Catamarca
Sabado 23 de Agosto de 2014
Buscar:
ESTADÍSTICAS OFICIALES
El dato fue revelado por la la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y corresponde al último semestre.
El cuerpo de la menor fue encontrado por su hermano en su casa. La Policía investiga al entorno familiar

Información Local
Ayer a las 20.30, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un sujeto de 22 años tras haber sustraído una bicicleta del interior de la Terminal de Ómnibus, propiedad de un hombre de apellido Correa.

Información Local
A las 08:20 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Graciela del Valle Nieva (39) y a la demora de su hija de 13 años de edad, quienes se habrían presentado en la dependencia policial y comenzaron a arrojar piedras, causando daños en una ventada.

Información Local
Anoche a las 21.15, en calle 25 de Mayo y Mate de Luna, un Chevrolet Corsa, de la empresa de remises Villa Parque, Lic. 279, conducido por Cristian Gómez (24), colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, al mando de Karina Beatriz Álvarez (39), oriunda de Los altos (Santa Rosa).

Información Local
Anoche a las 21.00, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto identificado como Julio César Rodríguez (35).
Este sujeto, llegó a bordo de un Peugeot 206 a las dependencias de la Unidad Judicial para radicar una denuncia y, por razones que se desconocen, amenazó e intentó agredir a un efectivo policial.
Trata de Personas
Información Local
En el marco de la investigación que lleva adelante el personal de la División Trata de Personas en la ciudad de Andalgalá, anoche a las 22.00, se materializó un allanamiento en el domicilio de la propietaria de la whiskería inspeccionada durante la madrugada del lunes en el distrito La Banda.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024