Catamarca
Miercoles 24 de Septiembre de 2014
Buscar:
SALVAJES LA MATARON Y LA TIRARON AL COSTADO DEL CAMINO DEL BUEN AYRE
SANTIAGO DEL ESTERO
Aparentemente, el pequeño se habría soltado de la mano de sus padres y salió hacia la calle detrás de un cantero. El auto lo embistió de lleno. Escenas de gran dramatismo se vivieron anoche tras el hecho. El conductor del remís quedó demorado por homicidio culposo.
LA RIOJA
El resto óseo fue visto por niños que jugaban al fútbol en las inmediaciones de una de las “whiskerías” del clan Medina-Gómez. El procurador nacional, Marcelo Colombo, ordenó que se acordone el lugar.

Información Local
Hoy a las 08.15, en la esquina de la Av. Juan y Pablo Vera y el Pje. San Lorenzo, los ocupantes de una motocicleta Honda Bross 125cc. (988-GAB), de color blanco, derraparon y cayeron a la calzada.

Información Local
A las 00.20 de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un sujeto de 39 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad intentó agredir a una joven de 32 años en un domicilio de la Av. Gob. Correa y calle Ayacucho.

Información Local
Hoy a las 00.00, en la intersección del Pje. Gutiérrez y calle Tucumán, un camión Mercedes Benz, al mando de Darío Iglesias (37), oriundo de la provincia de Entre Ríos, rozó a un Peugeot 207 que estaba estacionado, propiedad de una persona de apellido Ramírez.

Información Local
Anoche a las 23.30, en la intersección de las Neuquén y Deodoro Maza, una moto Cerro 200cc., que era conducida por Guillermo Acevedo (31), atropelló a José Mario Barros (15) que cruzaba la calzada.

Información Local
Ayer a las 20.40, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a un sujeto en inmediaciones de la calle Chacabuco y Peatonal Rivadavia.

Información Local
Ayer a las 20.30, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 38 años de edad.

Información Local
Ayer a las 18.40, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto de Ángel David Suárez (20), alias “Chami”, tras ser interceptado en la Av. Choya frente al barrio130 Viviendas Norte.

Información Local
Ayer a las 18.30, en la esquina de las calles Yunca Suma y Sumalao, en el barrio Eva Perón, un hombre de 31 años resultó lesionado tras caer de una topadora.

Información Local
Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de la ciudad Recreina con motivo a celebrarse las festividades por el día del estudiante y la primavera 2014.
TUCUMAN
Ocurrió esta mañana en una finca de Cochamolle, ubicada al oeste de Arcadia, en el sur de la provincia.
CORDOBA
Lo indicó a Cadena 3 Alejandro Taborda, un vendedor ambulante que ingresó en la alcantarilla. "La nena me miró con unos ojos de espanto", contó. Una joven había oído el llanto de la beba.
LA RIOJA
Ocurrió en ruta 38 a la altura de Talamuyuna. Chocaron un camión y un automóvil que quedaron destrozados. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Luis Allende, oriundo de Aminga, y Martín Oscar Eduardo Guerra de la provincia de Córdoba. Un concejal fue testigo del choque.
TUCUMAN
El accidente ocurrió a metros del acceso a un supermercado. La pinchadura de una rueda habría provocado la colisión.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:15, se produjo un siniestro vial en calle Ramón Luna, a la altura del Polideportivo Capital.

Información Local
A las 07:10 de la mañana de ayer, sobre la Ruta Nacional Nº 60, a 16 Km de la localidad de El Salado, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Renault 12, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos.

Información Local
Ayer, a las 06:00, se registro un siniestro vial en calle Tucumán, frente a la Seccional Primera, donde un automóvil Volkswagen Gol, (FXP-167), de color gris, conducido por Carlos Carrizo (49), por razones que se investigan fue impactado por una motocicleta Yamaha, YBR, de color negro, al mando de Ricardo Daniel Gómez (24), quien era acompañado por Elizabeth Díaz (27) y Johana Díaz (23).

Información Local
A las 05:45 de ayer, en un procedimiento realizado en el Barrio 20 de Marzo, por efectivos de la Comisaría Novena, procedieron al arresto de dos masculinos de 31 años de edad, que se conducían en un automóvil Chevrolet Corsa, (IRU-602), de color verde.
En el lugar, los uniformados identificaron a los jóvenes y tras la inspección del rodado se encontró en la guantera, un envoltorio con una sustancia blanquecina, por lo que de inmediato dieron intervención al Personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de 16 gramos de cocaína.

Información Local
Ayer, a las 04:30, efectivos de la Comisaría Tercera fueron informados de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Av. Presidente Castillo, y calle Figueroa y Mendoza.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:30, efectivos de la Sub Comisaria El Rodeo, tomaron conocimiento que a un menor de 14 años de edad le habrían arrebatado un celular de alta gama y la suma de veinte pesos, luego de ser abordado por un grupo de tres masculinos.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 01:50, efectivos de la Comisaría Tercera arrestaron en Averiguación de Actividades y Medios de Vida a Carlos Ismael Dávalos (45), luego de agredir e intentar herir a un efectivo de tránsito Municipal con una botella de vidrio, tras efectuarle un control vehicular en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del ingreso a la localidad de Banda de Varela.

Información Local
Anoche, a las 23:30, mientras personal de la Comisaria de Santa Rosa realizaba recorridos de prevención en inmediaciones del Barrio 17 de Octubre, aprehendió Juan José Pacheco (18).

Información Local
Anoche, a las 21:50, efectivos de la Seccional Primera procedieron a la aprehensión de Eliza del Carmen Noria (19). Momentos antes, la mujer fue sorprendida por personal de seguridad privada mientras intentaba sustraer elementos de perfumería del Supermercado Vea de la Peatonal Rivadavia.

Información Local
Siendo las 21:10 de ayer, en la intersección de Av. Bonifacio Cobacho y calle Ortiz de Ocampo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 20:40 de ayer, por razones que se tratan de establecer, se registró el incendio de un automóvil Ford Fiesta, (BWJ-598), propiedad de un hombre de apellido Acosta Romero, que se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento ubicada en la esquina de calles Salta y Zurita.
SANTIAGO DEL ESTERO
El hecho fue denunciado ante las autoridades de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de La Banda.
TUCUMAN
Un joven busca identificar al hombre que lo embistió con su auto en Amador Lucero y Larrea
LA RIOJA
En horas del mediodía de este sábado fue hallada la media con una piedra y marihuana en su interior. Estaba en el patio sur.

Información Local
Ayer, a las 12:45, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en el Lote Nº 24 del Bº San Antonio Sur, se estaba produciendo un desorden.

Información Local
Siendo las 11:00 de ayer, se produjo un siniestro vial en Avenida Pte. Castillo, a la altura de la Plaza del Aborigen, donde una motocicleta Yamaha YBR 125cc., (CVR213), conducida por Miguel Alejandro Soler (38), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Power, (HMH- 512), conducido por Jorge Avellaneda (24).
Había desaparecido el miércoles y hoy fue encontrada sin vida en un desagüe La pequeña Martina, de 1 año y nueve meses, fue internada con un estado de hipotermia. El padre esta detenido
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024