Catamarca
Martes 25 de Noviembre de 2014
Buscar:

Información Local
Ayer, a las 22:45, en el Pasaje El Rincón S/N, de la Localidad de Sumalao, del Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 21:30, en la Ruta Provincial Nº 1, antes de llegar al ingreso de la Localidad de Pirquitas, a la altura del Campamento de Vialidad Provincial, en el Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 17:30 de la tarde de ayer, en la intersección de la Av. Capital Federal y Río Salado personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de Jorge Alberto Sequeira (23) y de María Rita Del Valle Juárez (26).

Información Local
A las 17:00 de la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en el barrio Mi Jardín, en la zona sur de la capital, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de Roberto Carlos García (35).

Información Local
Anoche a las 21:00, efectivos de la Comisaría Novena, procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido González de 25 años de edad, tras ser sindicado como el supuesto autor de agredir físicamente a una mujer de 22 años, causándole lesiones.

Información Local
A las 23:30 de ayer, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en el interior de un domicilio del barrio 70 vv. Norte, sus propietarios habían encontrado, elementos que no eran de su propiedad.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:00, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que mientras una mujer de apellido Barrionuevo, caminaba por la calle Dermidio Narváez, de esa Localidad del Dpto. Valle Viejo, cuatros sujetos que se transportaban en una camioneta Ford Eco Sport, descendieron del vehículo y le arrebataron un teléfono celular, marca LG, por lo que de inmediato los uniformados, comenzaron la búsqueda de los individuos, con la colaboración de las distintas Comisaría de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital.
LA RIOJA
La mujer se encuentra hospitalizada en terapia intensiva, luego que un sujeto intentó arrebatarle la cartera. El individuo la arrastró unos seis metros sin poder robarle y se fugó. En horas de la tarde, personal de comisaría Séptima, por orden del juez Daniel Barría detuvo a un joven de 19 años domiciliado en el barrio Islas Malvinas como el presunto autor del hecho.
CÓRDOBA
Fue en una vivienda de barrio Talles Este. La droga era traída desde el norte del país. Interviene la secretaria penal del Juzgado Federal Nº1, Liliana Navarro.
TUCUMAN
Tres policías fueron aprehendidos por la fuga y se inició un sumario. Ocurrió durante la madrugada
SANTIAGO DEL ESTERO
Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, un joven de 33 años, perdió el control de su Honda Wave, cayendo pesadamente al aslfato, y falleció en el acto.
TRAGEDIA
Chocaron un colectivo que transportaba a un equipo de competición de automovilismo y un automóvil en la ruta 12 en el acceso a la localidad entrerriana de General Ramírez, unos 50 kilómetros al sur de Paraná.
CONMOCIÓN
Una joven de alrededor de 20 años se encontraba en grave estado tras haber sido hallada ayer en un terreno baldío de la ciudad de Salta cubierta de cal, lo que le causó quemaduras, en tanto se constató que además había sido golpeada y violada.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:45, en un domicilio ubicado en el Lote Nº 10, Manzana “H”, del barrio Municipal, propiedad de una familia de apellido Villarreal, se produjo un incendio.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaría Decima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la calle 25 de mayo y Pasaje Capataz Villafañe, observaron a un automóvil marca Fiat, modelo 147, dominio (ATM-530), de color beige, que estaba abandonado en el lugar con las puertas abiertas, por lo que procedieron al secuestro preventivo del rodado, trasladándolo a la Seccional, hasta tanto se logre determinar su legítima propiedad y procedencia.

Información Local
A las 02:00, de la madrugada de ayer, mientras motoristas de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en el barrio Villa Eumelia, en la zona sur de la Capital, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de José Enrique Gómez (35) y de Esteban Exequiel Herrera (22), quienes circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. (930-JPY), de color rojo.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:50, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Gonzalo Alejandro Rodríguez (23) y de Hugo Franco Figueroa (18).

Información Local
A las 15:20 de la tarde de hoy, en un callejón alternativo que une las Localidades de El Tala y Los Castillos, del Dpto. Ambato, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Cristian Miqueas Barros (20).

Información Local
Anoche, a las 22:45, en la calle Ramírez de Velazco, de la Ciudad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Información Local
Ayer, entre las 19:00 y las 21:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha del Dpto. Capayán, conjuntamente con personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, sobre Ruta Nacional Nº 38 y en distintos puntos de su jurisdicción.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024