Catamarca
Sabado 23 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
El martes próximo pasado, personal policial de la Subcomisaría de Lavalle, dependiente de la Jefatura de Zona "B", entregó libros sobre educación vial a los alumnos, docentes y directivos de las Escuela Primaria Nº 297 y Secundaria Nº 64 de esa localidad del Departamento Santa Rosa.

Información Local
A las 23:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que al Hospital Carlos Bravo ubicado en el sur de la Capital, había ingresado una persona herida de arma blanca.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 00:50, en inmediaciones a la Av. Ricardo Balbín de Banda de Varela, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Luis Alejandro López (30).

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:15, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juez Federal Dr. Ricardo Moreno.
CÓRDOBA
Lo dispuso la fiscal Jorgelina Gutiez. Además ratificó la prisión preventiva para los cinco detenidos que intentaron asaltar al vecino de barrio Cerro Norte.
LA RIOJA
Se trata de Kevin Benavides (23) y el hecho se registró en zona de Termas de Santa Teresita. Fue trasladado al Hospital San Nicolás y es oriundo de Salta. Se cayó cuando corría en su motocicleta. Debió ser trasladado en helicóptero.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:30, en la Av. Presidente Castillo, inmediaciones a la rotonda del Monumento al Aborigen, en la localidad de Villa Dolores, Depto. Valle Vijo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En una requisa se encontraron 516gr de Marihuana.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:00 en la intersección de las calles Los Algarrobos y Las Dalias se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 11:00, en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Buenos Aires efectivos de la Comisaría Segunda conjuntamente con personal de Transito Municipal, llevaron a cabo un control vehicular donde secuestraron 11 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Información Local
A las 11:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Além, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos de prevención arrestó a Roberto Gabriel Galván (52), quien se encontraba en actitud sospechosa observando hacia el interior de las viviendas y al momento de identificarlo no contaba con la documentación que acredite su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Información Local
A las 13:50 de hoy, en calle Carrizo de Frites S/Nº de la localidad de Fiambalá – Depto. Tinogasta se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 20:00, en un camino vecinal de la Localidad de Recreo, Dpto. La Paz, mientras personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos, controló una camioneta Ford F-100 (XKP-052), de color rojo con blanco, y procedió al secuestro de dos cuchillas, una escopeta de un solo caño calibre 16 y de un revólver calibre 22 especial corto, con sus correspondientes municiones.

Información Local

Información Local
En la mañana de hoy, a las 08:00, en la esquina de las calles Las Orquídeas y Los Tilos, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc. (396-GEF), de color rojo, conducida por Dalma Tula (24), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado, derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024