Catamarca
Lunes 15 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
Ayer, a las 17:35, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al Barrio Antinaco observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa y, al intentar identificarlo, el sujeto los agredió físicamente por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como Carlos Alberto Avellaneda (41), quien quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Información Local
A las 10:10 de la mañana de ayer, en la esquina de las Avenidas Misiones y Deodoro Maza se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Celta (KWY-938), de color gris, conducido por Andrea Georgina Roldán (31), por causas que se tratan de establecer, embistió a una bicicleta rodado 26 en la que circulaba Marcos Ismael Pedraza (24).

Información Local
A las 08:20 de ayer, en la esquina de la Av. Galindez y calle Gral. Luis Díaz se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Palio (JXE-373), de color azul, conducido por Hugo Ariel Criado (38), que colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., (499-HMQ), de color rojo, al mando de Walter Abel Escalante (29).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:00, en el Barrio 10 de Septiembre de la localidad de Santa Rosa, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Séptima observaron que en inmediaciones al Arroyo La Florida una persona del sexo masculino circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., sin dominio, de color negro en actitud sospechosa y, al observar la presencia de los uniformados, emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó a la altura de la casa Nº 18, Manzana 40 del Barrio Eva Perón, donde el sujeto, que estaría identificado, abandonó el rodado y continuó la huída a pie.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:30, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos, procedió al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de dos personas del sexo masculino de 35 y 39 años de edad, y a la demora de un adolescente de 15 años, mientras protagonizaban un desorden de gran magnitud en el sector este del barrio Virgen Niña.

Información Local
En la madrugada de hoy, personal de la Dirección Drogas Peligrosas, bajo las directivas de la Fiscalía Federal, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio del barrio 40 VV. de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo.
En el lugar, los investigadores secuestraron 303 Gr. de Marihuana, 75 Gr. de Cocaína, una (1) balanza digital y elementos de corte.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 03:30, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Marcelino Augier, entre Ayacucho y Caseros, propiedad de la familia Figueroa.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc. de color negro, (641-HGF), en la que se conducía un adolescente de 17 años de edad, por falta de documentación y casco protector.

Información Local
A las 23:35 de la noche de ayer, mientras personal de la División Infantería y de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría perpetrado un ilícito en un automóvil Peugeot 306 (COV-012), de color dorado, propiedad de un hombre de apellido Visnovezky que estaba estacionado en la calle Sigfrido Schunck al 700, de donde, previo a romper uno de los vidrios del rodado, sustrajo un (1) gato tijera de color negro, una (1) llave cruz y un (1) par de parlantes Pioneer, para luego darse a la fuga siendo interceptado por los uniformados tras una breve persecución, donde lograron secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos.

Información Local
En la noche de ayer, a las 22:20, efectivos de la Comisaria Décima procedieron al Arresto por Infracción al Código de Faltas de Enrique Armando Toranzo (25) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos en la Plaza 25 de Agosto mientras se agredían entre sí con golpes de puño, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Información Local
Ayer, a las 21:30, en inmediaciones al Barrio Antinaco, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Brian Gabriel Nieva (18).

Información Local
Anoche, a las 21:30, efectivos de la Comisaría Primera demoraron a dos adolescentes de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos causando desorden en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Mota Botello, donde se agredían a golpes de puño, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Información Local
A las 21:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a Enzo Jesús Alberto Sánchez (19), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, intentando sustraer diversos elementos.

Información Local
Ayer, a las 20:15 en el Barrio Altos de Choya, efectivos del Grupo Tigre, perteneciente a la Unidad Regional Nº 1, procedieron a la demora de adolecente de 17 años de edad.

Información Local
Ayer, a las 20:00, se registró un siniestro vial en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monumento a Felipe Varela, donde una motocicleta Honda CG 125 cc., (090-FWI), conducida por Ángel Villagra (22), por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, (LAF-323), de color gris, al mando de Fernando Ciscarglini (35), oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Información Local
A las 18:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Seccional Cuarta llevaron a cabo una inspección en un taller mecánico ubicado en la calle Manuel de Salazar del Barrio El Milagro, propiedad de un hombre de apellido Petruck, donde procedieron al secuestro de una (1) motocicleta Honda CBR 400 cc. (056-AYI), de color azul, sobre la que pesaba un requerimiento judicial dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 5 el día 23 de Abril de 2.009, y de una (1) moto Yamaha Virago 535 cc., (552-BIQ) de color plateado, que era requerida por la Unidad Judicial Nº 6, por una denuncia radicada en ese Precinto Judicial por la sustracción de la misma.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:00, se produjo un siniestro vial en la esquina de la Av. Güemes y calle Maipú, protagonizado por una motocicleta Mondial 150 cc., (683-HVU), de color azul, conducida por Iván Alejandro Figueroa (24), que colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga dejando al motociclista lesionado en el lugar, por lo que tuvo que ser asistido por personal Médico del SAME.

Información Local
Ayer, a las 17:40, en el Barrio Altos de Choya, efectivos de las Comisarías Séptima y Octava procedieron a la aprehensión de Walter Eduardo Cabrera (19), quien le habría arrebatado el bolso, que contenía varios elementos, a una mujer en inmediaciones al Barrio Altos de Choya.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024