Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2015
Buscar:
LA RIOJA
El joven, identificado como Juan Ramón Palacios Alives, padecía un retraso mental y se había ido de su casa ubicada en barrio Ejercito Argentino en la siesta del martes. Su madre María, desesperada pedía información en horas de la mañana de este miércoles. Lo encontraron ahorcado en horas del mediodía en cercanías del Camping El Pinar.
TUCUMAN
El hecho ocurrió esta mañana en Rivadavia al 900. La víctima recibió tres puntazos en el estómago. El agresor fue aprehendido.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05.00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban un recorrido de prevención en el Barrio Monte Cristo, sorprendieron in fraganti a Gonzalo Rodrigo Navarro (18) y a un adolecente de 17 años de edad, cuando ocultaban entre la maleza de un descampado un compresor marca Gamma, una garrafa de gas de 10 Kg., un teléfono celular Samsung, un cajón con 10 envases de cerveza, una pava eléctrica y una caja con herramientas varias.

Información Local
Anoche a las 21.50, efectivos del GIR Zona Norte aprehendieron a Cristian Ariel Castro (26) quien contaba con un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Víctor Mauvecín, desde el 11 de enero pasado.

Información Local
Ayer, a las 17.20, personal de la Comisaría Décima arrestó a dos jóvenes de 23 años de edad, mientras circulaban a bordo de una motocicleta Corven 150 cc., de color negro, por calle Santa Fe equina Av. Além.
TENÍA 17 AÑOS
El adolescente era buscado desde la madrugada del sábado. Había ido a una fiesta de música electrónica en Palermo con sus amigos.

Información Local
Anoche a las 21.30, el personal del GIR Norte, mientras realizaba recorridos preventivos, arrestaron a Walter Eduardo Cabrera (19), quien habría arrojado elementos contundentes contra el móvil policial.

Información Local
Anoche a las 22.10, efectivos de la Comisaría Primera demoraron a un adolescente de 17 años de edad, tras haber intentado arrebatarle la cartera a una mujer de apellido Ledesma (35), cuando caminaba en la esquina de las calles Sarmiento y Rojas.

Información Local
En la noche de ayer, a las 23.00, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, de apellido Ocampo quien, en una vivienda del Barrio Mi Jardín, habría agredido físicamente a una joven de 26 años causándole lesiones.

Información Local
A las 02.00 de eta madrugada, en la intersección de la Av. Colón y calle General Roca del barrio Villa Cubas, un Peugeot 208 (OFJ-940), de color gris, conducido por Santiago José Ramos (26), colisionó con un Ford Falcon (SSV-288), de color celeste, al mando de Raúl Santucho (18), acompañado por Rosa Daniela Ceballos (19).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02.50, efectivos de la Comisaría Séptima, conjuntamente con persona de la Seccional Octava aprehendieron a Nahuel Alejandro Oviedo (18) y a Claudio Alejandro Oviedo (37), quienes fueron sindicados como los presuntos autores de haber intentado hacer subir por la fuerza a una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, a niña de 11 años de edad que estaba en compañía de otras personas en la Plaza 22 de Abril, en inmediaciones al Barrio La Esperanza.

Información Local
A las 03.30 de esta madrugada, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención, a la altura de la Manzana “G” del Barrio Eva Perón, observaron que una persona del sexo masculino se encontraba tendida en la cinta asfáltica.

Información Local
A las 20.20 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban un corte y desvío del tránsito vehicular en la Ruta Nacional Nº 38, en El Pantanillo, debido a que se había registrado un siniestro vial, llegó hasta el lugar un joven de 18 años de edad que comenzó a insultarlos e intentó agredirlos con elementos contundentes.
SANTIAGO DEL ESTERO
Maniataron y golpearon a dos ocupantes de la vivienda ubicada en Belgrano y Alsina. Actuaron a cara descubierta y se ganaron la confianza de la víctima al invocar el nombre del hijo de ésta. Huyeron en un automóvil de alta gama.

Información Local
Ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María arrestaron en averiguación de sus actividades y medios de vida a Juan Carlos Silva (25), oriundo de la Provincia de Tucumán.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:40, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de Carlos David Quevedo (26).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024