Catamarca
Domingo 24 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
El martes próximo pasado, personal policial de la Subcomisaría de Lavalle, dependiente de la Jefatura de Zona "B", entregó libros sobre educación vial a los alumnos, docentes y directivos de las Escuela Primaria Nº 297 y Secundaria Nº 64 de esa localidad del Departamento Santa Rosa.

Información Local
A las 23:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que al Hospital Carlos Bravo ubicado en el sur de la Capital, había ingresado una persona herida de arma blanca.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 00:50, en inmediaciones a la Av. Ricardo Balbín de Banda de Varela, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Luis Alejandro López (30).

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:15, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juez Federal Dr. Ricardo Moreno.
CÓRDOBA
Lo dispuso la fiscal Jorgelina Gutiez. Además ratificó la prisión preventiva para los cinco detenidos que intentaron asaltar al vecino de barrio Cerro Norte.
LA RIOJA
Se trata de Kevin Benavides (23) y el hecho se registró en zona de Termas de Santa Teresita. Fue trasladado al Hospital San Nicolás y es oriundo de Salta. Se cayó cuando corría en su motocicleta. Debió ser trasladado en helicóptero.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:30, en la Av. Presidente Castillo, inmediaciones a la rotonda del Monumento al Aborigen, en la localidad de Villa Dolores, Depto. Valle Vijo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En una requisa se encontraron 516gr de Marihuana.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024