Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

15 heridos al chocar una combi con un tractor en Paclín

Varias personas resultaron heridas esta mañana al chocar una combi con un tractor en la localidad de La Merced, departamento Paclín.
(DIARIOC, 22/02/2008)  El accidente sucedió alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta provincial Nº 9, a un kilómetro al norte del cementerio de La Merced, donde un combi de la empresa “Balcosna Bus”, impactó contra un tractor de Vialidad provincial, en circunstancias que se desconocen.
La combi venía desde Balcosna hacia esta Capital, transportando a 15 pasajeros, y por motivos que se desconocen, chocó de frente con el vehículo de trabajo.
Detrás de la combi circulaba una camioneta, cuyo conductor logró esquivarla pero al pasar se encontró con la rastra que llevaba el tractor y terminó chocando, aunque en este caso solo hubo daños materiales.
Según informaron fuentes de la comisaría de La Merced, los pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados en dos ambulancias y en el móvil policial al hospital de esa localidad.
Dos personas fueron derivadas luego al San Juan Bautista de esta Capital, mientras el resto quedó en observación en La Merced.
De todos modos ninguna persona reviste gravedad, según señalaron las fuentes consultadas.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Silvia Figueroa el 31-03-2008 a las 22:09
En qué momento el estado representado por el gobierno que ejerce el poder del pueblo, el poder de la democracia, VA A EMPEZAR A HACERSE CARGO DE LA PARTE QUE LE TOCA RESPECTO DE LA RESPONSABILIDAD EN LAS RUTAS, EN LOS CAMINOS. TERANSITAR LIBREMENTE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL PERO LO BUENO ES QUE SE PUEDA RECORRER LOS CAMINOS VIVOS Y NO MUERTOS. LAS RUTAS EN CATAMARCA SON UNA VERGíœENZA, UNA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO RURAL. Hoy más que nunca los ruralistaS salen a las rutas a protestar por las retenciones. ESA PLATA QUE SE LA QUEDAN EN IMPUESTOS ES JUSTAMENTE PARA OCUPARSE ENTRE OTRAS COSAS DE LAS RUTAS, DE SU MANTENIMIENTO Y DE LOS CONTROLES. LA GENTE DEL CAMPO TRABAJA LA TIERRA Y MERECE TENER CAMINOS COMO LA GENTE. LA DEMOCRACIA NO SE DICE, SE HACE, SE TRABAJA, SE RESPETA, SE REIVINDICA.EL PUEBLO TIENE MEMORIA, MUCHA MEMORIA Y TAMBIÉN PACIENCIA. PERO... TODO TIENE UN FINAL.



Más Noticias:

10-06-2019
Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: