Catamarca
Miercoles 23 de Abril de 2014
Buscar:

Información Local
Hoy a las 07.50, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la “Casona de los Amigos”, un VW Gol que conducía Exequiel Márquez (16), colisionó con Fiat Uno, de color blanco, al mando de Juan Pablo Palacios, oriundo de la localidad de San José (Fray M. Esquiú).

Información Local
Hoy a las 00.45, personal policial de la Comisaría Departamental de Santa Rosa, logró recuperar una motocicleta que contaba con pedido de secuestro, tras ser denunciada como sustraída el pasado domingo de un domicilio cerca de la Plaza del Ajedrez, en jurisdicción de la Seccional Sexta, propiedad de una mujer de apellido Trentini.

Información Local
Esta mañana, a las 04.30, sobre Ruta Nacional 38, a unos 15 kilómetros del límite con la provincia de La Rioja, en el Departamento Capayán, por razones que se tratan de establecer, volcó un camión Mercedes Benz 1114, de color blanco, que transitaba en sentido sur-norte.

Información Local
Anoche a las 23.50, en la Av. Pte. Castillo y calle Padre Reynoso, una moto Zanella ZB 110, conducida por Roberto del Valle González (52), colisionó con un automóvil Fiat de color gris, al mando de Ana Virginia Tello (30).

Información Local

Información Local
Hoy a las 00.05, en Av. Mardoqueo Molina y Manuel Navarro, una Yamaha Crypton, de color azul, conducida por José Reartes (18), colisionó con una camioneta Renault Express, al mando de Mariela Moreno (36).

Información Local
Anoche a las 21.00, en Av. Hipólito Yrigoyen al 1900, un VW Gol, de color blanco, conducido por Luis Fernando Heredia (42), embistió a Paola Gómez (27).
Un hombre de 42 años fue acribillado anoche cuando volvía de la facultad. Los delincuentes mantuvieron secuestrados a sus familiares durante más de dos horas y al advertir que ingresaba a la vivienda, lo mataron

Información Local
Hoy, a las 09:05, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la esquina de las avenidas México y Choya una motocicleta Motomel 200 cc., de color rojo, conducida por Marcos Tula (21), quien circulaba en compañía de Iván Andrés Veliz (20), tras perder el control del rodado, ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Información Local
A las 10:15 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a un menor de 14 años de edad, en la Av. Mariano Moreno, frente al Instituto de Cardiología Intervencionista (ICI), quien le habría arrebatado un teléfono celular Samsung Táctil a una mujer de 26 años de edad, mientras caminaba por Av. Mariano Moreno, entre Av. Illia y calle Julio Herrera.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:25, en la calle Víctor Mauvecin al 400, personal de la Comisaría Sexta procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Zafira GLS, (HWE-899).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:00, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Carol de Sosa.

Información Local
A las 14:00 de hoy, en la esquina de las calles Salta y Prado, un automóvil y una combi protagonizaron un siniestro vial.

Información Local
A las 19:25 de la tarde de hoy, en la esquina de la Av. Além y calle San Martín, a la altura de la Distribuidora Quilmes, se registró un siniestro vial.
TUCUMAN
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Independencia, se confirmó desde la Unidad Regional Sur.
ESTA MAÑANA
Información Local
El hombre, de 33 años, fue encontrado por su madre, colgado de un algarrobo, en una zona montuosa, a 500 mts de su casa en la localidad de Tapso, a unos 24 kilómetros al norte de Frías.

Información Local
Hoy a las 10.00, personal policial de la Seccional Décima aprehendió a dos sujetos que momentos antes sustrajeron el estéreo (marca Philips) de un automóvil que estaba estacionado frente a la cancha del Club Liberal, en el barrio Los Médanos.

Información Local
Esta mañana a las 08.20, personal de la Comisaría Séptima logró aprehender a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por el barrio Eva Perón.

Información Local
Hoy a las 11.30, efectivos de la Comisaría Décima, procedió a la aprehensión de una mujer que se encontraba realizando destrozos y cometiendo desorden en el interior del Cementerio Municipal de la Capital.

Información Local
Esta mañana, personal de la División Investigaciones materializó un reconocimiento en rueda de personas, dispuesto por el Dr. Mazzucco, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

Información Local
Ayer a las 17.00, una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones del dique El Jumeal, cerca de la cancha de básquet, cayó en un barranco.

Información Local
Hoy a las 00.15, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal y del COP, realizaron varios controles vehiculares en distintos puntos de su jurisdicción.

Información Local
A las 03.50 de esta madrugada, motoristas del Grupo Kappa demoraron a dos menores de 15 y 16 años de edad, tras darse a la fuga cuando fueron observados circulando en contramano por la Av. Gob. Galíndez, a bordo de una motocicleta.

Información Local
Anoche a las 21.50, en el barrio San Martín, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a Ramón Contreras (50), quien momentos antes le produjo una lesión de consideración en la cabeza a Roque Lazarte (23).

Información Local
A las 02.00 de esta madrugada, personal de la Comisaría Décima demoró a dos menores de 13 y 16 años de edad.

Información Local
Anoche a las 21.10, sobre la Av. Circunvalación, el conductor de una Yamaha YBR, de color rojo, derrapó y cayó a la calzada.

Información Local
Hoy a las 07.00, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del ingreso a la Av. Circunvalación, una motocicleta 150cc., tipo enduro, al mando de Carlos Arias (24), fue colisionada por un VW Gol (SIF- 477), que conducía Walter Álvarez.


Información Local
Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, procedieron al arresto de un sujeto sindicado como el autor de la sustracción de una notebook y 4 teléfonos celulares de un domicilio ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo, en el barrio Hospital.
El proceso por el accidente, que dejó 51 muertos en febrero de 2012, se reanuda con los testimonios de los ex secretarios de Transporte y los ex interventores de la CNRT. También está citado Mario Cirigliano.
LA RIOJA
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana del domingo por Calle Julio Cesar Corzo. Dos personas se cayeron de la moto, cuando personal policial intenta asistirlos descubren un envoltorio de marihuana y pastillas. El conductor quedó internado en el hospital con serias heridas.
TUCUMAN
El sospechoso fue aprehendido por la Policía después de que entrara a robar municiones en una casa en el barrio San Nicolás II. Su cómplice, una mujer, permanece prófuga. El motorista Carlos Garnica sufrió una herida en la ingle y un asaltante conocido como “El Santiagueño” recibió un balazo en la pierna.

Información Local
Hoy, a las 06:40, se produjo un accidente de circulación, sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura de la local bailable El Parquecito.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:25 se produjo un siniestro vial, sobre EX Ruta Nacional Nº38 a la altura de la Cerámica Valle Viejo.

Información Local
A las 07:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Juan Carrizo y Nicolás Cuello se produjo un accidente de circulación.

Información Local
Hoy, a las 05:40, se produjo un accidente de tránsito, en avenida Presidente Castillo en inmediaciones al monumento Felipe Varela.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04.30, efectivos de la Comisaría de Los Varela, Dpto. Ambato, procedieron a la aprehensión de Nelson Exequiel Domene (19) y Maicol Nicolás Díaz (19).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:20, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Pablo Alejandro Martínez, (20).

Información Local
A las 21:30 en el Bº 33 vv. Norte, casa Nº 30 se produjo un principio de incendio en una vivienda propiedad de la familia Gómez

Información Local
Anoche a las 21:50, se produjo en el Bº Acuña Isi, 1ra etapa; se produjo un accidente de tránsito.

Información Local
A las 20:50 de ayer, se produjo un accidente de circulación en avenida Pte. Castillo Nº 2.200.

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:00 se registró un siniestro vial, en la intersección de las avenidas Ocampo y Ojo de Agua.

Información Local
Ayer, a las 19:20, se produjo un accidente de circulación en Av. Pte. Castillo y calle Juan José Paso.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024