Catamarca
Miercoles 15 de Junio de 2011
Buscar:
La Cámara Federal de Paraná ratificó un hábeas corpus en favor de cuatro ciudadanos chinos que fueron encontrados sin documentación, debido a que la condición de legalidad se refiere a actos y nunca a personas. "Ningún ser humano es ilegal", concluyeron
SANTIAGO DEL ESTERO
La mayoría de las víctimas eran jóvenes menores de 30 años. Desde la Asociación Luchemos por la Vida analizaron la preocupante situación provincial.
El acusado intentó llevarse salchichón, queso y jugos sin pagar de un supermercado.
TUCUMÁN - LA COCHA
Tres jóvenes declararon en la Justicia por el crimen de Cecilia Britos, aunque todo indica que el homicida la siguió hasta atacarla. La fiscala ordenó la aprehensión de un hombre de 22 años. El novio de la víctima también fue citado. Las pericias.

Información Local
A las 14:15 de ayer, en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores, se produjo un accidente de circulación.
TUCUMÁN
Desde el 26 de mayo nada se sabía de él. Sin embargo, este lunes fue capturado, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La mujer contradijo a la principal sospechosa del caso, al señalar que antes del hecho las jóvenes no tenían buena relación. Dijo que desde un primer momento volcó sus esfuerzos en crear hipótesis alternativas. Lucila Frend, antes, se declaró "inocente", apuntó a un albañil y a los negocios del padre de su amiga. Solange fue asesinada en 2007
POLICIALES
La imputada Lucila Frend llegó esta mañana a los Tribunales de San Isidro para ser juzgada por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, cometido en 2007 en la localidad de Florida, y sin hacer declaraciones se dirigió hacia la sala de audiencias.
LA RIOJA
Un joven de 20 años motociclista murió ayer tras de protagonizar un siniestro vial, en Chilecito. Aunque se desconocen las causas fehacientes del deceso, el mismo se habría encontrado ebrio y no llevaba casco al protagonizar la caída.
TUCUMÁN - EN LA COCHA
Toda la comunidad de La Cocha está conmocionada por el asesinato de una estudiante, ocurrido a cinco cuadras de la plaza principal. La víctima había estado con sus hermanas en un boliche. Se separó de ellas a la salida. Eligió atravesar la cancha para ir a casa.
TINOGASTA
Información Local
En horas de la siesta de ayer, efectivos de la policía local encontraron el cuerpo sin vida de un joven de apellido López de 18 años de edad. López se domiciliaba en calle Rivadavia sur de Tinogasta, aun se desconoce las causas que habrían llevado al adolecente a tomar tan drástica determinación.

Información Local
A las 18:30 de la tarde de ayer, en la intersección de calles Tucumán y La Rioja, se produjo un accidente de tránsito.

Información Local
Ayer, en ruta Prov. 19 en la localidad de Huillapima- Dpto.Capayán se produjo el derrape de un motociclista. Una persona, de apellido Bustos (30), por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Información Local
A las 12:55 de ayer, en la esquina de calles Facundo Quiroga y Eusebio Russo,en el Dpto. Valle Viejo una motocicleta Honda Wave 110cc., (503-CQT), conducida por Rita Flores (47) quien circulaba acompañada por Nahuel Flores (14) embistió a Raúl Ponce (62) cuando intentaba cruzar la calzada.
Foto ilustrativa
Un joven de 24 años murió, aparentemente, luego de tragarse dos envoltorios con cocaína cuando fue detenido por la policía acusado de cometer una infracción menor.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024