Catamarca
Miercoles 20 de Agosto de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María procedieron a arresto de Daniel López (23) y al secuestro de una motocicleta Zanella RX 150 cc., de color gris, ya que no contaba con la documentación que acreditara su legitima propiedad.

Información Local
Siendo las 14:05 de la tarde de hoy, en la intersección de calles 25 de Mayo y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial, donde un automóvil Fiat Uno, (NYW-091), de color gris, conducido por Ileana Vanina Ovejero (30), colisionó con una motocicleta Cerro Colt 200 cc., de color azul, conducida por Gustavo Rafael Vargas (23), quien iba en compañía de Antonela Johana Quinteros (22) y un menor de 6 años de edad.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, en la intersección de la calle Nieva y Castilla y Pasaje Rafael Castillo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:10, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la cuestecilla del portezuelo.

Información Local
Anoche a las 22.30, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a dos sujetos, tras ser sindicados como los supuestos autores de un arrebato cometido en cercanías de la empresa Ecogas, sobre la Av. Acosta Villafañe.

Información Local
Ayer a las 18.30, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Jonathan Tapia (18), tras haber ingresado a un domicilio del barrio Eva Perón, propiedad de la familia Martínez, e intentar sustraer un televisor plasma.

Información Local
A las 13:15 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de Cuarta interceptaron a un joven de 20 años de edad, en inmediaciones de la Av. Figueroa al 100, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Información Local
Ayer, a las 13:00, en la Ruta Provincial N° 39, a la altura de la localidad de El Medanito, Depto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:25, efectivos de la Seccional Novena procedieron a notificar a Diego Alberto Álvarez (33) que, por disposición de la Justicia interviniente, pasó a calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho, tras haber sido Arrestado durante un desorden de magnitud en la mañana del pasado Domingo en el interior de un local donde funcionaría un pool de manera irregular, ubicado en el Lote N° 6, Manzana “I” del Barrio Santa Marta donde, además, se secuestró Cocaína, Marihuana y dinero en efectivo.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:00, en la calle Bernardino Ahumada, frente al Jardín Maternal de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:00, en la intersección de las calles Ortiz Ocampo y Pedro Cano se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a la 01:00, efectivos de la Comisaría Décima lograron secuestrar un (01) celular marca Motorola, de color negro que, horas antes, un sujeto le había arrebatado a un hombre de apellido Romero (59), en la esquina de las calles Tucumán y Buenos Aires.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:50, en inmediaciones al Barrio 20 viviendas Norte, personal de la Comisaria Octava aprehendió a Rodrigo Exequiel Chaves (26), Alberto Sebastián Acosta (28) y a Juan Ramón Nieva (28).

Información Local
A las 18:40 de la tarde de ayer, a la altura del Km. Nº 10 de la Ruta Provincial Nº 4 se produjo un siniestro vial.
Patricia Mabel Ponce (39), circulaba en un automóvil Ford Focus, (LJP-583), de color negro, acompañada por Paola Silvana Ponce (34) y, tras perder el control del rodado, terminó volcando a un costado de la ruta.

Información Local
Ayer, a las 18:08, efectivos de la Comisaría Sexta fueron convocados en inmediaciones de la plaza Tinkunako del Barrio Libertador II, donde se encontraba una persona herida.

Información Local
Ayer, a las 17:50, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 1, a 500 Mts. del ingreso principal a Banda de Varela, donde un automóvil marca Volkswagen Polo (FCY-009), de color gris, conducido por Cristian Mansur (33), por causas que se tratan de establecer, colisionó desde a tras a una motocicleta Motomel Skua 150 cc, conducida por Carlos Ríos (21), quien iba acompañado por Mariel Barrios (20) y, por la fuerza del impacto, ésta terminó chocando a un Chevrolet Celta, de color negro, al mando de Carlos Guzmán (27).

Información Local
A las 16:30 de ayer, en el Sector “D” del Barrio Luis Franco, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sarmiento (20) quien, luego de una discusión, agredió físicamente a una mujer de 24 años de edad, provocándole lesiones.

Información Local
En la madrugada del pasado sábado, a la 01:00, efectivos de la Sub Comisaría de Alijilán se constituyeron en el domicilio de la familia Bazán, ubicado en el Barrio Las Rosas, de ésa localidad del Departamento Santa Rosa.

Información Local
Ayer, a las 05:00, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron requeridos por el Comando Radioeléctrico en la esquina de la Av. México y calle Abel Delgado, donde un automóvil Fiat 147 (ATR-727), de color blanco, estaba abandonado.

Información Local
A las 11:50 de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial N° 41, a la altura de la Localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por Abrahán Herrera (40), quien cuando circulaba en una bicicleta rodado 26, de color gris, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:20, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el interior de un local donde funcionaría un pool de manera irregular, ubicado en el Lote N° 6, Manzana “I” del Barrio Santa Marta, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Información Local
A las 10:00 de la mañana de ayer, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Francisco Latzina y Teodulfo Barrionuevo interceptaron a una motocicleta, cuyo conductor intentó darse a la fuga al observar la presencia de los uniformados, no logrando su cometido.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:45, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, observaron que en la esquina del Psje. Capataz Villafañe y calle Armando Correa se encontraba un automóvil Renault 12 (VFS-672), de color rojo, con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Exequiel Mauricio Sarmiento (20), quien habría sido sorprendido intentando abrir los vehículos que estaban estacionados en la esquina de la Av. Além y calle Maravillas de Jesús.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:40, personal de la Comisaría Sexta demoró a un niño de 11 años de edad, quien fue sorprendido en la esquina de las calles Francisco Latzina y Federico Argerich cuando ofrecía a los ocasionales transeúntes una (1) cortadora de césped de cuatro ruedas marca Dibra, de color anaranjado con negro, una (1) bordeadora marca Black & Decker, de color negro con rojo y un (1) par de zapatillas de color blanco con vivos morados para niña; todos de dudosa procedencia.

Información Local
A las 10:00 de la mañana de ayer, en la Cuesta de La Cébila, a la altura del Km N° 1651 de la Ruta Nacional N° 60, en el Departamento Pomán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en el Sector “F” del Barrio 140 vv. de la localidad de El Bañado, Depto. Valle Viejo, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:15, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Maicol Gabriel Walter Mangiovi (21), quien habría sustraído un (1) teléfono celular marca Samsung, de color azul, perteneciente a la Dependencia Policial.

Información Local
Ayer, a las 13:00, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour ubicado en la esquina de la calle La Rioja y Av. Hipólito Yrigoyen, se estaba produciendo un desorden.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:35, en la Av. Virgen del Valle al 100 efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Julio Aníbal Salado (27), quien circulaba en una motocicleta Motomel XMM 250 cc., de color blanco y habría amenazado de muerte a un hombre mayor de edad, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y se procedió al secuestro del rodado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024