Catamarca
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:20, en la Av. Pte. Castillo, a la altura de Tres Puentes, Depto. Valle Viejo se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 08:15 de hoy, en la calle Las Dalias, de la localidad de El Rodeo se produjo un siniestro vial.
El mismo, fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, (JUU-695), de color gris, conducido por Matías Agustín Acuña (18), quien colisionó con una automóvil Fiat Fiorino, (HVW-538), conducido por Carlos Eugenio Vega (25).

Información Local
Anoche a las 21:40, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Gisel Anahi Becerra (20).

Información Local
A las 21:10, en la esquina de calles Tucumán y Esquiú se registró un siniestro vial, donde una motocicleta Honda NX 400, (134-JGI), de color negro, conducida por Dardo Alberto Nieto (30), quien era acompañado por Julio David Pérez (29), colisionaron con una camioneta Ford Ecosport, (KVP-590), de color blanco, conducida por Juan Carlos Salas (50).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 20:30, se produjo un siniestro vial en Av. Virgen del Valle, a metros de llegar a la intercepción con Av. Belgrano.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presente en el domicilio de la familia Herrera, ubicada en calle Andrés de la Vega Y Castro en donde, tras protagonizar una discusión con un adolescente de 17 años, Gabriel Eduardo Herrera (20) resultó con una herida en la cabeza.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:05, se registró un siniestro vial, en cale Rivadavia Norte, frente al Hogar escuela.
En el lugar, un automóvil Renault 12 de color blanco, conducido por Luis Almaraz (24) embistió a María Jimena Ortiz (25) cuando cruzaba la calzada.

Información Local
Ayer, pasado el mediodía, a las 12.30, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Cristian Marcelo Aztuenaga (21) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:55, en la Ruta Nacional Nº40, a 31 Km. de la Localidad de Londres-Dpto. Belén, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:00, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Parque Industrial El Pantanillo, se produjo un siniestro vial.
CORDOBA
Ocurrió anoche en el kilómetro 814, cerca de la localidad de Deán Funes. Del siniestro participaron tres autos y dos camiones. Dejó también un saldo de 10 heridos.
SANTIAGO DEL ESTERO - ESTUDIANTE SECUNDARIO
El adolescente, que sufriera un cuadro de convulsiones, ingresó al hospital Regional ya sin vida, por lo que se ordenó la realización de una autopsia.
Un vecino vio el video en TV y lo identificó como el ladrón que entró a su casa. El delincuente sigue libre y sin orden de captura. El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dijo que él "nunca lo hubiera excarcelado". Una de cada dos denuncias hechas por turistas es por robo

Información Local
En la tarde de hoy, a las 19:15, mientras Motoristas de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las calles Gdor. Correa y La Rioja, en el Barrio Leandro Paz, observaron a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:50, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Centro Integral de Salud ubicado en la Av. Virgen del Valle N° 2.090, se había producido un ilícito.

Información Local
En la mañana de hoy, entre las 09:00 y 13:00, efectivos de las Comisarías Segunda y Novena, llevaron a cabo operativos de control vehicular en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones, donde procedieron al secuestro de siete (07) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Información Local
Ayer, a las 20:10, se produjo un siniestro vial en Av. Choya y calle Balcozna.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 20:30, se produjo un siniestro vial en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Russo, a metros de la Cerámica de Valle Viejo.

Información Local
En la tarde de ayer, en el marco del “Operativo Primavera 2014”, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial en el Puesto de Control ubicado en Las Rejas logró secuestrar 13 botellas de fernet, 16 botellas de vino y 02 botellas de vodka.
Estos secuestros se hicieron en tres vehículos diferentes, ocultos en bolsos, guanteras, ruedas de auxilio, baúles y hasta en el costado del radiador del motor.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024