Catamarca
Lunes 26 de Enero de 2015
Buscar:
Un perro rottweiler atacó a un oficial de Policiía
Información Local
A raíz de una denuncia radicada en el Precinto Judicial Nº 5 en la noche de ayer por una mujer de 33 años de edad, en la que manifestaba que mientras caminaba por el Pasaje Rafael Castillo fue abordada por una personal del sexo masculino quien, utilizando la modalidad delictiva de “Arrebato”, le sustrajo un bolso con documentación varia y un teléfono celular Nokia teclado Qwerty, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta en la que lo esperaba un cómplice, personal de calle de la Comisaría Quinta se abocó a la búsqueda de los delincuentes.

Información Local
Hoy, a las 13:00, en la esquina de las calles Vicario Segura y Zurita se produjo el incendio de un automóvil Peugeot 405, (SYA-191), de color rojo, que era conducido por Julio Cesar Vega (38).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, en una vivienda de calle La Rioja Nº 830, propiedad de la familia Moreno, conocidos con el alias de “Garza”, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 8 y de División Infantería materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 18:45 se produjo un desorden de gran magnitud en el barrio Acuña Isi, Segunda Etapa, inmediaciones a la Plaza del Barrio San Antonio Sur, donde Edgardo Raúl Vega (24) resultó herido con dos disparos de arma de fuego a la altura del abdomen y el agresor, que estaría identificado, se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Fox, de color negro y es intensamente buscado.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 19:10, en Ruta Nacional N° 40, a la altura de La Quebrada de Belén, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 15:30, en la localidad de La Higuerilla, Depto. Paclín, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 10:20 de la mañana de hoy, en la Av. Acosta Villafañe, a la altura de empresa Ecogas, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 07:00, se registró un siniestro vial en la Av. Illia, a la altura del tobogán del dique El Jumeal.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos del Puesto Caminero El Portezuelo realizaban control vehicular en la Ruta Nacional Nº 38, observaron que una camioneta Ford EcoSport (IYK-392), de color negro, eludía el puesto de control por lo que de inmediato dieron aviso a las demás unidades móviles.

Información Local
En la madrugada de hoy, entre la 01:00 y las 04:00, efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de Transito Municipal llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción, donde lograron el secuestro de veinte (20) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y doce (12) automóviles.

Información Local
Anoche, a las 20:30, Personal de División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de Néstor Sebastián Quiroga (29), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria.

Información Local
A las 23:40 de la noche de ayer, a la altura de la Posta Sanitaria del Barrio Eva Perón, Motoristas de la Comisaría Séptima observaron que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cc., (721– IWO), de color negro, un sujeto en actitud sospechosa, quien al observar la presencia policial emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en la calle Alpatauca, entre las Manzanas 32 y 33 del barrio mencionado, donde el masculino perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, continuando la huída a pie.

Información Local
Anoche, a las 23:40, en la Av. Virgen del Valle Nº 1.980 se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 22:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez (39) quien, en un domicilio del Barrio 25 VV. Norte, habría agredido físicamente a una mujer de 39 años de edad.

Información Local
Anoche, a las 22:05, en la Ruta Provincial Nº 41 frente al Barrio 32 VV. de la localidad de Piedra Blanca, Depto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda C-90, de color rojo, conducida por Oscar Antonio Vergara (70), que colisionó con una Yamaha YBR 125 cc., (251-ICB), de color gris, al mando de Claudio Alejandro Elioro (28).

Información Local
Anoche, a las 21:10, en la Ruta Provincial Nº 14, en el ingreso principal a la localidad de Huillapima, Depto. Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 125 cc., de color rojo, conducida por Gabriel Patricio Bazán (18) que, por causas que se investigan, embistió a un animal equino.

Información Local
Ayer, a las 20:00, en la Av. Eulalia Ares de Vildoza Nº 200 se produjo un principio de incendio en un automóvil Renault 18 (VPT–787), de color verde, propiedad de un hombre de apellido Herrera.

