Catamarca
Viernes 24 de Octubre de 2014
Buscar:

Información Local
Anoche a las 23.40, efectivos de la Comisaría Tercera arrestaron a Fabián Daniel Oliva (35) y Ramón Alberto Oliva (42), tras intentar arrojar piedras cuando salían del Estadio Bicentenario, al término del partido que disputaron San Lorenzo de Além y Unión Aconquija.

Información Local
Ayer a las 20.30, un sujeto que se encuentra arrestado en la Comisaría Quinta debió ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital de Urgencias, tras haberse autolesionado en el calabozo.

Información Local
Ayer a las 18.30, en la calle Luis Medina, frente a la Escuela Gobernador José Cubas, en Valle Viejo, una motocicleta Motomel 110cc., en la que se conducían Judith Solohaga (26) y una niña de 2 años de edad, atropelló a un alumno de 11 años de edad, de apellido Figueroa, que salió corriendo del establecimiento educativo y cruzó la calzada de manera imprevista.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:30, personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 6, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Deodoro Maza al 700, entre las calles Andrés de la Vega y Castro y Gral. Díaz, propiedad de una familia de apellido Espeche, medida emanada desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Sebastián Lipari.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 13:30, detrás de la Cancha de futbol, ubicada en las inmediaciones al Barrio San Martín de la Localidad de Recreo, Dpto. La Paz, personal de la Comisaría Departamental, procedió a la aprehensión de Víctor Emanuel Rivas (21).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:00, en la Av. Gobernador Correa entre Caseros y Pasaje Tinogasta, se registro un siniestro vial.

Información Local
Ayer a las 14.20, en la calle Manuel Soria, de la Localidad de Pozo el Mistol, en el Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 13:00 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención en la Av. Manuel Navarro al 3200, del Barrio Acuña Isi, observaron a un sujeto que estaba merodeando los domicilios del lugar, al intentar identificarlo éste, ingresó a un inmueble por lo que de inmediato entrevistaron al propietario, quien manifestó que no lo conocía, por lo que el personal interviniente procedió la aprehensión de Renzo Arias (20), quien al momento del procedimiento, agredió con distintos golpes a los uniformados que intentaban reducirlo.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:15, en la Av. Presidente Castillo a la altura de la curva del Coyuyo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen (NYP–971), conducido por Claudio Santillán (45), acompañado por una niña de 3 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR, de color rojo, la que circulaba al mando de Luis Martín Cardozo (24).

Información Local

Información Local
A las 07:05 de la mañana de ayer, en la Av. Choya frente al Barrio 70 vv., en la zona Norte de la Capital, se registró un siniestro vial.

Información Local
Siendo las 12:00 del mediodía de ayer, en la calle Crisanto López al 100, en la zona oeste de la Capital, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 08:30, mientras personal de caminantes de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la Peatonal Rivadavia entre Zurita y Güemes procedió a la aprehensión de un individuo de apellido Araujo de 36 años de edad.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Mauro Maximiliano Posse (24) y de Jesús Gustavo López (29).

Información Local
Ayer a las 16.45, efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a un adolescente de 17 años de edad, luego de que intentara ingresar a un domicilio del barrio Libertador II, propiedad de la familia Arjona, con la intención de cometer un ilícito.

Información Local
Ayer a las 19.30, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Héctor Romero (37), quien habría intentado sustraer un par de sandalias a una vendedora ambulante en la Peatonal Rivadavia.

Información Local
Anoche a las 22.45, en un domicilio del barrio Acuña Isí, efectivos de la Seccional Novena procedieron a la aprehensión de Diego Fernando Ayala (22), conocido con el alias de “Pelao”.

Información Local
Anoche a las 23.30, en la intersección de la Av. Eulalia Ares de Vildoza y calle Delmirio Galindez, una motocicleta Honda XR 125 cc., móvil policial de la Comisaría Tercera, al mando del Agente de Policía Guillermo Maizá (26), por causas que se investigan, colisionó con un Renault Megane (FEZ-853), que conducía José Nieva (33).

Información Local
A la 01.50 de esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta procedió al arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de un sujeto que, a bordo de una motocicleta, se dio a la fuga de un control vehicular.

Información Local
En la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Departamental de El Alto tomó conocimiento que en el dique de Sumampa se había producido una gran mortandad de peces.
LA RIOJA
Se trata de una pareja que en la noche del lunes, resultó con serias quemaduras luego de prenderse fuego. La mujer que está embarazada, de apellido Heredia de 43 años se encuentra en el Hospital de la Madre y el Niño en grave estado y Jesús Matus de 37 en el Hospital Vera Barros con quemaduras leves. El hombre dice que la mujer estaba quemando basura, aunque se sospecha de una discusión de pareja.
TUCUMAN
Ocurrió anoche, en Manuel Estrada y Laprida, al norte de San Miguel de Tucumán.

Información Local
A las 10:00 de ayer, en la Av. Ramón Luna, frente al Polideportivo Capital, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:45, en la intersección de las calles Corrientes y Sarmiento, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 106 (DEX-847), de color bordó, conducido por Néstor Raúl Paz (39), quien colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, la que circulaba al mando de Rubén Alberto Córdoba (39), en compañía de una niña de 11 años de edad.

Información Local
Ayer, a las 07:40, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en la Av. Juan Chelemín y calle Armando Correa, se había producido un siniestro vial.
Foto: Google Street View (Av. Juan Chelemín y calle Armando Correa)

Información Local
A las 07:00 de la mañana de ayer, en la calle Mendoza entre Aparicio Vildoza y Francisco Latzina se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 06:55, en la Localidad de San José, del Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial. Rodolfo Emanuel Chayle (22), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó del rodado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024