Catamarca
Sabado 10 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
A las 06:50 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos, en la calle Juan Pablo Vera de esa localidad del Departamento Valle Viejo, inmediaciones a un boliche bailable, procedieron a la aprehensión de Paulo Leandro Ibáñez (24) y de Rodrigo Agustín Leiva (18), quienes habrían sido sorprendidos intentando sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar.

Información Local
Hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo procedieron a la demora de un niño de 14 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de ubicación y paradero, ya que se habría ausentado de su domicilio ubicado en barrio Altos de choya.

Información Local
Hoy, a las 11:30, efectivos de Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de María Valeria Lobo (21), quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour de la peatonal Rivadavia, cuando sustraía varios elementos

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:30, se registró un siniestro vial en la Av. Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Monumento a Felipe Varela.

Información Local
A las 15:50 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Figueroa y Mendoza y Valentín Berrondo se produjo un siniestro vial.

Información Local
En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:15, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Zurita y Maipú.

Información Local
Ayer, a las 13:00, en la intersección de las avenidas Brasil y México, efectivos de la Comisaría Séptima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR NORTE) procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de 25 y la demora de dos adolescente de 16 años de edad.

Información Local
A las 12:50 de la mañana de hoy, en la calle San Martín entre Catamarca e Independencia de la Localidad de Chumbicha - Depto. Capayán, personal de calle de la Comisaría Departamental procedieron al secuestro de (18) dieciocho aves canoras de distintas especies, que se encontraban para su comercialización, en una vivienda propiedad de la Familia García que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
Ayer, a las 08:30, mientras efectivos de la Comisaría Quinta recorrían por calle Vicente Ponessa al 800 procedieron a la aprehensión de Sebastián Alejandro Abregu (29).

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 00:00, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Jorge Fabián Agüero (23).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:15, mientras realizaban recorridos preventivos por sobre la Ruta Provincial N° 42, en el tramo que une la Villa El Alto con la localidad de Guayamba, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto procedieron al secuestro de una motocicleta Keller Stratus 260 cc., de color negro, sin espejos retrovisores, conducida por Marcos Gabriel Jerez (24), quien habría sido sorprendido circulando a alta velocidad y carecía de la documentación para circular en el rodado.

Información Local
Efectivos de la Comisaría de Alijilán tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada en la sede policial por un hombre de apellido Silva, encargado del Club Los Amigos ubicado en la calle San Martín al 600 de esa localidad del Departamento Santa Rosa, que personas desconocidas habrían sustraído una lata de 4 lts. de convertidor de óxido y una botella de 2,25 Lts. de aguarrás.

Información Local
A las 02:00 de la madrugada de hoy, en la esquina de la Avenida Güemes y Pasaje Felipe Varela, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Brian Alexis A (18), Luciano Emanuel S (19) y de Marcos Iván T G (22), quienes habrían sido sorprendidos forzando las cerraduras de unas camionetas que estaban estacionadas en el lugar.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:20, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la equina de la Av. Choya y Pasaje Vucetich, habría ocurrido un hecho de sangre.

Información Local
Hoy, a las 05:10, en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:00, en la base de la División Infantería de la Policía de la Provincia, el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Marcos Denett, conjuntamente con el Director de Defensa Civil, hizo entrega de un grupo electrógeno, dos reflectores con su respectivo trípodes, dos rollos de soga, y diez palas.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:00, en calle Salta al 700, se registro el incendio de una vivienda, propiedad de una mujer de apellido Cardozo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024