Catamarca
Sabado 25 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:00, en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Km. 1161 de la Cuesta de la Cébila, en el Departamento Pomán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 17:20, en la intersección de la calle Profesor Germán Pérez y Av. Ramón Luna se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la Unidad Judicial N° 8 un hombre de apellido Villone había radicado una denuncia, en la que manifestaba que entre las 03:00 de la madrugada y las 08:00 de la mañana de hoy, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (541-GRK), de color negro, del interior de su domicilio en el Barrio 94 VV. Monoblock.

Información Local
Ayer, a las 08:40, efectivos de la Comisaría El Alto tomaron conocimiento a través del Intendente Municipal de esa localidad, Ariel Ojeda, que de la caja de su camioneta Fiat Strada, personas desconocidas le habían sustraído una batería Willard 12 x 110 Amp., de color negro, sin uso, por lo que de inmediato el personal interviniente se avocó a la investigación del hecho, alertando a las otras dependencias policiales de la zona.

Información Local
A la 01:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Nueva Coneta, Depto. Capayán, secuestró 30 chapas de zinc, que habían sido denunciadas como sustraídas el martes próximo pasado.

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:50, se produjo un siniestro vial en la Av. Juan Chelemin, metros antes de llegar a la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner.
LA RIOJA
Personal de la Policía Federal allanó un domicilio en el barrio María Augusta en donde funcionaba un “Kiosco de drogas” e incautó 300 gramos de marihuana, 15 de cocaína. Además se encontraron dos motos robadas en el patio de la casa.
TUCUMAN -
Corbalán tenía un año y cinco meses cuando el asaltante atacó a sus padres en un robo

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:40, en un taller mecánico ubicado en la Av. Além N° 1.450, propiedad de un hombre de apellido Echeligue, efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría de Nueva Coneta procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Regata (XBG-018), de color gris, que habría sido utilizado para perpetrar un ilícito en la localidad de Nueva Coneta, Depto. Capayán.

Información Local
A las 12:10 de ayer, en la intersección de la Av. Los Terebintos y calle Las Rosas, Motoristas de las Unidades Kappa que realizaban recorridos preventivos por el lugar, aprehendieron a Sergio Matías Bustos (21) y a Ricardo Ramón Sosa (26), quienes circulaban en una motocicleta Honda CB1 (795-KBT), de color rojo, en actitud sospechosa.

Información Local
Ayer, a las 12:00, personal de la División Investigaciones conjuntamente con efectivos de la Comisaría Décima y de la Comisaría de Nueva Coneta, materializaron una orden de Registro Domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Información Local
Ayer, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Juan Ramón Zurita (37), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando sustraía varios elementos del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, por lo que fue alojado en la dependencia policía a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:30, en la intersección de las calles Sarmiento y Florida se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 08:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Plaza 25 de Agosto procedieron a la aprehensión de Juan Domingo Flores (30), quien habría sido sorprendido cuando agredía arrojándole piedras a un hombre de apellido Quiroga, a la vez que intentaba dañar una motocicleta propiedad del damnificado.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:20, efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, en el Paraje Palo Parado, Depto. La Paz, entregaron dos animales vacunos a su propietario, un hombre de apellido Castro, que fueron secuestrados en un campo de la localidad de Las Palmitas, luego de llevar a cabo tareas investigativas.

Información Local
Ayer, a las 19:00, en el Barrio Monte Cristo, personal de la Comisaría Décima arrestó a José David Cordero (18), Franco Ismael Monjes (21) y a Eduardo Félix Guerrero (21), quienes estaban en actitud sospechosa en el lugar y al observar la presencia policial se dieron a la fuga y fueron interceptados a los pocos metros fueron tras una persecución.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:20, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Daniel Sergio Santillán (20).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:30, en la localidad de El Peñón, Dpto. Antofagasta de la Sierra, personal de la Comisaría Departamental aprehendió a Joel Santil Quipildor (18), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial por el supuesto delito de lesiones.

Información Local
A las 13:50 de la tarde de ayer, se registró un siniestro vial en la calle Luis de Medina S/Nº, frente a la Escuela La Granja de la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo.

Información Local
Ayer, a las 12:00, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención, en la esquina de las calles 1º de Mayo y La Rioja aprehendieron a Ramón Francisco Flores (40), quien habría agredido físicamente a un hombre de 30 años de edad, de apellido Quiroga, mientras intentaba sustraerle sus pertenencias.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:05, en el Paseo General Navarro personal de la Comisaría Décima demoró a un adolescente de 15 años y a dos jovencitas de la misma edad, quienes fueron sorprendidas molestando a los ocasionales transeúntes.
TUCUMAN
El secuestro se produjo en el marco de la investigación por el robo agravado de $ 60.000 en Los Ralos

Información Local
A las 10:40 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que en el Pasaje Los Pinos S/N, inmediaciones al Camino de la Virgen, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
A las 05.20 de esta mañana, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio de la Av. Hipólito Yrigoyen al 2.200, en el sur de la Capital, donde una joven les manifestó que su propio hermano, un adolescente de 17 años de edad, le habría intentado sustraer una motocicleta, por lo que procedieron a la demora de mismo.

Información Local
A las 8.30 de la mañana de hoy, en la Av. Venezuela, a la altura de la rotonda ubicada frente al CAPE, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde ayer, efectivos de la División Infantería de la Policía de la Provincia, encontraron en la vereda de esa dependencia policial, un macho, una hembra y un cachorro de la raza Ovejero Alémán.

Información Local
Ayer, a las 20:30, en la Ruta Provincial Nº 48, a 400 metros hacia el Sur de la Comisaría de la localidad de Aconquija, Depto. Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 20:40, en la Av. Recalde, inmediaciones a las canchas de Padel, un automóvil Volkswagen Gol Trend (NNL-227), de color negro, conducido por Ángel Raúl Oliva (27), por razones que se investigan, colisionó con un Volkswagen Cross Fox (NXW-056), de color blanco, en el que circulaba Fermín Félix Romero (62).

Información Local
En la noche de ayer, a las 23:25, en la rotonda Güemes, ubicada en inmediaciones al Hospital San Juan Bautista, Noelia María del Valle Araoz (33), mientras circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110 cc., de color gris, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Información Local
Hoy, a las 07:10, en la intersección de las avenidas México y Los Legisladores, en la zona norte de la Capital, una motocicleta Honda Biz 125cc. (634-IKQ), de color negro, que conducía José Matías Rodríguez (21), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clío (FOR-572), al mando de Gastón Rodrigo Castro (27).

Información Local
Mientras personal de la División Investigaciones realizaba recorridos de prevención, en calle Caseros al 100 observaron a dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, que circulaban a bordo de un automóvil Fiat 147, de color blanco, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente.

Información Local
A las 13:45 de la tarde de ayer, en la Av. Virgen del Valle frente a la plaza de Choya, se produjo un siniestro vial.
Luisa Silvina Tapia (44), circulaba al mando de una motocicleta Cerro 110 cc. (748-HJI), de color azul, acompañada dos niñas de 8 y 14 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Suran (LUU-647), de color negro, conducido por Jorge Horacio Ignes (39).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:50, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que del interior de una camioneta Fiat Fiorino (CSA-864), de color blanco, que estaba estacionada en la esquina de las calle Tucumán y Zurita, personas desconocidas habían sustraído elementos.

Información Local
A las 16:20 de la tarde de ayer, en la esquina de la Av. Güemes y la calle Gobernador Cubas de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, conducida por una adolescente de 15 años de edad, que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa (HCH-297), de color gris, al mando de Hugo Sergio Rodríguez (40).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024