Catamarca
Miercoles 22 de Octubre de 2014
Buscar:

Información Local
Ayer a las 16.45, efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a un adolescente de 17 años de edad, luego de que intentara ingresar a un domicilio del barrio Libertador II, propiedad de la familia Arjona, con la intención de cometer un ilícito.

Información Local
Ayer a las 19.30, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Héctor Romero (37), quien habría intentado sustraer un par de sandalias a una vendedora ambulante en la Peatonal Rivadavia.

Información Local
Anoche a las 22.45, en un domicilio del barrio Acuña Isí, efectivos de la Seccional Novena procedieron a la aprehensión de Diego Fernando Ayala (22), conocido con el alias de “Pelao”.

Información Local
Anoche a las 23.30, en la intersección de la Av. Eulalia Ares de Vildoza y calle Delmirio Galindez, una motocicleta Honda XR 125 cc., móvil policial de la Comisaría Tercera, al mando del Agente de Policía Guillermo Maizá (26), por causas que se investigan, colisionó con un Renault Megane (FEZ-853), que conducía José Nieva (33).

Información Local
A la 01.50 de esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta procedió al arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de un sujeto que, a bordo de una motocicleta, se dio a la fuga de un control vehicular.

Información Local
En la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Departamental de El Alto tomó conocimiento que en el dique de Sumampa se había producido una gran mortandad de peces.
LA RIOJA
Se trata de una pareja que en la noche del lunes, resultó con serias quemaduras luego de prenderse fuego. La mujer que está embarazada, de apellido Heredia de 43 años se encuentra en el Hospital de la Madre y el Niño en grave estado y Jesús Matus de 37 en el Hospital Vera Barros con quemaduras leves. El hombre dice que la mujer estaba quemando basura, aunque se sospecha de una discusión de pareja.
TUCUMAN
Ocurrió anoche, en Manuel Estrada y Laprida, al norte de San Miguel de Tucumán.

Información Local
A las 10:00 de ayer, en la Av. Ramón Luna, frente al Polideportivo Capital, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:45, en la intersección de las calles Corrientes y Sarmiento, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 106 (DEX-847), de color bordó, conducido por Néstor Raúl Paz (39), quien colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, la que circulaba al mando de Rubén Alberto Córdoba (39), en compañía de una niña de 11 años de edad.

Información Local
Ayer, a las 07:40, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en la Av. Juan Chelemín y calle Armando Correa, se había producido un siniestro vial.
Foto: Google Street View (Av. Juan Chelemín y calle Armando Correa)

Información Local
A las 07:00 de la mañana de ayer, en la calle Mendoza entre Aparicio Vildoza y Francisco Latzina se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 06:55, en la Localidad de San José, del Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial. Rodolfo Emanuel Chayle (22), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó del rodado.

Información Local

Información Local
Hoy, a las 16:40, en la Av. Legisladores antes de llegar a la Av. México, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG 125 cc., de color negro y celeste, conducida por Francisco Martín Herrera (28) que colisionó con un automóvil Ford Taunus (SRB-652), de color verde, el que circulaba al mando de Luis Alberto Pontífice (60).

Información Local
Hoy, a las 18:20, personal de la Comisaría Cuarta, tomó conocimiento que en la intersección de la Av. Mariano Moreno y calle Almagro, se había producido un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 18:24, en la intersección de las calles Ayacucho y Río Salado se registró un siniestro vial.
René Astrada (24), se conducía a bordo de una motocicleta Corven Energy 110 cc. , de color rojo con negro, cuando por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Clío (KSV-208), de color blanco, conducido por Sergio del Valle Silva (51), oriundo de la Localidad de Nueva Coneta.
TUCUMAN
El accidente ocurrió en Marcos Paz al 900. La víctima, una mujer de 32 años, resultó con diferentes heridas.
BUENOS AIRES
Una adolescente de 16 años denunció que fue violada por un compañero en un aula de la Escuela Técnica 4 de la localidad bonaerense de Avellaneda, donde ambos estudian.

Información Local
Hoy a las 10.30, motoristas del Grupo Kappa aprehendieron a un sujeto mientras se conducía en actitud sospechosa a bordo de una moto Honda CG Titán, de color negro, por inmediaciones de las avenidas Belgrano y Além.

Información Local
Anoche a las 21.00, aparentemente por un cortocircuito, se produjo un principio de incendio en una de las oficinas de la Secretaría de Minería de la Provincia, ubicadas en calle Sarmiento entre Mate de Luna y Mota Botello.

Información Local
Anoche a las 22.40, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a Marcelo Alexis Santillán (23) quien, por razones que se investigan, habría agredido físicamente a su cuñado, Santo de Jesús Doria (37), en una gresca que se produjo en un domicilio del barrio Monte Cristo.

Información Local
En los primeros minutos de hoy, a las 00.05, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Samuel Edgardo Heredia (29), tras ser alertados de un desorden que se estaba registrando en una vivienda de la 1º Etapa del barrio Acuña Isí.

Información Local
A las 00.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Décima, en colaboración con el personal del Servicio Penitenciario Provincial, procedieron a la aprehensión de un interno que ayer a la tarde habría amenazado con un arma de fuego a su esposa y a sus hijos, mientras gozaba de un permiso especial por el Día de la Madre.

Información Local
A las 02.00 de esta madrugada, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención en el barrio Eva Perón, encontraron tirado en la vía pública a un joven que presentaba varias lesiones, aparentemente con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.
TUCUMAN
Edgardo Cejas tenía 23 años y fue hallado muerto a las 6.30 en Fortunata García al 1.000; se desangró por la herida que le infligieron. Todavía no hay certezas en torno a los hechos que derivaron en la muerte de Cejas. Una hora antes, Félix Naranjo era asesinado en una pelea en Villa Muñecas.
SANTIAGO DEL ESTERO - LA BANDA
La víctima apareció en la policía semidesnudo. Relató que estuvo con sus “amigos” y que éstos le robaron todo, incluido el celular.
INDIGNANTE
El delincuente fue apresado por incidentes en la vía pública. Se lo acusa de "resistencia a la autoridad".

Información Local
En la madrugada de ayer, a la 01:00 en la intersección de av. Acosta Villafañe y calle 5 de Abril, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05.55, se produjo un siniestro vial en inmediaciones al centro de compras Altos del Solar sobre av. Figueroa.

Información Local
Ayer, a las 12:00, personal policial de la Comisaría Cuarta, que cumple funciones de consigna en el Hospital San Juan Bautista informó que ingresaron a ese nosocomio dos personas del sexo masculino derivados del Hospital Chain Herrera del Dpto. Andalgalá.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18.10, se produjo un siniestro vial, a 2 kilómetros del ingreso a la Cuesta de El Portezuelo.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11.30, se produjo un siniestro vial, en inmediaciones de la plaza de San José de Piedra Blanca sobre Ruta Provincial Nº 41.

Información Local
Siendo las 08.35 de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Braian Wilson Lencina (19) y Gabriel Marcelo Sosa (25).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024