Catamarca
Viernes 25 de Abril de 2014
Buscar:

Información Local
En horas del medio día de ayer, efectivos de la División Investigaciones aprehendieron a Cristian Miguel Figueroa (29), quien habría perpetrado un arrebato en la localidad de Santa Rosa, Depto. Valle Viejo, donde se apoderó de la cartera de una mujer de 25 años de edad.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:50, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a un adolescente de 16 años, quien fue sorprendido por los uniformados mientras ocultaba entre la maleza de un descampado ubicado en el barrio Hipódromo, una meza y un mantel de color rojo, los cuales habrían sido sustraídos, momentos antes, a la familia Álvarez, domiciliada en el mismo barrio

Información Local
A las 13:00 de hoy, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Rocío Antonella Herrera (20).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:00, personal de motoristas de la Comisaría Quinta, realizaron un procedimiento en la calle Federico Argerich al 700, donde aprehendieron a Hugo Nicolás Martín Ahumada (22).

Información Local
Anoche a las 23.00, efectivos de la Comisaría Segunda, con la colaboración del personal de las Comisarías Primera y Tercera, procedieron a la demora de un menor de 16 años de edad.

Información Local
Ayer a las 16.45, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a dos jóvenes de 18 años y demoraron a un menor de 17 años de edad que fueron sorprendidos consumiendo estupefacientes en el Pje. René Favaloro, en el barrio La Victoria.

Información Local
Anoche a las 20.30, personal de la Comisaría Séptima, conjuntamente con efectivos de Infantería, aprehendió a José Alejandro Pérez (27) por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Información Local
Ayer a las 14.15, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle 22 de Abril, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 13.50, en la intersección de Av. Gral. Lavalle y Av. Adán Quiroga, se registró un siniestro vial.

Información Local
Durante la mañana de ayer, motoristas de la Comisaría Decima, mientras recorrían por Av. Virgen del Valle al 300, observaron a dos sujetos que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton, (434-GTY), de color negro, realizando maniobras peligrosas.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09.00, se produjo un siniestro vial en la esquina de calles Mate de Luna y Sarmiento.

Información Local
Hoy a las 11.00, efectivos de la Comisaría Décima, con la colaboración del personal de la Guardia Urbana Municipal, lograron aprehender a un sujeto, que momentos antes, sustrajo un par de zapatillas de un local comercial ubicado en la esquina de la calle Salta y Av. Güemes.

Información Local
Mañana, desde las 08.00, retomarán las tareas de rastrillaje para tratar de dar con el paradero de Ana Carolina Sal, que a 90 días de ocurrido el aluvión en El Rodeo, aún se encuentra desaparecida.

Información Local
Anoche a las 22.10, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Karina Chocobar (23), Rosa Chocobar (32) y Silvia Chocobar (33).

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, mientras motoristas de las unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, observaron una motocicleta abandonada en inmediaciones del dique El Jumeal.

Información Local
Ayer 17.20, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a Gerónimo Acevedo (19) que caminaba en actitud sospechosa en inmediaciones del Pje. Vélez Sarsfield y calle Corrientes.

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, en la intersección de la Av. Gob. Correa y calle Derminio Narváez, personal de la Seccional Sexta y motoristas del COP procedió al arresto de dos jóvenes que transitaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., de color negro, en regulares condiciones de conservación.

Información Local
Anoche, cerca de las 22.00, personal policial tomó conocimiento del fallecimiento de una menor internada hace varios días en el Hospital de Niños Eva Perón.

Información Local
A las 11:50 de la mañana de ayer, en la intersección de la Av. Acosta Villafañe y calle Eulalia Ares de Vildoza, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., conducida por Héctor Luna (28), quien circulaba en compañía de una mujer de 22 años y una menor de edad.

Información Local
Ayer, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Octava realizaron un procedimiento en inmediaciones al barrio 80 viviendas norte, donde aprehendieron a un joven de apellido Gómez (19).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:30, efectivos de la Comisaría Quinta, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en la esquina de la Av. Virgen del Valle y calle Prado, se encontraba un automóvil abandonado desde hace varios días.

Información Local
El Comando Superior de la Institución Policial dispuso realizar en la tarde de ayer, un Mega Operativo Policial en todo el ámbito de la capital, principalmente con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos, identificar personas y realizar controles vehiculares.

Información Local
Hoy a las 07.50, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la “Casona de los Amigos”, un VW Gol que conducía Exequiel Márquez (16), colisionó con Fiat Uno, de color blanco, al mando de Juan Pablo Palacios, oriundo de la localidad de San José (Fray M. Esquiú).

Información Local
Hoy a las 00.45, personal policial de la Comisaría Departamental de Santa Rosa, logró recuperar una motocicleta que contaba con pedido de secuestro, tras ser denunciada como sustraída el pasado domingo de un domicilio cerca de la Plaza del Ajedrez, en jurisdicción de la Seccional Sexta, propiedad de una mujer de apellido Trentini.

Información Local
Esta mañana, a las 04.30, sobre Ruta Nacional 38, a unos 15 kilómetros del límite con la provincia de La Rioja, en el Departamento Capayán, por razones que se tratan de establecer, volcó un camión Mercedes Benz 1114, de color blanco, que transitaba en sentido sur-norte.

Información Local
Anoche a las 23.50, en la Av. Pte. Castillo y calle Padre Reynoso, una moto Zanella ZB 110, conducida por Roberto del Valle González (52), colisionó con un automóvil Fiat de color gris, al mando de Ana Virginia Tello (30).

Información Local

Información Local
Hoy a las 00.05, en Av. Mardoqueo Molina y Manuel Navarro, una Yamaha Crypton, de color azul, conducida por José Reartes (18), colisionó con una camioneta Renault Express, al mando de Mariela Moreno (36).

Información Local
Anoche a las 21.00, en Av. Hipólito Yrigoyen al 1900, un VW Gol, de color blanco, conducido por Luis Fernando Heredia (42), embistió a Paola Gómez (27).
Un hombre de 42 años fue acribillado anoche cuando volvía de la facultad. Los delincuentes mantuvieron secuestrados a sus familiares durante más de dos horas y al advertir que ingresaba a la vivienda, lo mataron
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024