Información Local
Ayer, a las 18:30, cuando efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) junto a Motoristas de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos en su jurisdicción, observaron que en inmediaciones al Barrio El Milagro caminaba una persona del sexo masculino llevando una cartera.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:20, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a Esteban Oscar Gramajo (19) y, a las 20:00, hicieron lo propio con Nelson Exequiel Castro Márquez (20).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y Motoristas de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos, procedieron a la demora de un niño de 14 años de edad y de un adolescente de 16 años, quienes habrían sido sorprendidos en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Caseros y Sánchez de Loria, intentando sustraer materiales de construcción y, al observar la presencia policial, se dieron a la fuga siendo alcanzados a los pocos metros, tras una breve persecución.

Información Local
Continuando con las tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de Huillapima por la sustracción de animales, en la jornada de ayer efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:40, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, tras ser alertados mediante un llamado telefónico, procedieron a la aprehensión de Lucía Bravo (21), María Esteban (40) y a la demora de una niña de 13 años de edad quienes, utilizando la modalidad delictiva conocida como “Cuento del Tío”, se habrían apoderado de la suma de mil pesos ($1.000) en efectivo, mercaderías varias, un (1) toallón y un (1) mantel que poseía una mujer de 54 años en su domicilio de la Av. La Callecita S/N, en la localidad de Piedra Blanca.

Información Local
Ayer, a las 09:15, en la Av. La Callecita S/N de la localidad de Piedra Blanca, Depto. Fray Mamerto Esquiú, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de Alejandro Exequiel Palacios (18), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Sebastián Lípari, por el supuesto delito de encubrimiento.

Información Local
En la jornada de ayer, tras llevar a cabo tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada por la sustracción de animales, en un corral que era cuidado por un hombre de apellido Vildoza, ubicado en el Barrio Choya de la localidad de Capayán, Depto. homónimo, efectivos policiales de la División Abigeato procedieron al secuestro de un caballo Zaino, propiedad de un hombre de apellido Cárdenas.

Información Local
Ayer, entre las 16:00 y las 20:00, efectivos de la Comisaría de Los Varela realizaron un operativo de control vehicular en el empalme de las Rutas Provinciales Nº 1 y 19.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:00, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos, en la esquina de las calles Zurita y Junín procedieron la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti forzando con un elemento punzante el tambor de arranque de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., (146-IOC), de color negro, propiedad de una mujer de apellido Velazco, que estaba estacionada en el lugar.

Información Local
Hoy, a la 17:50, en la intersección de las calles Julio Herrera y Nieva y Castilla, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría ingresado a un supermercado ubicado en la Av. Illia al 500 portando un machete, con intensiones de perpetrar un ilícito y, luego de amenazar y forcejar con el dueño del comercio, se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:00, en la intersección de la Ruta Provincial N°33 y calle Félix Avellaneda, frente a la base del Departamento Logística de la Policía de la Provincia, en el Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la noche de ayer, tras la denuncia radicada por un facultativo Médico, efectivos de la División Investigaciones, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre mayor de edad, de apellido Romero.

Información Local
A las 08:40 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos, en la esquina de las calles Teodulfo Barrionuevo y Domingo Vergara aprehendieron a Cristian Ricardo Cativa (27).

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones arrestaron en averiguación del hecho a una mujer de apellido Mancinni (30) quien, simulando ser empleada de un comercio de venta de electrodomésticos ubicado en la calle Salta, se habría apoderado de una importante cantidad de dinero en efectivo que poseía una anciana, con la promesa de entregar a cambio algunos artículos para el hogar.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 04:30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Marcos Fabián Gausto (31) quien, en la calle República entre calle 25 de Mayo y Av. Além, chocó contra un poste del tendido eléctrico mientras circulaba en un automóvil Chevrolet Vectra (JCP-66), de color bordó y, al observar la presencia de los uniformados, habría comenzado a autolesionarse con un elemento contundente para luego aplicarle un golpe de puño a un Agente de Policía que resultó lesionado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024