuarta procedió al secuestro de una maquina hormigonera que fue abandonada por un sujeto en un sitio baldío, en inmediaciones del barrio 33 Viviendas.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores y de San Isidro, tomaron conocimiento que al Hospital de Villa Dolores había ingresado una persona sin vida.

Información Local
A las 14:00 de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Pasaje San Pantaleón, inmediaciones a la Av. Juan Pablo Vera, se estaba produciendo un desorden.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:40, en la intersección de las Avenidas Vicente Saadi y Fausto Toranzo de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 10:20, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Gral. Roca y Gral. Díaz.

Información Local
A las 06:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Exequiel Castro M (19), quien fue sindicado como el presunto autor de dañar un automóvil Volkswagen Fox (ERA-542), de color rojo, propiedad de una mujer de apellido Pajón, que estaba estacionado en la playa del local bailable Muana.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:25, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Antonio del Pino de la ciudad de Tinogasta, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux (MBI-790), móvil policial perteneciente a la Comisaría Departamental, conducida en la oportunidad por el Cabo Ramón Antonio Cisterna (26) que, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven 200 cc., de color naranja, al mando de Eduardo David Fernández (23).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:40, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Alfredo Silva (22).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024