Catamarca
Miercoles 25 de Noviembre de 2015
Buscar:

Información Local
En la noche de ayer, a las 23:00, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos de prevención, tomaron conocimiento que en la intersección de las calle Prado y Avenida Além efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) tenían aprehendidos a Iván David Amaya (31) y a Isaías Exequiel Bazán (30), quienes mientras circulaban en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., (227-KHO), de color blanco, que quedó en calidad de secuestro, habrían perpetrado el arrebato de un teléfono celular Samsung S-4, de color negro, propiedad de una joven de apellido Díaz, en la calle Maestro Juan Bellavia frente al Parque de los Niños, para luego darse a la fuga siendo interceptados tras una persecución.

Información Local
A las 05:10 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en la Av. de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la distribuidora ARCOR, Dpto. Valle Viejo, se había producido un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:20, en inmediaciones a la Mzna N°36 del barrio La Esperanza, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte con un cuchillo tipo tramontina, a su pareja una mujer de 24 años de edad, quien se encuentra gestando un embarazo de 5 meses.

Información Local
A las 16:10 de la tarde de ayer, en el ingreso al Camping de la Localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María procedieron a la aprehensión de Roque Fuenzalida (50), quien habría sido sindicado como el presunto autor de la sustracción de una imagen religiosa del interior de la Parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria de esa Ciudad.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:05, en la Av. Presidente Castillo a la altura de la plaza El Aborigen, en la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 00:15, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos de prevención por la esquina de las calles Mota Botello y Clero Ahumada, procedió al arresto de Ramón Ariel Nieva (39), quien mientras era identificado se habría negado a brindar sus datos personales.

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:35, en el Pasaje Catamarca al 800 del Barrio Virgen del Valle, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Mario Francisco Gómez (36), quien habría violado una medida Judicial de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, agrediendo verbalmente a su ex pareja.

Información Local
A las 06:00 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de Fiambalá procedieron al arresto de Jonathan Hernán Rasguido (25), quien habría protagonizado un desorden en un local bailable ubicado en la calle Diego Carrizo de Frites de esa localidad del Departamento Tinogasta.

Información Local
Ayer, a las 07:30, en el Parque de Los Niños de esta Ciudad Capital, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, procedieron al secuestro de una (1) yegua de pelaje moro blanco.

Información Local
Desde de la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, se hace saber que con motivo del encuentro de fútbol entre los equipos de los Clubes Sportivo Villa Cubas y Atlético Güemes (Santiago del Estero) programado para hoy Lunes 23 del corriente, a las Hs. 17:00, en el Estadio Bicentenario por el Torneo Federal “B”, se ha elaborado un dispositivo de seguridad especial, al que estarán afectados 50 efectivos policiales.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:30, en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 08:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, en el barrio 172 VV. Sur procedieron a la aprehensión de Marcelo Gabriel Sosa (26).

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09:05, en la Av. Libertad frente al Club Deportivo Tiro de la Ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en el barrio Villa Eumelia procedieron al arresto de Manuel Adrián Llampa (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y como carecía de la documentación que acredite su identidad quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:35, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en el Lote Nº1, mzna “I” del barrio Parque Norte, había una persona sin vida.

Información Local
A las 11:55 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima arrestó por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia a Nelson Exequiel González (29), quien habría protagonizado un desorden en un kiosco ubicado en la esquina de la Av. Gob. Rodríguez y calle Tucumán.

Información Local
A las 14:30 de la tarde de hoy, en la esquina de la Av. Francisco Latzina y calle Obispo Esquiú se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Altos de Choya, había una persona lesionada.

Información Local
Hoy, a las 16:20, en la calle Fortunato Rodríguez S/N inmediaciones a un canal de riego, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:15, efectivo de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el barrio Madre Teresa de Calcuta, se habría producido el vuelco de vehículo.

Información Local
A las 20:40 de ayer, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una medida judicial, dispuesta desde el Juzgado Federal en un domicilio de calle Aparicio Vildoza al 1800.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:00, en inmediaciones del barrio Km 1, efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha aprehendieron a Marció Nicolás Tabernero (20).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024