Catamarca
Sabado 22 de Noviembre de 2014
Buscar:

Información Local
Mañana sábado, los alumnos del Tercer Año de la Escuela de Cadetes de Policía de la Provincia, llevarán a cabo una práctica de tiro en la zona del Dique El Jumeal de 06.00 a 15.00.

Información Local
A las 16:20 de la tarde de hoy, en Avenida Presidente Castillo al 2000, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:30, se produjo un siniestro vial, en la intersección de las calles Prado y Caseros.
En el lugar, una motocicleta Honda Bross 125cc., conducida por Fernando Gabriel Contreras (23) colisionó con un automóvil Renault Clío, que se encontraba estacionado en la vía publica.
Prado y Caseros. Foto: Google Street View

Información Local
A las 13:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Lencina, de 33 años de edad.

Información Local
En la mañana de hoy, familiares de Pedro Irineo Celi (81) se presentaron en la Sub. Comisaría de Tapso- Depto. El Alto, e informaron que desde ayer, se desconocía el paradero del anciano.

Información Local
Hoy a las 05.50, en la Av. Independencia, en el barrio 9 de Julio, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Gabriel Andrés Chávez (19) y demoraron a un adolescente de 17 años de edad.

Información Local

Información Local

Información Local
Ayer, a las 11.40, sobre la Ruta Provincial Nº 20, a la altura de la localidad de La Guardia, Departamento La Paz, un camión Iveco 380 conducido por Roberto Pulenta (53), oriundo de Guaymallén, Provincia de Mendoza, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Appia 110 cc.

Información Local
Ayer, a las 13.10, personal de calle de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sánchez , de 29 años, por el supuesto delito de “ violación de domicilio y lesiones leves”, mientras que a las 13:30, los mismos efectivos policiales hicieron lo propio con un hombre de 20 años de edad, de apellido Blanco, sobre quien pesaba pedido de detención por el supuesto delito de encubrimiento agravado, ambas medidas judiciales fueron dispuestas por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por lo que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial N° 9.

Información Local
A las 13:45 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Juan Fabián Vega (22).

Información Local
Ayer, a las 19:20, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron a la aprehensión de seis personas del sexo masculino de entre 19 y 23 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad.

Información Local

Información Local
Ayer a las 20.00, efectivos del Grupo Kappa 3 aprehendieron a un hombre de 47 años de edad de apellido Herrera.
Momentos antes, este sujeto se presentó en un domicilio del barrio Alcira Sur en ocasión que poseía una restricción de hogar dispuesta por el Juzgado de Familia.

Información Local
Ayer a las 18.30, motoristas del Grupo Kappa 9 procedieron a la aprehensión de un sujeto que ingresó por la ventana de una despensa ubicada en el barrio Altos Verde, y sustrajo la suma de 84 pesos de una caja registradora.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:40, en la intersección de avenida Sánchez Oviedo y calle Conesa se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un Ford Fiesta, de color blanco,( KIS-610) conducido por María Florencia Herrera (36) colisionó con una motocicleta Honda CG TITAN 150 cc. , en el que circulaba Gonzalo Emanuel Pérez (18).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:30, en la intersección de las calles Esquiú y Vicario Segura se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un Renault Duster, conducido por Olga Susana Arias (62) colisionó con un Renault 12, en el que circulaba Ramón González (60) acompañado por su nieta de 6 años de edad.
Foto: Google Street View. Esquiú y Vicario Segura

Información Local
El Comando de la Institución Policial desea aclarar sobre la nota publicada el día martes 11 de Noviembre del corriente año, en el matutino “El Ancasti” con el título “DENUNCIO APREMIOS”, y que hace referencia sobre un hombre de apellido Rodríguez quien habría sido agredido al ser arrestado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024