Catamarca
Domingo 19 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
A las 21:40 de la noche de ayer, en inmediaciones al barrio 240 VV., efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de 21 años de edad.

Información Local
En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en el interior del Centro Integral de Salud (Ex Humaraya), ubicado en la Av. Virgen del Valle al 2.000, un sujeto había causado daños en el lugar.

Información Local
Ayer a las 19:30, Gonzalo Emanuel Maturano (24) fue aprehendido luego de que habría arrojado un arma blanca en la Av. Juan Pablo Vera al 200, cuando observó a los efectivos de la Comisaría Cuarta que recorrían la zona.

Información Local
Anoche, a las 22:40, mientras motoristas de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en inmediaciones a la casa Nº 133 del Barrio 20 de Marzo, habían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, propiedad de una mujer de apellido Méndez, por lo realizaron un amplio recorrido en busca del rodado.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la calle Tucumán y Pasaje Córdoba, demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quien fue sorprendido cuando aparentemente consumía estupefacientes.

Información Local
A las 03:50 de esta madrugada, personal de la Comisaría Primera aprehendió a Hugo Reales (26) y demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes al intentar ser identificados en la esquina de las calles Prado y Tucumán, se dieron a la fuga a bordo de una Yamaha Crypton 110 cc. de color azul, sin dominio.

Información Local
Ayer, a las 11:00, luego de un trabajo investigativo, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas procedieron a la detención de un joven de 25 años de edad, quien fue interceptado cuando retiraba de la terminal de ómnibus de la ciudad de Andalgalá una encomienda, que llegó en un colectivo de transporte de pasajeros proveniente de la Provincia de Buenos Aires.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, en la esquina de calle Rojas y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 306, (ARA-424), al mando de Ramón Vargas (65), quien por razones que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Honda Bis 110, de color negro, conducido por Rafael Ernesto Reharte (40), quien circulaba en compañía de Víctor Alejandro Soria (24).

Información Local
Ayer, a las 21:15, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en un domicilio ubicado en la Av. 32 del barrio Villa Parque Chacabuco, para verificar un accidente doméstico.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:25, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Esteban Williams Luján (21).

Información Local
El pasado lunes, personal de la División Investigaciones materializó órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la Capital.

Información Local
A las 21:30 de la noche de ayer, en la intersección de la Av. Juan Chelemín y calle Luis Ahumada, personal policial de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de Ramón Fernando Luna (32) y de Rubén Manuel Hidalgo (33).

Información Local
A la 01:15 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la casa Nº 36 del Barrio Vélez Sarsfield, propiedad de la familia Salas, se había producido un ilícito.

Información Local
A las 01:50 de la madrugada de hoy, en el Pje. Vucetich del barrio La Victoria, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad y a la aprehensión de Rubén Darío Coronel (21).

Información Local
Ayer a las 11:20, en el Pje. Dr. Rojas de la ciudad de Recreo, personal de la Comisaría Departamental realizó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, en una vivienda propiedad de la familia Corbalán.

Información Local
En la mañana de hoy, el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía de la Provincia Crio Gral. Julio César Gutiérrez, hicieron entrega de nuevas unidades móviles a los titulares de las Comisarías Octava y Décima, Comisarios Fabián Cárdenes y Julio Moya.

Información Local
En la tarde de ayer, personal de calle de la Comisaría Quinta, mientras realizaban una investigación a fin de dar con el paradero de Ramón Eduardo Cortez (35), logró entablar una comunicación telefónica con la persona mencionada, quien manifestó que se encontraba en buen estado de salud en la vivienda de una persona amiga ubicada en el Depto. Valle Viejo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024