Catamarca
Lunes 20 de Octubre de 2014
Buscar:

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11.30, se produjo un siniestro vial, en inmediaciones de la plaza de San José de Piedra Blanca sobre Ruta Provincial Nº 41.

Información Local
Siendo las 08.35 de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Braian Wilson Lencina (19) y Gabriel Marcelo Sosa (25).

Información Local
A las 15:40 de hoy, personal de la Comisaría Séptima demoró a un niño de 13 años de edad, quien habría sido sorprendido en el Barrio Altos de Choya, mientras llevaba dos (2) amoladoras y dos (2) taladros de dudosa procedencia.

Información Local
A las 17:40 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la calle Vicario Segura al 1.100 procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad quien, cuando era identificado, se dio a la fuga siendo interceptado en el interior de la Terminal de Ómnibus.

Información Local
La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, diagramó un dispositivo de seguridad en virtud del partido de fútbol que disputarán, por una nueva fecha del “Torneo Federal B”, los Clubes Atlético Policial (Catamarca) y Talleres de Frías (Santiago del Estero) el próximo sábado 18 del corriente, en el Estadio Provincial Bicentenario.

Información Local
En la tarde de hoy, tras llevar a cabo una minuciosa tarea de investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, materializaron diversos allanamientos en distintos domicilios de la Ciudad de Recreo.

Información Local
A las 11:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de la Av. Além y Psje. Cristo Rey, donde encontraron a María Julieta Cedrón (23) quien manifestó que, mientras circulaba en una motocicleta junto a una persona del sexo masculino que se retiró del lugar, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.

Información Local
Hoy, a las 11:30, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Carla Johana Barrionuevo (18), quien habría sido sorprendida cuando intentaba sustraer varias prendas de vestir de un local comercial “Cosmos”, ubicado en la esquina de la Av. Güemes y calle Tucumán.

Información Local
A las 08:30 de la mañana de hoy, en la calle Salta entre San Martín y Chacabuco, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Amanda del Carmen Díaz (48).

Información Local

Información Local
Hoy a las 11.00, en la esquina de las calles Sarmiento y Florida, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a demora de un adolescente de 16 años de edad que arrebató un teléfono celular de alta gama el pasado miércoles en el casco céntrico.

Información Local
La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, informa que para el partido de fútbol entre los equipos de San Lorenzo de Além y Club Gimnasia y Esgrima, a disputarse el próximo domingo 19, en el Estadio Provincial Bicentenario, por el Torneo Federal “A”, se elaboró un dispositivo de seguridad especial, para cuya cobertura estarán abocados 50 efectivos policiales.

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, mientras efectivos de la Comisaría Séptima se encontraban realizando un control vehicular sobre la Av. Belgrano, entre Av. Los Legisladores y calle Ramón Molina, observaron a un motociclista que esquivó varios automóviles y pasó un semáforo en rojo a alta velocidad, haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados.

Información Local
Anoche a las 21.50, efectivos de la Comisaría Primera demoraron a un adolescente de 17 años de edad mientras caminaba en actitud sospechosa por la esquina de Esquiú y Sarmiento.

Información Local
Ayer a las 20.30, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un sujeto que se encontraba en el interior de un Renault Twingo, estacionado en inmediaciones del edificio Altocampo del instituto superior Fasta Catamarca, en la zona oeste de la ciudad.

Información Local
Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad.

Información Local
Ayer a las 19.00, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió al chofer de un camión recolector de residuos de la Municipalidad de la Capital, tras protagonizar un accidente en la esquina de Mota Botello y Maipú.

Información Local
Ayer a las 18.30, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a Lucas Herrera (20) y Leonel Vera (21), tras haber protagonizado una reyerta en inmediaciones de la Escuela Apolo, sobre la Av. Ahumada y Barros.

Información Local
Ayer a las 17.30, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Juan José Martínez (19), luego de haberle arrebatado el teléfono celular a un alumno que salía de la ENET Nº1 (Escuela Industrial), frente a La Alameda.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024