Catamarca
Viernes 19 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 19:15, mientras Motoristas de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las calles Gdor. Correa y La Rioja, en el Barrio Leandro Paz, observaron a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:50, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Centro Integral de Salud ubicado en la Av. Virgen del Valle N° 2.090, se había producido un ilícito.

Información Local
En la mañana de hoy, entre las 09:00 y 13:00, efectivos de las Comisarías Segunda y Novena, llevaron a cabo operativos de control vehicular en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones, donde procedieron al secuestro de siete (07) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Información Local
Ayer, a las 20:10, se produjo un siniestro vial en Av. Choya y calle Balcozna.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 20:30, se produjo un siniestro vial en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Russo, a metros de la Cerámica de Valle Viejo.

Información Local
En la tarde de ayer, en el marco del “Operativo Primavera 2014”, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial en el Puesto de Control ubicado en Las Rejas logró secuestrar 13 botellas de fernet, 16 botellas de vino y 02 botellas de vodka.
Estos secuestros se hicieron en tres vehículos diferentes, ocultos en bolsos, guanteras, ruedas de auxilio, baúles y hasta en el costado del radiador del motor.
ASÍ "TRABAJA" UN MOTOCHORRO
Así grabó un turista un asalto del que fue víctima en el barrio porteño de La Boca mientras circulaba por una de las bicisendas de la zona junto a otras cinco personas.

Información Local
Hoy, a las 14:15, efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento que del Hospital San Juan Bautista de ésta Ciudad Capital se había fugado Víctor Darío Arellano (44), quien se encuentra en calidad de detenido y había sido llevado a ese Nosocomio, en horas de la mañana de hoy, por presentar problemas de salud.

Información Local
Hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que en una vivienda del Paraje La Banda, ubicada a 3 Km. de la Cabecera Departamental, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:30, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del badén del Río El Molino de la ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 10:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Arnoldo del Valle Espeche (31).

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:00, personal de la Comisaría de Esquiú conjuntamente con efectivos de la Subcomisaría de La Guardia, dependientes de la Unidad Regional Nº 2, procedieron a interceptar a tres sujetos que circulaban en motocicletas por la Ruta Provincial Nº 20, quienes habrían sido sorprendidos cuando realizaban maniobras peligrosas y molestaban a los ocasionales transeúntes.

Información Local
Anoche, a las 22:00, efectivos de la Comisaría de San José tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el interior de un domicilio ubicado en el Paraje Famabalasto, Depto. Santa María, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar, el personal interviniente encontró a un octogenario con lesiones de consideración y quemaduras de distinto grado, por lo que de inmediato convocaron al lugar al personal Médico del Hospital de San José.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024