Catamarca
Martes 21 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy a las 18:00, en el pasaje San Cayetano, entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la demora de una adolescente de 17 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de ubicación y paradero en virtud que faltaba de su hogar desde el día 26 de marzo del año en curso.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:10, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de David Hamlet Vega (26).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:30, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Cristian Maximiliano Rojas (26) y de Mario Andrés Herrera (21), quienes le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., a un joven de 26 años de edad, de apellido Romero.
SANTIAGO DEL ESTERO
Un joven de 16 años falleció por la certera herida en el corazón que le causó el presunto homicida, de la misma edad. Ambos eran vecinos del mismo barrio en donde horas antes habían protagonizado una pelea en una fiesta clandestina.

Información Local
Ayer, a las 16:40, mientras personal de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las Avenidas Güemes y Além, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al tratar de identificarlo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a metros del lugar.

Información Local

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:00, los efectivos de la Comisaria Tercera, que se encontraban realizando recorridos de prevención en la zona de la Chacarita, procedieron a la detención de Delia Del Valle Mendoza,(44), sobre la cual obraba un pedido emanado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9 a cargo del Dr. Mazzuco.

Información Local
A las 19:55 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que, en la Av. Juan Chelemin, se encontraban dos sujetos que amenazaban con un machete, a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Información Local
Anoche, a las 21:45, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Pedro Lobos S/N., de esa Ciudad del Depto. Valle Viejo, se encontraba una persona sin vida.

Información Local
En las primeras horas de hoy, a las 02:00 Personal de la Comisaria Tercera , tomo conocimiento mediante un llamado telefónico la comando radioeléctrico, que en un domicilio de la calle Juan Larrea y esquina Capitán Salas se encontraba un sujeto que habría herido a otro con un arma de fuego.

Información Local
Ayer, a las 13:10, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Marcos Javier Ayosa (40) y a la demora de un adolescente de 17 años.

Información Local
En el mediodía de ayer, a las 12:20, en la intersección avenida Belgrano y calle Falucho de la Ciudad de Recreo-Depto. La Paz, se produjo un siniestro.

Información Local
Ayer, a las 11:00, en la intersección de las calles Lavalle y Obispo Esquiú se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:30, en la calle la Aguada, frente a al Jardín Municipal, mientras personal de la comisaria realizaba recorridos de prevención, realizar la aprehensión de Wilson Eduardo Cancinos (59), al mismo se lo identifica y consulta a la base de investigaciones si obraba pedido, lo que dio resultado positivo, sobre él pesa un pedido proveniente del Juzgado de Ejecución en lo Penal.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:20, en la calle Ayacucho antes de llegar a Santa Fe, efectivos de la Comisaría Segunda, mientras realizaba recorridos de prevención, procede a la aprehensión de Hugo Víctor Mendoza (30).

Información Local
Ayer, a las 09:05, efectivos de la Comisaría Segunda mientras realizaban recorridos preventivos por calle Ayacucho, observaron a un sujeto que se encontraba mirando hacia el interior de los domicilios del lugar.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:00, personal de Dirección de Seguridad Vial realizó un control Vehicular en el puesto caminero de El Portezuelo, donde se procedió al control de un automóvil Peugeot Parnert (LXR-539), de color blanca, conducida por Juan Antonio Ibáñez (38) acompañado por Yesica Leonor (29) ambos oriundos de la provincia de La Rioja, Valeria Torres (45) y Felipa Torres Contreras (42) ambos de Nacionalidad Boliviana, quienes trasportaban en el interior del vehículo varios bultos que en su interior contenían: ropa de vestir, tallones, calzados , manteles, juguetes, elementos de cocina, ropa de cama, estos elementos estarían valuados en $ 80.000 .

Información Local
A las 07:00 de la mañana de AYER, se registró un siniestro vial a la altura del Km. Nº8. en Ruta Provincial Nº4 .

Información Local
A las 06:45 de la mañana de ayer, se registró un siniestro vial en el Barrio Las Vías Oeste de la Ciudad de San Isidro Depto. Valle Viejo.

Información Local
A las 06:30 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Dermidio Narváez y padre Larrouy de la Ciudad de San Isidro- Depto. Valle Viejo se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 05:00, en la calle Manuel Navarro y Pasaje Jardín, personal de Comisaría Tercera, procedió a la aprehensión de Sergio Daniel Santillán (20).

Información Local
En la madrugada de ayer, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, continuando con los operativos de prevención y captura de animales sueltos, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del Cementerio de Chumbicha, del Depto. Capayán, procedieron al secuestro de una (1) yegua, de pelaje rosillo listado, marca “AT-97” una (1) yegua, de pelaje colorado listado , con miembro anterior y posterior izquierdo blanco, con marca de fuego (“75-P”).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024