Catamarca
Viernes 25 de Julio de 2014
Buscar:

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:30, en la Av. Misiones, a la altura de la Cooperativa San Fernando, se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 09:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Franco Damián Quiroga (20).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:35, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención, en la Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de la Planta de Gas, observaron que un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa y, al tratar de identificarlo, emprendió la fuga con sentido sur, por lo que comenzó una persecución de la que participó personal de la Comisaría Novena y finalizó en inmediaciones a la casa Nº 40 del Barrio 50 vv. Sur, donde lograron interceptar y demorar al individuo.

Información Local
A las 15:35 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, frente a la casa Nº 19 del Barrio 50 vv. Sur, procedieron a la aprehensión de Santos Bernardo Maldonado (54) y al secuestro de una motocicleta Cerro 110 cc. (114-GBK) de color gris.

Información Local
Hoy, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Séptima llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la calle El Salvador del Barrio Parque América, donde procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa (AZL-105), de color gris, conducido por José Veliz (35), por carecer de la documentación correspondiente y circular en contramano.

Información Local
Hoy, a las 09:30, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la Localidad de Huillapima, Depto. Capayán, efectivos de la División Policía Montada, conforme a lo establecido en la Ley Provincial Nº 4851/95, procedieron al secuestro de una (1) potranca, de pelaje zaina frontina, sin marca de fuego.

Información Local
A las 07:45 de la mañana de hoy, en una calle pública, inmediaciones a la escuela Provincia de Chaco de la localidad de Huillapima, Depto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de Saujil tomaron conocimiento a través de una persona que se desempeña como ordenanza, que tras forzar una puerta del Colegio Juan Cayetano Bianchi de esa Localidad del Departamento Pomán, personas desconocidas habían sustraído quince (15) Netbook, para luego quemar la sala de informática, defecar en una de las aulas y realizar pintadas con la inscripción “Decime que se siente”.

Información Local
Pasado el medio día de hoy, a las 12:40, personal policial de la Seccional Séptima procedió a la aprehensión de Sergio Fabián Veliz (26).

Información Local
Hoy, a las 19:00, se produjo un incendio en un departamento ubicado en la Av. Güemes al 200.

Información Local
A las 14:00 de la tarde de hoy, en inmediaciones al Barrio Virgen del Valle, detrás del Cementerio Municipal, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Claudio Javier Cabrera (26), alias “El Manco”.

Información Local
Hoy, a las 13:30, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores, tras realizar trabajos de investigación y bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, lograron secuestrar un automóvil de alta gama.

Información Local
Anoche a las 23.40, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, Valle Viejo, personal policial de la Dirección de Seguridad Vial, demoró al conductor de un Peugeot Furgón (KZM-706), de color gris, de apellido Orlando (35), quien se conducía acompañado por otros dos sujetos mayores de edad, todos de nacionalidad Boliviana.

Información Local
Ayer a las 17.00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al secuestro de 22 barras de hierro que se encontraban tiradas a la vera del Río del Valle.

Información Local
Anoche a las 22.40, en Av. Manuel Pedraza, una Appia 150cc., que conducía Brian Llampa (16), colisionó con una Motomel Skua 150cc., al mando de Nelson Barrionuevo (28).

Información Local
Anoche a las 21.40, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a Jonathan Álvarez (18) por haber intentado sustraer varias prendas de vestir que estaban en una soga en el patio de una vivienda.

Información Local
Anoche a las 23.20, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años tras ser sorprendido sustrayendo varios elementos del interior de un Peugeot 306 que estaba estacionado en calle Intendente Castellanos y Eusebio Russo.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:10, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Av. Manuel Navarro, a la altura del Barrio Alcira Sur, un sujeto había intentado sustraer elementos del interior de un domicilio.

Información Local
A las 15:45 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Sarmiento y Esquiú se registró un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:40, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Av. Dr. Del Pino al 1200, se había producido un siniestro vial.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Ayacucho y San Martín se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 12:30 de hoy, en la Av. Dr. Emilio Molina, a la altura del Destacamento Policial, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. (918-HWK), de color negro con gris, conducida por Jonathan Heredia (20), quien circulaba en compañía de una menor de 16 años de edad y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Información Local
En los primeros minutos de la madruga de hoy, a las 00:30, personal policial del Destacamento de la localidad de San Fernando, Depto. Belén procedieron a la aprehensión de Imanol Nazareno Arias (24), quien se habría presentado en la dependencia policial y, luego de rociar la puerta de ingreso con un líquido combustible, le prendió fuego para luego emprender la fuga a pie.

Información Local
En la jornada de ayer, tras realizar un amplio trabajo investigativo, en un campo de la Localidad de Huillapima, Depto. Capayán, efectivos de la División Abigeato procedieron al secuestro de un animal equino que había sido denunciado como sustraído hace 15 días, del interior de un campo, propiedad de un hombre de apellido Granillo, quien radicó la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría de ésa Localidad capayense.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:00, en el Km. 4.190 de la Ruta Nacional Nº 40, a 2 Km. del aeropuerto de Minera La Alumbrera, en la localidad de El Balde, Depto. Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 21:35, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Perú, una persona del sexo masculino que conducía un automóvil Chevrolet Aveo (MCR-990), de color gris, remís perteneciente a la empresa San Fernando, se encontraba con problemas de salud.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:15, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Carlos Valencia (34).
Este sujeto, fue sindicado como el presunto autor de la sustracción de tres (3) amoladoras, cinco (5) bolsas de cemento, un (1) calentador eléctrico y un (1) radio grabador, propiedad de un hombre de apellido Moya, que estaban en el interior de una vivienda del Barrio172 vv., que está en construcción, ubicado frente a la bomba de agua de la Av. Los Minerales, en la zona Sur de la Ciudad.

Información Local
A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de Víctor Hugo Medina (20).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Francisco Juan Ángel Luján (22), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando sustraía diversas prendas de vestir del interior de un local comercial ubicado en la calle Mate de Luna al 400.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024