Catamarca
Viernes 10 de Septiembre de 2010
Buscar:
Cuatro delincuentes robaron más de 3 millones de pesos y 80 mil dólares de remanente en la sucursal del Banco Nación en el barrio porteño de Pompeya. En estos momentos son intensamente buscados por la policía, según adelantó C5N
LA JOVEN DESAPARECIO EL 21 DE AGOSTO
Las muestras serán peritadas en las próximas horas. Se complica la situación procesal de Daniel Lagostena, el novio de Erika Soriano, quien desapareció tras dejar una carta en la que anunciaba que "no quería ser el chivo expiatorio".
Es como como consecuencia de la reglamentación de la Ley de Medios.
Será a partir del 1 de octubre próximo y rige para todo el país, según lo dispuesto por el Gobierno. TN pasa del 14 al canal 3; CN23 al 8 y TV Pública al 11. El canal 2 será para un canal de generación propia local.
Dos delincuentes le arrebataron al propietario del local Cobro Express un maletín con esa suma cuando salía de su negocio. El hombre intentó resistirse, pero le asestaron un culatazo y le quitaron el dinero.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026