Catamarca
Miercoles 17 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
Hoy, a las 14:15, efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento que del Hospital San Juan Bautista de ésta Ciudad Capital se había fugado Víctor Darío Arellano (44), quien se encuentra en calidad de detenido y había sido llevado a ese Nosocomio, en horas de la mañana de hoy, por presentar problemas de salud.

Información Local
Hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que en una vivienda del Paraje La Banda, ubicada a 3 Km. de la Cabecera Departamental, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:30, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del badén del Río El Molino de la ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 10:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Arnoldo del Valle Espeche (31).

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:00, personal de la Comisaría de Esquiú conjuntamente con efectivos de la Subcomisaría de La Guardia, dependientes de la Unidad Regional Nº 2, procedieron a interceptar a tres sujetos que circulaban en motocicletas por la Ruta Provincial Nº 20, quienes habrían sido sorprendidos cuando realizaban maniobras peligrosas y molestaban a los ocasionales transeúntes.

Información Local
Anoche, a las 22:00, efectivos de la Comisaría de San José tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el interior de un domicilio ubicado en el Paraje Famabalasto, Depto. Santa María, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar, el personal interviniente encontró a un octogenario con lesiones de consideración y quemaduras de distinto grado, por lo que de inmediato convocaron al lugar al personal Médico del Hospital de San José.

Información Local
El pasado viernes, alrededor de las 17.30, efectivos de la División Investigaciones, procedieron al arresto de un sujeto de 44 años que decía ser curandero con el nombre de “Darío El Gitano”, oriundo de la localidad cordobesa de San Francisco de la Frontera.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, en la Ruta Provincial Nº 33, mientras personal del Puesto Caminero ubicado en la Localidad de Sumalao, Depto. Valle Viejo, dependientes de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaban control vehicular e identificación de personas procedieron a la aprehensión de José Horacio Álvarez (57) y al secuestro de una (1) camioneta Ford F-100, (T012682), de color amarillo.

Información Local
A las 13:05 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Mate de Luna y Maipú se encontraba una persona herida.

Información Local
A las 09:10 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, observaron que en la esquina de las Avenidas Misiones y Deodoro Maza se encontraba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa y, al observar la presencia de los uniformados, emprendió la fuga y fue interceptado a los pocos metros, tras una persecución.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:15, en la calle Dr. Julio Herrera, inmediaciones del ingreso al sector de Urgencias del Hospital San Juan Bautista, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:45, mientras personal de la Comisaría Quinta recorría preventivamente la jurisdicción, procedió a la aprehensión de Néstor Nicolás Ortega (18), quien habría sido sorprendido in fraganti mientras llevaba dos (2) teléfonos celulares marca Samsung, una (1) Notebook, un (1) par de anteojos y varias de prendas de vestir para niños que, minutos antes, sustrajo de una vivienda del Barrio Policial, propiedad de la familia Orellana.

Información Local
Hoy a las 07.15, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que se había producido el deceso de Miguel Ángel Suárez (32) quien se encontraba internado en el Hospital San Juan Bautista.

Información Local

Información Local
A la 01.00 de esta madrugada, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban un recorrido de prevención por la Av. Além esquina Chacabuco, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad.

Información Local
Anoche a las 22.30, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mota Botello, un Renault Twingo, conducido por una mujer de 59 años de edad, colisionó con una Motomel 110cc., en la que se conducían un hombre de apellido Leguizamón, de 52 años y Linda Berrondo, de 38 años de edad.

Información Local
Ayer, entre las 18.00 y 22.00, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un control vehicular en la esquina de las calles Tucumán y Zurita.

Información Local
Ayer a las 16.00, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a Juan Ceballos (21), tras haberle sustraído el teléfono celular a una mujer de apellido Ávila, mientras se encontraban en una vivienda del barrio Altos de Choya, y vendérselo a otro joven de 18 años por 300 pesos.

Información Local
Ayer a las 15.50, en la calle Emilio Castro, a la altura del ingreso a la localidad de Banda de Varela, los ocupantes de una moto Honda CG Titán, de color bordó, perdieron el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Información Local
Ayer, a las 18:45, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento que en la vivienda de la familia Villafañe, ubicada en la calle Padre Esquiú de ésa localidad del Departamento Valle Viejo, un niño había caído a un canal de riego.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:35, en la intersección de las calles Pedro Agote y Luis de Medina se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:50, en inmediaciones a la peatonal Nº 8 del Bº Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Jonathan Iván Márquez (24).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la calle Avellaneda y Tula al 700 observaron a una persona del sexo masculino que era requerido por la Justicia, por lo que procedieron a la aprehensión de Gabriel Exequiel Córdoba (22), conocido con el alias de “Chucky”, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Tucumán y Mate de Luna, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, (NAG-677) de color blanco, conducido por Diego Omar Sánchez (32) que, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta de color negro, conducida por una persona del sexo masculino, quien circulaba acompañado por una mujer y, tras el siniestro, se dio a la fuga del lugar, dejándola tendida en la cinta asfáltica en estado de inconsciencia.

Información Local
Ayer, a las 06:10, personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un niño de 14 años de edad, quien habría intentado ingresar a la casa Nº 71 del Barrio Libertador II, propiedad de la familia Leiva, con intenciones de cometer un ilícito.

Información Local
Ayer, a las 17:35, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al Barrio Antinaco observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa y, al intentar identificarlo, el sujeto los agredió físicamente por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como Carlos Alberto Avellaneda (41), quien quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Información Local
A las 10:10 de la mañana de ayer, en la esquina de las Avenidas Misiones y Deodoro Maza se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Celta (KWY-938), de color gris, conducido por Andrea Georgina Roldán (31), por causas que se tratan de establecer, embistió a una bicicleta rodado 26 en la que circulaba Marcos Ismael Pedraza (24).

Información Local
A las 08:20 de ayer, en la esquina de la Av. Galindez y calle Gral. Luis Díaz se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Palio (JXE-373), de color azul, conducido por Hugo Ariel Criado (38), que colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., (499-HMQ), de color rojo, al mando de Walter Abel Escalante (29).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:00, en el Barrio 10 de Septiembre de la localidad de Santa Rosa, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Séptima observaron que en inmediaciones al Arroyo La Florida una persona del sexo masculino circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., sin dominio, de color negro en actitud sospechosa y, al observar la presencia de los uniformados, emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó a la altura de la casa Nº 18, Manzana 40 del Barrio Eva Perón, donde el sujeto, que estaría identificado, abandonó el rodado y continuó la huída a pie.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024