Catamarca
Miercoles 16 de Abril de 2014
Buscar:
Proyectos aprobados---6ta. sesión ordinaria
Información Local

Información Local
Esta mañana, la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi, visitaron la Jefatura de Policía.

Información Local

Información Local
A la 01.30 de esta madrugada, personal de la División Investigaciones aprehendió a Walter Exequiel Ramírez y Erick Herrera, ambos de 19 años de edad, y demoró a un adolescente de 16 años.

Información Local
Hoy a las 00.30, efectivos de la Comisaría Séptima lograron recuperar una motocicleta que fue abandonada por dos sujetos frente al Polideportivo Capital, sobre la calle Ramón Luna.

Información Local
A las 00.25 de esta madrugada, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, efectivos de la Comisaría Novena detuvieron a Fabián Antonio Córdoba (22), alias “El Ojudo”, tras realizar un registro domiciliario en el barrio Santa Marta, propiedad de la familia Pascal.

Información Local

Información Local

Información Local
Durante la semana pasada, efectivos de la Sub-Comisarias Colonia de Achalco y Tapso, tras diversas tareas investigativas lograron esclarecer varios ilícitos ocurridos en la localidad de Tapso-Dpto. El Alto.

Información Local
Ayer, a las 15.10, se produjo un accidente de circulación, en Pje. Manuel Navarro al 2000.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13.00, se produjo un accidente de tránsito en Av. Venezuela frente del CAPE.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 13.30, en la intersección de las avenidas Ocampo y Ahumada y Barros, se registró un accidente de tránsito.

Información Local
A las 09.40 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en Av. Misiones frente de la Cooperativa San Frenando.

Información Local
Hoy a las 08.25, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calle Salas Martínez y Augusto Tapia.

Información Local
A las 16.40 de la tarde de ayer, en Av. Além entre calle Florida y calle Buenos Aires, una motocicleta colisionó con un auto.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19.50 en la localidad El Puesto, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 22.50, personal de la Comisaría Quinta aprehendieron a un individuo de apellido Soria de 53 años, tras protagonizar un desorden familiar.

Información Local
Efectivos Policiales de las diferentes dependencias del área capital, se encuentran realizando una capacitación sobre la Confección Actas de Comprobación (multas).
LA RIOJA
El hombre dio a conocer que se separó de hecho con la mujer de apellido Moreno, que ayer al mediodía, arribó ofuscada a la vivienda y rompió elementos de su propiedad a golpes con una masa. Fue detenida en la Comisaría de la Mujer y se presume, sufre patologías psicológicas.
TUCUMAN - HORROR
La menor ingresó esta madrugada al Hospital de Niños con fuertes traumatismos en la cabeza. Su padre está aprehendido.
SANTIAGO DEL ESTERO
El denunciado es padre de otras dos niñas de 4 y 10 años. Cuando allanaron su casa secuestraron prendas de la menor. Fue apresado en Pocitos cuando jugaba un campeonato de fútbol.

Información Local
Tras tomar conocimiento a través de una denuncia, personal de la División Investigaciones procedió a la aprehensión de Víctor Martín Culell (24) y de Franco Martín Varela (25), quienes fueron sindicados como los supuestos autores de un ilícito perpetrado en el local comercial Zonda Motos, ubicado en la Av. Güemes, entre las calles Vicario Segura y 9 de Julio, de donde sustrajeron una importante cantidad de cascos protectores.

Información Local
A las 19:15 de hoy, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en el Lote 16, Manzana Nº 48 del Barrio Eva Perón, propiedad de la familia Torres, se había producido un ilícito.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:20, se produjo un siniestro vial en la Av. Maestro Quiroga entre las calles Carol de Sosa y Trejo Sanabria, donde una pareja que circulaba en una motocicleta tipo 110 cc., chocó contra una camioneta Peugeot Partner (MUZ-479), de color gris, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de apellido Carrizo.

Información Local

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Romina Daniela del Carmen Nieva (23), quien estaba junto a un niño de 3 años de edad, y fue sindicada como la presunta autora de un ilícito perpetrado en una farmacia ubicada en calle Chacabuco Nº 647, de donde sustrajo diversos elementos de higiene corporal.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:40, personal de la Comisaría Primera observó que en la esquina de las calles Tucumán y Chacabuco se encontraba una persona aparentemente lesionada.

Información Local
Hoy, a las 07:10, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien fue sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en la calle Rio Salado Nº 367, propiedad de la familia Moreno, con intenciones de cometer un ilícito.

Información Local
A las 06:25 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la esquina de la Av. Los Terebintos y calle España una persona había resultado lesionada.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:30, personal de la Comisaría Novena procedió a la demora de un menor de 14 años y de un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron sorprendidos en el interior de la casa Nº 3 del Barrio 50 vv, Lic. 116/04, propiedad de la familia Quintupuray, de donde habían sustraído un (1) bolso que contenía en su interior dos (2) juegos de sábanas, un (1) control remoto, una (1) funda para almohada, un (1) pantalón jogging y dos (2) pares de anteojos, los que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
A las 22:50 de ayer, efectivos de la Comisaría Décima demoraron a un adolescente de 16 años de edad quien, junto a otro sujeto que logró fugarse pero que estaría identificado, le arrebató la cartera a una mujer de apellido Villafañez cuando caminaba en inmediaciones a la Av. Gdor. Rodríguez y calle Tucumán.

Información Local
A las 22:10 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la demora de un niño de 11 años de edad quien, en inmediaciones a la Plaza El Maestro, sustrajo del interior de un bolso la suma de mil setecientos pesos ($1.700), propiedad de una mujer de apellido Perdiguero.

Información Local
Anoche, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Beatriz Del Valle Espíndola (36), quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, de la Peatonal Rivadavia, intentando sustraer diversos elementos.

Información Local
Ayer, a las 17:20, en la esquina de las calles Almagro y Salta se produjo un siniestro vial, donde María Natalia Carrizo (24) perdió el control de la motocicleta Honda CB1 (151- JHC), de color rojo y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
La joven motociclista, sufrió escoriaciones varias y fue asistida por personal del SAME.

Información Local
Hoy, a las 04:40, en la esquina de la calle Eusebio Ruso y Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Citroën C-4 (NPW-421), de color gris, conducido por Diego Tapia (24) que, por causas que se investigan, chocó contra un camión Ford (KCX-496), que estaba estacionado en el lugar.

Información Local
A las 02:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Manzana “H” del Barrio Santa Marta, se estaba produciendo un desorden de magnitud. Concurrieron en apoyo personal y unidades móviles de las Comisarías Quinta, Sexta y Décima, ya que un grupo de aproximadamente unas cien personas se agredían mutuamente con piedras.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024