Catamarca
Lunes 21 de Abril de 2014
Buscar:

Información Local
Hoy, a las 06:40, se produjo un accidente de circulación, sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura de la local bailable El Parquecito.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:25 se produjo un siniestro vial, sobre EX Ruta Nacional Nº38 a la altura de la Cerámica Valle Viejo.

Información Local
A las 07:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Juan Carrizo y Nicolás Cuello se produjo un accidente de circulación.

Información Local
Hoy, a las 05:40, se produjo un accidente de tránsito, en avenida Presidente Castillo en inmediaciones al monumento Felipe Varela.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04.30, efectivos de la Comisaría de Los Varela, Dpto. Ambato, procedieron a la aprehensión de Nelson Exequiel Domene (19) y Maicol Nicolás Díaz (19).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:20, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Pablo Alejandro Martínez, (20).

Información Local
A las 21:30 en el Bº 33 vv. Norte, casa Nº 30 se produjo un principio de incendio en una vivienda propiedad de la familia Gómez

Información Local
Anoche a las 21:50, se produjo en el Bº Acuña Isi, 1ra etapa; se produjo un accidente de tránsito.

Información Local
A las 20:50 de ayer, se produjo un accidente de circulación en avenida Pte. Castillo Nº 2.200.

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:00 se registró un siniestro vial, en la intersección de las avenidas Ocampo y Ojo de Agua.

Información Local
Ayer, a las 19:20, se produjo un accidente de circulación en Av. Pte. Castillo y calle Juan José Paso.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:40, se produjo un accidente de circulación en Bº Acuña Isi, 2da etapa.

Información Local
A las 15:10, de la tarde de hoy, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle Bélgica, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 05:00 en la Av. Pte. Castillo y calle Roger Balet, efectivos de la Comisaria Tercera procedieron a la aprehensión de Hernán Ramón Castro (19).

Información Local
Hoy, a las 09:00, en el Barrio Banda de Varela efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Carlos Alberto Rodríguez (43), quien contaba con pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Información Local
Ayer, a las 13:00, personal de la Comisaría Departamental de Chumbicha fue alertado que en un domicilio del Barrio San Martín de esa Localidad, se estaba produciendo un desorden familiar.

Información Local
Hoy, a las 09:20, mientras personal de la Comisaria Seccional Cuarta realizaba recorridos de prevención, tomó conocimiento que en la intersección de las calles Maipú Norte y Maximio Victoria, en el ingreso al Barrio Piloto, dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, le habían arrebato la cartera a una mujer.

Información Local
A las 09:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en inmediaciones al Predio Ferial un automóvil circulaba a alta velocidad.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:40, en la esquina de la calle Salta y Pasaje Jardín, se produjo un siniestro vial.
Carlos Alberto Ramos (20), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua (137-IEU), de color negro y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta siguió la marcha y chocó contra una Renault Trafic (MNS-602), de color blanco, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de apellido Torres.

Información Local
Hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) realizaban recorridos de preventivos, en la intersección de la calle Ayacucho y Pasaje Rio Salado, observaron a tres sujetos que estaban en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos tratándose de dos jóvenes de 19 y 26 años respectivamente y de un adolescente de 16 años de edad a quienes, al practicarles la requisa correspondiente, el personal interviniente les encontró entre sus prendas de vestir dos (2) envoltorios conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas y, tras la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataba de 10,9 Gr. de Marihuana.

Información Local
Hoy, a las 03:30, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención observaron que, en la esquina de las calles Ministro Dulce y Nieva y Castilla, un sujeto empujaba una motocicleta.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían preventivamente la jurisdicción, aprehendieron a Alexander Andrada (28) quien fue sorprendido in fraganti cuando le intentaba arrebatar la cartera a una mujer de 33 años de edad en la esquina de la calle Romualdo Ardizzone y Psje. Ojo de Agua, desde donde emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, por lo que se inició una persecución que finalizó en la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Provincia de Chaco, donde perdió el control del rodado y chocó contra la pared de una vivienda.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:50, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en la Av. Manuel Navarro al 2.600, propiedad de una familia de apellido Nieva, un sujeto había ingresado con intenciones de cometer un ilícito.
SANTIAGO DEL ESTERO
El hecho llamó la atención de la policía, al observar un auto estacionado en la vía pública con un féretro con un cadáver en su interior.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024