Catamarca
Jueves 17 de Abril de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15.15, en la intersección de la Av. Belgrano y calle Ayacucho se registró un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 11.30, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura de la Fábrica Arcor, en la localidad de Recreo, Depto. La Paz, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 11.00 de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico anónimo, de una amenaza de bomba en la Escuela Nacional Clara Janet Armstrong.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11.00, se produjo un siniestro vial en la esquina de calles Prado y Maipú.

Información Local
A las 09:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a Juan Carlos Encina, de 25 años de edad.

Información Local
Hoy, a las 09:10, en la esquina del Pasaje Naessi y calle General Díaz, una camioneta colisionó con una motocicleta.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:00, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento a través del testimonio de una mujer de 44 años de edad que se presentó espontáneamente en la Seccional, que su hija de 13 años no habría regresado a su hogar desde las 23:00 del día de ayer.

Información Local
A las 07:30 de hoy, se registró un siniestro vial en la calle 1º de Mayo al 1700, antes de llegar a la intersección con la calle Corrientes.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04.45, se produjo un siniestro vial en la calle Camilo Melet al 600.
Sergio Rachit estaba demorado desde ayer y recuperó la libertad "por falta de pruebas"; familiares de la víctima desmienten una crisis en la pareja.

Información Local
A las 02.40 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a Maximiliano Pacheco (19) y Matías Delgado (20), tras ser sindicados como los autores de la sustracción de un tubo de gas de 45 Kg. de una vivienda del barrio Alto Verde.

Información Local
A la 01.30 de esta madrugada, personal policial de la Comisaría Séptima aprehendió a Jonathan Vega (22), quien momentos antes sustrajo una escalera tipo tijera de una vivienda de la Av. Los Legisladores al 800, propiedad de una mujer de apellido Cabrera.

Información Local
Ayer a las 20.15, efectivos de la Comisaría Quinta, con la colaboración del personal de la División Investigaciones, lograron recuperar una cartera con 2 mil pesos y documentación varia, que minutos antes, dos sujetos a bordo de una Yamaha XTZ, le sustrajeron a una mujer de apellido Verdi, en la esquina de Mota Botello y Maipú.

Información Local
Anoche a las 21.00, en la esquina de Sarmiento y Chacabuco, la conductora de un Fiat Uno de color gris chocó contra un árbol.

Información Local
Ayer a las 19.50, sobre la calle Manuel Navarro, frente a la panificadora “C y M”, en Santa Rosa (Valle Viejo), una Yamaha Crypton, al mando de un menor de 17 años de edad de apellido Moreno, colisionó con otra Yamaha Crypton, en la que se conducían Ezequiel Barra, Laura Zárate y una menor de 2 años.

Información Local
Ayer a las 19.30, en calle Chaco S/Nº, en el distrito de Huachaschi (Andalgalá), un adolescente de 17 años que se conducía en una motocicleta Keller 125cc, embistió a una menor de 7 años que circulaba en bicicleta.

Información Local
En la tarde de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con la colaboración de personal de las Divisiones Infantería y Kuntur, materializaron dos allanamientos, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Información Local
A las 15:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a un adolescente de 17 años de edad.

Información Local
A las 14:30 de hoy, en la Av. Manuel Navarro, a la altura de la garita del barrio Alcira Sur, un automóvil colisionó con una motocicleta.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:40, en la esquina de las calles Rivadavia y Sin Nombre, inmediaciones al Colegio San Agustín de la ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Primera, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en la calle Rivadavia al 1000, donde se estaba una persona herida.
Proyectos aprobados---6ta. sesión ordinaria
Información Local

Información Local
Esta mañana, la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi, visitaron la Jefatura de Policía.

Información Local

Información Local
A la 01.30 de esta madrugada, personal de la División Investigaciones aprehendió a Walter Exequiel Ramírez y Erick Herrera, ambos de 19 años de edad, y demoró a un adolescente de 16 años.

Información Local
Hoy a las 00.30, efectivos de la Comisaría Séptima lograron recuperar una motocicleta que fue abandonada por dos sujetos frente al Polideportivo Capital, sobre la calle Ramón Luna.

Información Local
A las 00.25 de esta madrugada, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, efectivos de la Comisaría Novena detuvieron a Fabián Antonio Córdoba (22), alias “El Ojudo”, tras realizar un registro domiciliario en el barrio Santa Marta, propiedad de la familia Pascal.

Información Local

Información Local

Información Local
Durante la semana pasada, efectivos de la Sub-Comisarias Colonia de Achalco y Tapso, tras diversas tareas investigativas lograron esclarecer varios ilícitos ocurridos en la localidad de Tapso-Dpto. El Alto.

Información Local
Ayer, a las 15.10, se produjo un accidente de circulación, en Pje. Manuel Navarro al 2000.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13.00, se produjo un accidente de tránsito en Av. Venezuela frente del CAPE.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 13.30, en la intersección de las avenidas Ocampo y Ahumada y Barros, se registró un accidente de tránsito.

Información Local
A las 09.40 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en Av. Misiones frente de la Cooperativa San Frenando.

Información Local
Hoy a las 08.25, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calle Salas Martínez y Augusto Tapia.

Información Local
A las 16.40 de la tarde de ayer, en Av. Além entre calle Florida y calle Buenos Aires, una motocicleta colisionó con un auto.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19.50 en la localidad El Puesto, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 22.50, personal de la Comisaría Quinta aprehendieron a un individuo de apellido Soria de 53 años, tras protagonizar un desorden familiar.

Información Local
Efectivos Policiales de las diferentes dependencias del área capital, se encuentran realizando una capacitación sobre la Confección Actas de Comprobación (multas).
LA RIOJA
El hombre dio a conocer que se separó de hecho con la mujer de apellido Moreno, que ayer al mediodía, arribó ofuscada a la vivienda y rompió elementos de su propiedad a golpes con una masa. Fue detenida en la Comisaría de la Mujer y se presume, sufre patologías psicológicas.
TUCUMAN - HORROR
La menor ingresó esta madrugada al Hospital de Niños con fuertes traumatismos en la cabeza. Su padre está aprehendido.
SANTIAGO DEL ESTERO
El denunciado es padre de otras dos niñas de 4 y 10 años. Cuando allanaron su casa secuestraron prendas de la menor. Fue apresado en Pocitos cuando jugaba un campeonato de fútbol.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024