Catamarca
Viernes 24 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:20, efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, en el Paraje Palo Parado, Depto. La Paz, entregaron dos animales vacunos a su propietario, un hombre de apellido Castro, que fueron secuestrados en un campo de la localidad de Las Palmitas, luego de llevar a cabo tareas investigativas.

Información Local
Ayer, a las 19:00, en el Barrio Monte Cristo, personal de la Comisaría Décima arrestó a José David Cordero (18), Franco Ismael Monjes (21) y a Eduardo Félix Guerrero (21), quienes estaban en actitud sospechosa en el lugar y al observar la presencia policial se dieron a la fuga y fueron interceptados a los pocos metros fueron tras una persecución.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:20, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Daniel Sergio Santillán (20).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:30, en la localidad de El Peñón, Dpto. Antofagasta de la Sierra, personal de la Comisaría Departamental aprehendió a Joel Santil Quipildor (18), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial por el supuesto delito de lesiones.

Información Local
A las 13:50 de la tarde de ayer, se registró un siniestro vial en la calle Luis de Medina S/Nº, frente a la Escuela La Granja de la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo.

Información Local
Ayer, a las 12:00, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención, en la esquina de las calles 1º de Mayo y La Rioja aprehendieron a Ramón Francisco Flores (40), quien habría agredido físicamente a un hombre de 30 años de edad, de apellido Quiroga, mientras intentaba sustraerle sus pertenencias.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:05, en el Paseo General Navarro personal de la Comisaría Décima demoró a un adolescente de 15 años y a dos jovencitas de la misma edad, quienes fueron sorprendidas molestando a los ocasionales transeúntes.
TUCUMAN
El secuestro se produjo en el marco de la investigación por el robo agravado de $ 60.000 en Los Ralos

Información Local
A las 10:40 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que en el Pasaje Los Pinos S/N, inmediaciones al Camino de la Virgen, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
A las 05.20 de esta mañana, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio de la Av. Hipólito Yrigoyen al 2.200, en el sur de la Capital, donde una joven les manifestó que su propio hermano, un adolescente de 17 años de edad, le habría intentado sustraer una motocicleta, por lo que procedieron a la demora de mismo.

Información Local
A las 8.30 de la mañana de hoy, en la Av. Venezuela, a la altura de la rotonda ubicada frente al CAPE, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde ayer, efectivos de la División Infantería de la Policía de la Provincia, encontraron en la vereda de esa dependencia policial, un macho, una hembra y un cachorro de la raza Ovejero Alémán.

Información Local
Ayer, a las 20:30, en la Ruta Provincial Nº 48, a 400 metros hacia el Sur de la Comisaría de la localidad de Aconquija, Depto. Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 20:40, en la Av. Recalde, inmediaciones a las canchas de Padel, un automóvil Volkswagen Gol Trend (NNL-227), de color negro, conducido por Ángel Raúl Oliva (27), por razones que se investigan, colisionó con un Volkswagen Cross Fox (NXW-056), de color blanco, en el que circulaba Fermín Félix Romero (62).

Información Local
En la noche de ayer, a las 23:25, en la rotonda Güemes, ubicada en inmediaciones al Hospital San Juan Bautista, Noelia María del Valle Araoz (33), mientras circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110 cc., de color gris, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Información Local
Hoy, a las 07:10, en la intersección de las avenidas México y Los Legisladores, en la zona norte de la Capital, una motocicleta Honda Biz 125cc. (634-IKQ), de color negro, que conducía José Matías Rodríguez (21), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clío (FOR-572), al mando de Gastón Rodrigo Castro (27).

Información Local
Mientras personal de la División Investigaciones realizaba recorridos de prevención, en calle Caseros al 100 observaron a dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, que circulaban a bordo de un automóvil Fiat 147, de color blanco, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente.

Información Local
A las 13:45 de la tarde de ayer, en la Av. Virgen del Valle frente a la plaza de Choya, se produjo un siniestro vial.
Luisa Silvina Tapia (44), circulaba al mando de una motocicleta Cerro 110 cc. (748-HJI), de color azul, acompañada dos niñas de 8 y 14 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Suran (LUU-647), de color negro, conducido por Jorge Horacio Ignes (39).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:50, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que del interior de una camioneta Fiat Fiorino (CSA-864), de color blanco, que estaba estacionada en la esquina de las calle Tucumán y Zurita, personas desconocidas habían sustraído elementos.

Información Local
A las 16:20 de la tarde de ayer, en la esquina de la Av. Güemes y la calle Gobernador Cubas de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, conducida por una adolescente de 15 años de edad, que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa (HCH-297), de color gris, al mando de Hugo Sergio Rodríguez (40).

Información Local
A las 08:30 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Los Brachos y Padre Larrouy de la Ciudad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 20:10, durante un control vehicular que realizaban efectivos de la Comisaría Décima en calle La Rioja y Buenos Aires, arrestaron a Juan Carlos Moreno (22) y secuestraron una motocicleta Honda Biz 110 cc. (294-DAR), de color negro, en virtud que no contaba con la documentación tanto personal como del rodado, por lo que fue alojado en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Información Local

Información Local
A las 21:15 de ayer, a raíz de una denuncia radicada por una mujer de apellido Díaz Dian, personal de la División Investigaciones de la Zona Norte llevó a cabo dos registros domiciliarios en la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo.

Información Local
En la noche de ayer, a las 23:30, personal de la Seccional Segunda demoró a un adolescente de 17 años de edad, quien momentos antes habría ingresado a un domicilio ubicado en el Pje. Rio Salado al 200, propiedad de la familia Pedernera, con intenciones de cometer un ilícito.

Información Local
En la noche de ayer, a las 00:25, frente a la Iglesia San Roque de la Chacarita, personal de la Comisaría Tercera arrestó a Sergio Daniel de Jesús Ramayo (37), quien habría sido sorprendido en el interior de un automóvil Chevrolet Astra (FEZ-611), en aparente estado de ebriedad, por lo que fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, y se procedió al secuestro del rodado.

Información Local
Hoy a las 08:15, en la calle Vicario Segura, entre Chacabuco y San Martín, un Fiat Uno de color blanco, conducido por Omar Antonio Bazán (44), colisionó con un Chevrolet Agile, de color verde, móvil perteneciente a la Unidad Judicial Nº1, al mando de Daniel Dalmaida (31).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:25, efectivos de la Comisaría Cuarta precedieron a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:00, efectivos de la Comisaría de Los Varela tomaron conocimiento que en una vivienda de la localidad de Las Chacritas, Depto. Ambato, se estaba produciendo un incendio.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024